oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VAloraciones Dj A-ron Tyrannize, Quality control , Magura  (Leído 6158 veces)
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #30 en: 24/07/05, 18:05:11 pm »

estas enfermo xd


sin comentarios  ;D
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #31 en: 24/07/05, 21:53:25 pm »

aqui la gente esque es insoportable , se hace algo asi de un disco del requena o de cross- b y todo muy guay , se hace de al-khemie y salen los de siempre.

 
en  fin yo ya paso que disfruteis de vuestra makina 98  en el 2005.
te lo vuelvo a repetir, no la lies ke tu post acabara mal xD
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #32 en: 24/07/05, 22:13:51 pm »

mejor escuchar la musica del 2020 en el 2005, si señor. Si la makina d ahora no os gusta, y la del 98 tampoco... quizas estais en el lugar ekivocado
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #33 en: 24/07/05, 22:17:34 pm »

mejor escuchar la musica del 2020 en el 2005, si señor. Si la makina d ahora no os gusta, y la del 98 tampoco... quizas estais en el lugar ekivocado
bueno, a veces pienso ke estamos nosotros los makineros en un lugar ekivocado, y manda huevos porque estamos en makination  ;)
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #34 en: 24/07/05, 22:21:55 pm »

esque quien a dixo que a mi no me guste la makina del 98,

ademas no la lies si no  dicen nada aqui no pasa nada , pero siempre saltais buscando eso, en fin yo ya no hablare mas.


quien quiera seguir comentando de lo que va el post pues gracias.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #35 en: 24/07/05, 22:24:46 pm »

supongo k habra post 1º aniversario no? :$

:D
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #36 en: 24/07/05, 22:49:48 pm »

esque quien a dixo que a mi no me guste la makina del 98,

ademas no la lies si no  dicen nada aqui no pasa nada , pero siempre saltais buscando eso, en fin yo ya no hablare mas.


quien quiera seguir comentando de lo que va el post pues gracias.
yo no lio nada tio, tansolo te he dicho ke no hace falta ke montes un post para decir ke sale, para saber si nos gusta, y para saber su aceptacion  unos  meses despues xDDD porque ya se sabe ke va a haber polemica con que si es makina o no lo es.....
dj_balantines
Desconectado

Registro: 28-09-04
Email
« Responder #37 en: 24/07/05, 22:52:15 pm »

ami sinceramente el tema no me gusta nada,nose le falta patada y sobretodo un buen bombo,k esos bombos parecen de juguete.lo unico kme gusta del disco es la melodia del b1, mas k nada xk es alegre y enganxa.
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #38 en: 24/07/05, 23:31:27 pm »

Pues uno de los mejores discos de alkhemines, junto al graffitis war y el special change.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #39 en: 25/07/05, 00:17:10 am »

Pues uno de los mejores discos de alkhemines, junto al graffitis war y el special change.

Te olvidas del The Dark xddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddd
monozito
Visitante


Email
« Responder #40 en: 25/07/05, 01:47:15 am »

esque quien a dixo que a mi no me guste la makina del 98,

ademas no la lies si no  dicen nada aqui no pasa nada , pero siempre saltais buscando eso, en fin yo ya no hablare mas.


quien quiera seguir comentando de lo que va el post pues gracias.
yo no lio nada tio, tansolo te he dicho ke no hace falta ke montes un post para decir ke sale, para saber si nos gusta, y para saber su aceptacion  unos  meses despues xDDD porque ya se sabe ke va a haber polemica con que si es makina o no lo es.....

El problema es que nadie a preguntado que si es mákina o no lo es, simplemente es un post de valoraciones, si gusta el tema, si no gusta........Por esa regla de tres si ponemos un tema hardcore para valorar tambien se debería discutir si es mákina, si no lo es.... ;)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #41 en: 25/07/05, 02:25:26 am »

esque quien a dixo que a mi no me guste la makina del 98,

ademas no la lies si no  dicen nada aqui no pasa nada , pero siempre saltais buscando eso, en fin yo ya no hablare mas.


quien quiera seguir comentando de lo que va el post pues gracias.
yo no lio nada tio, tansolo te he dicho ke no hace falta ke montes un post para decir ke sale, para saber si nos gusta, y para saber su aceptacion  unos  meses despues xDDD porque ya se sabe ke va a haber polemica con que si es makina o no lo es.....

El problema es que nadie a preguntado que si es mákina o no lo es, simplemente es un post de valoraciones, si gusta el tema, si no gusta........Por esa regla de tres si ponemos un tema hardcore para valorar tambien se debería discutir si es mákina, si no lo es.... ;)

Lo que se discute es la necesidad de valorar por 3a vez este disco...
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #42 en: 25/07/05, 08:23:23 am »

esperaba que valoraran la gente qu le gusta el disco y tal , no los 4 de siempre que solo pensais en joder hacer un disco vosotros  haver que tal y que se conozca tanto como este.

y no hableis mal de la las cosas y luego seguro que veis al buenri y sois unos pelotas venga va.


y no se de que 3 veces hablas , una cuando salio y 4 meses depues he hexo otro, no como muxa gente que hace post inutiles y yo no me quejo parece que solo estais para joder haveces en fin.
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #43 en: 25/07/05, 10:11:25 am »

Pues uno de los mejores discos de alkhemines, junto al graffitis war y el special change.

Te olvidas del The Dark xddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddd

Pues no, el The dark no es de los mejores de alkhemiens. Si acaso una de las mejores cantadas, pero una cantada para mí siempre estará por debajo de una melodía.
chipo
Visitante


Email
« Responder #44 en: 25/07/05, 13:42:11 pm »

esperaba que valoraran la gente qu le gusta el disco y tal , no los 4 de siempre que solo pensais en joder hacer un disco vosotros  haver que tal y que se conozca tanto como este.

y no hableis mal de la las cosas y luego seguro que veis al buenri y sois unos pelotas venga va.


y no se de que 3 veces hablas , una cuando salio y 4 meses depues he hexo otro, no como muxa gente que hace post inutiles y yo no me quejo parece que solo estais para joder haveces en fin.

a ver xdd es k flipo como t desvias del tema, nadie4 t ha dixo OH MIERDA ALKHEMIENS , solo t estan llamando BRASAS , io ia t dije k el disco m molo un webo cuando salio, no es necesario k t lo vuelva a decir, y perdona al ags por fallar en el numero , pero se es igual de brasas con 2 k con 3 :$
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |