oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pastis & Buenri dioses de la makina??  (Leído 14321 veces)
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #75 en: 22/07/05, 16:40:17 pm »

baruk me parece mas entendido mal.Estoy afirmando q Pastis & Buenri superan a los hermanos skudero.
SeMoReNoPoNt

Registro: 05-05-05

Email
« Responder #76 en: 22/07/05, 16:45:16 pm »

cuanto sectario junto  :D

ara sera q en las sesiones normales dl pont smos 30 personas eh krlos xD

para mi el estilo actual dl xque no vale una...  ;D ahi os kedais  :D
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #77 en: 22/07/05, 16:50:25 pm »

cuanto sectario junto  :D

ara sera q en las sesiones normales dl pont smos 30 personas eh krlos xD

para mi el estilo actual dl xque no vale una...  ;D ahi os kedais  :D
mola mas el jarcore nennggg eso es de pelaoh!!!!e nengggg!!!
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #78 en: 22/07/05, 17:11:11 pm »

ke xungo :$
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #79 en: 22/07/05, 17:32:49 pm »

en general, pastis y buenri para mi superan a los escuderos en todos los aspectos, tanto en seleccion musical, en tecnica y profesionalidad.
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #80 en: 22/07/05, 17:55:12 pm »

PERO  YA TE DIGO KE NUNKA LOS VERAS PINXAR KMO EL PASTIS I EL BUENRI CADA SESION I LOS CALENTAMIENTOS A 3 I 4 PLATOS JAJJAJAJ!!!!!!!!!O SI NO VES A UNA SESION DE 6 PLATOS I 3 MESAS DE MEZCLAS ,KMO ACEN LOS DIOSES !!!!!!!!!ES MAS YO TE DIGO KE SI NO ESTUVIERAN EL SONIC I EL SISU YA ESTARIA ACABADO EL PONT.

Vaya perla has soltao. Ha 4 platos? Anda anda, cuenta cuantas veces estan en alza 3 plasticos y preprando un 4º.

Y lo de cabina doble... Solo te digo que no se le han inventado ellos y las veces que la han hecho a sido una cabalgata tras otra y el 90% de la session "doble" a sido session normal (2 platos y un tercero para cuadrar el siguiente tema)

Antes de daria la razon en lo de los 4 platos, pero ahora... ni de coña. Vasta con estar delante un rato tomando el cubata para ver que ni siquiera esta encendido. Te digo mas, ese plato lo usan pa dejar el mechero, tabaco y demas xD
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #81 en: 22/07/05, 21:29:58 pm »

posavasos q dcia el chino n el activa-t x alla el 01-02 ya, jaja sí sí, como canviaron, q casualidad cuando se acabo la buena tralla bajaron y muxo :-[

Ele, revisa un poko tu ortog. q  [pipol] Ha, vasta...

n los calentamiento x eso, si q sta(ba) algunos ratos a 3 Buenri y Shocker me dijo q juega con el 4º y todo, pero sera poko ::)

a ver, sta klaro q P&B siempre la han liao muxo mas y q incluso sus sesiones d CD stan plagadas d detalles, incomparables con las hechas con PC d los Skudero, q tanta perfeccion digital hace potar, ya nos ntendemos.
P&B podian cabalgar a sako a momentos pero q sesionakas se markaban, xque 99... ::)

yo cuando era 'jovencito' n todo esto, mi frase sobre esto era: "la peor sesión d P&B es mejor q la mejor d los Escudero".
al pie d la letra puede ser exagerao pero refleja la realidad mu bien :) el maximo nivel d mezcla eran los finales d las 12 hrs los dos juntos y solo ellos y los finales cd's d las rave masters, los dos a 3 x lo menos ;)

ad+, Skudero se luce cuando le da la puta gana, RM 2... no siempre, hablando dl pasado, como hacian P&B q se ntragaban a tope y era dos fiesteros mas!
no hay color, xo tb es verdad q es otra filosofia.
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #82 en: 22/07/05, 22:26:48 pm »

no os metais con el pont, io voy casi cada finde ahora, pero tambien e tenio mi epoka de perquessiano y el tipo de fiesta es diferente, el xque es el cielo del buen roio graciqas  a pastis & buenri, pero nada mas, la musika kada vez parece mas hard trance k makina tio ( estilo 8 aniversario decibelia, k fue deceppcionante komo pincharon), el buenri aun se lo curra, y el pastis le kdan 4 dias contaos como dj professional, en el caso de los hermanos escudero dan hasta la sangre de sus propias venas porke tire el pont, y si estan alli sera por algo, no por su nombre ( pastis por ejemplo como ia he dicho), puede k el pont no haia tan buen roio, pero la verdad es k el festival es mas el pont por varias cosas, musika, DJ's INVITADOS ( cosa k el xque 1 cada 2 meses, y con renombre 1 cada año... ^^), y io creo k una fiesta sin hardcore hoy en dia no es una autentika fiesta, ia k el xque parece aveces k aun esten en 1994, jajajaj, weno, viva el xque y el pont!

P.D.= el pont ia tienen sucesores a los hermanos escudero ( sonic & sisu) Y el Xque¿?
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #83 en: 22/07/05, 22:30:15 pm »

baruk me parece mas entendido mal.Estoy afirmando q Pastis & Buenri superan a los hermanos skudero.
si ya lo se jejjejej cuando as visto al skudero o al metralla pasar de 2 platos yo jamas en 12 años ke llevo saliendo jamas aun lo e visto jajjaja,pero bueno ai gente pa to  jejej,tu i yo i muxa mas gente sabemos apreciar kienes  i ke son pastis i buenri ,yo los e visto pinxar asta con la nariz i con los ojos vendaos i to ,acer una mezcla a 3 platos i coger saltar por el cristal i ponerse a bailar con toda la peña,eso son uno djs .no lo otro.jejjejejje.el ser dj no es solo saber pinxar i poner discos  si no ser un poko de todo a la vez ,yo prefiero un tio ke transmita la fiesta antes ke otro ke se kede pasmao en la kabina ,i ke solo se mueva para cambiar los discos.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #84 en: 22/07/05, 22:33:07 pm »

jojojo q bueno q la musica del xque cada vez mas hardtrance, ojala fuese asi.Y nel xque no se traen invitados pq la sala se llena por pastis y buenri.En cambio el pont necesitas traer invitados y hacer fiestas especiales para llenar.Este detalle lo dice todo.

Esto es pa ti keralillu jejeje
R e p l a y

Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #85 en: 22/07/05, 22:34:52 pm »

a ver, tp t pases. el Metralla usa miles de veces el tercer plato y no sale uno q ya ha entrao otro, aunq kiza t refieras a q suenen los 3. ya no se lleva :-[

d todas formas stas rivalizando y xaparan el post... ::)
R e p l a y

Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #86 en: 22/07/05, 22:35:39 pm »

a ver, tp t pases. el Metralla usa miles de veces el tercer plato y no sale uno q ya ha entrao otro, aunq kiza t refieras a q suenen los 3. ya no se lleva :-[

d todas formas se sta rivalizando y xaparan el post... ::)
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #87 en: 22/07/05, 22:42:26 pm »

A ver hablar lo q kerais de p&b pero como empezemos a burxar al pont o los del pont a burxar al xque se chapa el post y a tomar x culo.  >:( xDD
dj ruben

Registro: 07-02-05

Email
« Responder #88 en: 22/07/05, 22:45:35 pm »

la musika kada vez parece mas hard trance k makina tio 

jajajajajaja
que bueno
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email