oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VAloraciones Dj A-ron Tyrannize, Quality control , Magura  (Leído 6156 veces)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #15 en: 22/07/05, 13:05:31 pm »

(aunque para mí el Tyrannize es makina porque UK hardcore está claro que no es ni progressive tampoco, para mí es el ejemplo de cómo se puede hacer makina "evolutiva" con sentimiento, melodías elaboradas y subidones de infarto)

Makina???? :ñe Que no sea un intento de import xquesiano by Cesar!!! ... Tu sistema de descarte de estilos para llegar a la conclusión de que se trata de un tema makina me parece bastante pobre... Creo que en este caso incluso Shoker y cía me darán la razón... ESTO NO ES MAKINA.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #16 en: 22/07/05, 14:37:15 pm »

el propio Dj A-ron ha dicho q el tiranizze no es makina
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #17 en: 22/07/05, 15:53:22 pm »

El que más me gusta el Tyrannize, pero tampoco demasiado.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #18 en: 22/07/05, 22:25:54 pm »

A ver es que si nos obsesionamos con que todo lo que se mueva un milímetro de los sonidos y estructuras del 98 ya no es makina está claro que el Tyrannize no lo es pero es que también se hacía makina en el 90-96 (la makina "original") que también era muy diferente del rollo 98 y sigue siendo makina. Yo creo que para que la makina no se estanque como le pasa actualmente lo ideal sería que hubieran subestilos diferentes dentro de la misma y que salieran discos como éste por ejemplo con un corte "evolutivo" y otro más tradicional y así habría para todos los gustos como pasa en el hardcore que hay un montón de subestilos que entre ellos hay más diferencias que las que pueda haber entre la makina y la "evolución" y no deja de ser todo hardcore. Pero weno este es el debate interminable de siempre.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #19 en: 22/07/05, 23:45:46 pm »

bueno aki nunca nos pondriamos de acuerdo, lo q tu entiendas por un estilo es muy personal :)
Lo importante es si gusta o no gusta
monozito
Visitante


Email
« Responder #20 en: 23/07/05, 01:44:59 am »

A ver es que si nos obsesionamos con que todo lo que se mueva un milímetro de los sonidos y estructuras del 98 ya no es makina está claro que el Tyrannize no lo es pero es que también se hacía makina en el 90-96 (la makina "original") que también era muy diferente del rollo 98 y sigue siendo makina. Yo creo que para que la makina no se estanque como le pasa actualmente lo ideal sería que hubieran subestilos diferentes dentro de la misma y que salieran discos como éste por ejemplo con un corte "evolutivo" y otro más tradicional y así habría para todos los gustos como pasa en el hardcore que hay un montón de subestilos que entre ellos hay más diferencias que las que pueda haber entre la makina y la "evolución" y no deja de ser todo hardcore. Pero weno este es el debate interminable de siempre.

De acuerdo contigo.

A mi lo que me parece fatal es que se discuta sobre los gustos musicales de cada uno, no olvidemos que hay muchísimos estilos dentro y fuera de la música electrónica, y nos gusten o no todos son respetables, y ninguno de ellos tienen culpa de que no se produzca como antes, esto pasa con la mákina y con todos los estilos, aver si nos vamos dando cuenta. Pero es lo que dices, el debate interminable.
Dj_Palau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau d'Anglesola (Lleida)
Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™



Email
« Responder #21 en: 23/07/05, 02:26:40 am »

Esto es evolutiva...
No es makina como su nombre bien dice!!!
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #22 en: 24/07/05, 00:05:44 am »

nº1 en ventas makina en sinthetic records seguido del al-fredo & javi tracker-testamento!!
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #23 en: 24/07/05, 00:32:04 am »

parece que despues de todo tan malo no sera entonces, y a la gente le va este rollo.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #24 en: 24/07/05, 01:30:58 am »

parece que despues de todo tan malo no sera entonces, y a la gente le va este rollo.
si no kieres polemicas no crees este post no se cuantas veces ya xD
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #25 en: 24/07/05, 07:22:11 am »

mira ke al principio no me entraba, pero no veas aora komo parte, todo un pelotazo el tyranizze me enkanta.
respekto a los subestilos, esta klarisimo, rikeza musikal y variedad y yasta bien de ostias si es makina o no, mienrtas mole ke mas da!
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #26 en: 24/07/05, 12:45:09 pm »

parece que despues de todo tan malo no sera entonces, y a la gente le va este rollo.
si no kieres polemicas no crees este post no se cuantas veces ya xD





pero tu  que hablas , cree el post cuando salio y ahora para saber que tal despues de un tiempo.

que no lo guste a gente como tu hasta me alegra. vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chipo
Visitante


Email
« Responder #27 en: 24/07/05, 13:49:35 pm »

supongo k habra post 1º aniversario no? :$
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #28 en: 24/07/05, 16:52:42 pm »

aqui la gente esque es insoportable , se hace algo asi de un disco del requena o de cross- b y todo muy guay , se hace de al-khemie y salen los de siempre.

 
en  fin yo ya paso que disfruteis de vuestra makina 98  en el 2005.
chipo
Visitante


Email
« Responder #29 en: 24/07/05, 17:28:13 pm »

estas enfermo xd
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |