oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pastis & Buenri dioses de la makina??  (Leído 12830 veces)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #30 en: 20/07/05, 22:45:23 pm »

yo tmb estoy de acuerdo en k an sido los dioses y lo son aun ya ke lo dan todo en cabina y botan como nadie ... como NADIE !!!!
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #31 en: 20/07/05, 22:53:30 pm »

yo tb vivo cerka dl pont ya k soy d st celoni i voi cada finde i el pont ai mas d 30 personas...xk tu xaval ablas kn un sectarismo k t cagas....i en eso d todos los estilos...m molaria ver si superan a javi boss xD pinxando bien no kmo en catalunya claro xd
Anita.
Desconectado

Sexo: Femenino De: rotterdam
Registro: 03-04-04

Email
« Responder #32 en: 20/07/05, 22:55:25 pm »

yo tb vivo cerka dl pont ya k soy d st celoni i voi cada finde i el pont ai mas d 30 personas...xk tu xaval ablas kn un sectarismo k t cagas....i en eso d todos los estilos...m molaria ver si superan a javi boss xD pinxando bien no kmo en catalunya claro xd

a Javi BoSs le supera cualkiera.. ;) :D

pd: y ke aprenda a producir  :)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #33 en: 20/07/05, 22:56:29 pm »

bueno  ala vista esta ke discoteca tiene mas recaptacion de gente es ke es para reirse jajajjajajaja!!!!!!!!!!!!!!yo vivo al lado del pont i voi muxas veces  es ke me ace muxa gracia jajjajajj!!!!!!!!!ace poco fui al pont i me tuve ke ir avergonzado por ke abian 30 personas contadas del pont me fui al xque i alli si me pegue la fiesta nada comparado con el pont ,,si no aced la comprovacion id un fin de semana cualkiera al pont ke no aya ninguna fiesta a celebrar i aced lo mismo en el xque  es ke no ai color la verdad,mientras un fin de semana cualkiera en el xque ai mas de 1.500 personas en el pont ai kmo muxo 150 tengo razon o no ???decidme alguien si me ekivoko seguro ke no.si siempre ai mas gente en el xque kiere decir ke pastis i buenri no estan muertos es ke me tengo ke reir jajjajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!pastis i buenri 4ever!!!!!!LA MAKINA SIN VOSOTROS NO HUBIESE ESIXSTIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sisi en l ultimo sonic vs sisu(k no es fiesta especial avian 150 xrsonas a k si)ywal k todas las utlimas veces k an sido sessiones normales tienen muy buena entrada,y no me digas k no xk voi cada finde
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #34 en: 20/07/05, 22:57:22 pm »

yo tb vivo cerka dl pont ya k soy d st celoni i voi cada finde i el pont ai mas d 30 personas...xk tu xaval ablas kn un sectarismo k t cagas....i en eso d todos los estilos...m molaria ver si superan a javi boss xD pinxando bien no kmo en catalunya claro xd

a Javi BoSs le supera cualkiera.. ;) :D

pd: y ke aprenda a producir  :)
jajaja el dia k oigas a javi boss k se le va un disco...azmelo saber madre mia...javi boss es el dj kn mas tecnica k ai...

producira feria xo todo son numeros uno eh;) aunk a mi tmp m molan xd
Anita.
Desconectado

Sexo: Femenino De: rotterdam
Registro: 03-04-04

Email
« Responder #35 en: 20/07/05, 23:01:44 pm »

ajajajajaja!! anda nene aprende un poko de cultura!!
1ª va de dj hardcore cuando solo pinxa pasteles y jarkor de ese... eso lo primero ;)
2º no sabe producir. y te puedo decir muxos djs ke le supera en tecnika.
3º sus numero sun central...son lo peor!!! enga!!
4ª esto es pa ablar de pastis & buenri  ;) si no te gustan no ace falta ke te metas a contestar.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #36 en: 20/07/05, 23:14:00 pm »

pero antes transmitian mas ganas de fiesta, eso de llegar a los 30 pues tambien les hace ser de otra manera q cuando tenian veintitantos

por desgracia es asi,la fiesta para eyos ya terminó.Menos mal que aun nos quedan personajes como el nandie que con 40 y pico tacos miralo,donde va la lia
GiGio
Desconectado

Registro: 27-03-05

Email
« Responder #37 en: 20/07/05, 23:16:11 pm »

los dioses de la makina? aber cuanta makina pinxaba pastis alla por los 90/92... cuando la makina hizo el boom en cataluña kizas sí ke fueron los mejores, pero no os dejeis a otros djs como Dj Sek, Skudero, Oskar Mad...

en cuanto a lo ke decis de los ke se kedan delante de cabina mirando: ... K pasa? eske tienen ke acer el xikipark para pegarse la fiesta?

y luego, porke te averguenzas de ke un dia en el pont aya poca gente? eske necesitas a gente para pasarlo bien? pues alomejor ese dia ubieses disfrutao mas ke ninguno, con toda la pista para ti y disfrutando de la musica y la barra vacia
©hãr£¥_׶ü€™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-05
x¶ü€ ƒø®ëv€®


Email
« Responder #38 en: 20/07/05, 23:21:38 pm »

No kreo k aya k diskutir de k diskoteka es mejor o de k si al Xque va mas peña k al Pont. Yo stoy kasi to los findes en el Xque y la verdad k suele ir bastante peña agan fiesta o sea dia normal en el Pont solo se yena kuando acen alguna fiesta y va algun dj konocido aunk ay k rekonocer k el Pont tamien sta mu wapo xo es muy diferente al Xque en musika y sobre to en ambiente, kada 1 sta akustambrao al ambiente y estilo musikal de su diskoteka y no x eso las demas son peores. Lo uniko k ay k ver k el Xque sta en Palafrugell y la peña se pega el viaje muxos kada finde algo tendra pa arrastrar a tanta gente no??
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #39 en: 20/07/05, 23:22:37 pm »

pero antes transmitian mas ganas de fiesta, eso de llegar a los 30 pues tambien les hace ser de otra manera q cuando tenian veintitantos

por desgracia es asi,la fiesta para eyos ya terminó.Menos mal que aun nos quedan personajes como el nandie que con 40 y pico tacos miralo,donde va la lia
joer pero el dixkontrol es un puto colgao ese tendra 80 tacos y tendra ganas de liarla xddd

El pastis pocas veces se le ve pegandose el festival con lo q pone actualmente, solo se ve el pastis de verdad cuando pone sus temazos, no baila ni dios esos temas o le abuchea el tipico listo y se le quitan las ganas y se lia con lo actual y le cambia la cara.

El buenri pues se le ve disfrutar mucho mas y de vez en cuando lo ves regalandose pero sin comparacion con antes.

Es q estos dos dj´s eran unos putos colgaos, la liaban como cabrones pero es logico se hacen mayores y no es lo mismo.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #40 en: 20/07/05, 23:29:59 pm »

se me olvidaba y la musica q ponen ahora tampoco les acaba de llenar y eso a ellos les pesa mucho, sobretodo al pastis.

xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #41 en: 20/07/05, 23:30:56 pm »

yo tb vivo cerka dl pont ya k soy d st celoni i voi cada finde i el pont ai mas d 30 personas...xk tu xaval ablas kn un sectarismo k t cagas....i en eso d todos los estilos...m molaria ver si superan a javi boss xD pinxando bien no kmo en catalunya claro xd

a Javi BoSs le supera cualkiera.. ;) :D

pd: y ke aprenda a producir  :)
jajaja el dia k oigas a javi boss k se le va un disco...azmelo saber madre mia...javi boss es el dj kn mas tecnica k ai...

producira feria xo todo son numeros uno eh;) aunk a mi tmp m molan xd
joder cabroncete ya la estas liando? xdddd
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #42 en: 20/07/05, 23:32:32 pm »

Yo no  creo q no la lien, en comparacion con antes muxo menos esta claro, pero tu mira los djs de las otras salas o de otros estilos y mira P&B y aunke sea menos q antes la lian un huevo.

Yo pienso  q Buenri hoy x hoy es uno d los mejores djs que hay, si no el mejor, por mantener aki vivo uno d los estilos minoritarios (por muxo q apenas pongan makina, sin estos 2 y el xque kedaria menos y nada de la makina), por hacer bailar a la gente cuando kiere y por la tecnica q tiene, pq aunke a las 4 vaya un momento una mezcla con to el pepino y se le vaya un disco, solo hay q  mirar los calentamientoss a 3 y 4 platos q hace en el xque, petando todos los subidones, haciendo paranoias, y el tio pegandose el bailoteo como nadie, sin duda del panorama cañero es el puto numero 1.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #43 en: 21/07/05, 00:28:24 am »

nosé si seran los dioses de la makina o ke pero para mi pastis y especialmente buenri son y han sido un ejemplo a destakar por su kalidad tecnica en los platos, por su conocimiento musical y por su carismatica personalidad, profesionalidad y forma de ver la fiesta.

me enkanta el estilo ke tienen de musica y komo viven la fiesta, no se si seran los dioses pero para mi son un punto de referencia desde ke empeze a tener uso del conocimiento en este mundillo de la musica y la fiesta.
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #44 en: 21/07/05, 00:34:44 am »

bueno ak iveo ke muxa gente dice..ke si los mismo siempre delante de cabina pero yo tengo amigos ke solo van para estar delante mirando la cabina y de ace años... aparte prefiero eso ke no la gente esta de aor ake va de ultraxquesiana y se pasan la noxe en el parking to moraos  :-\ sin animos d eofender.antes uno iba al xque a meterse el festival ara en kitando algunos la gente va para decir : voyal XQUE :S y weno actualmente en el xque no ponen casi ni una base makina todo harsstyle!!! y eso tol rato raya...el xque ya noes lo que era ay ke admitirlo.pero weno todo cambia. ;)

las bases hardstyle te rallaran a ti porke ami y a mucha gente nos gusta  ;D ;D y nos pegamos el festival, pero con 10 tios delante de cabina mirando como pinxan... pos es xungo pegarse el festival  :)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |