oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pastis & Buenri dioses de la makina??  (Leído 12831 veces)
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #15 en: 20/07/05, 03:11:38 am »

sisi.. se nota q tienen 30 años ya... no era lo de antes segurO
SeMoReNoPoNt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers
Registro: 05-05-05

Email
« Responder #16 en: 20/07/05, 17:30:29 pm »

se k no entra en este post...xo para mi el dios d la makina era skudero simple opinion... ;)

ahi esta.. :D tas exo todo un pontaeriano...
t persigo  [pipol]
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #17 en: 20/07/05, 17:33:44 pm »

se k no entra en este post...xo para mi el dios d la makina era skudero simple opinion... ;)

eso acabo cuando el hardcore empezo a sonar en pont aeri
SeMoReNoPoNt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers
Registro: 05-05-05

Email
« Responder #18 en: 20/07/05, 17:39:56 pm »

se k no entra en este post...xo para mi el dios d la makina era skudero simple opinion... ;)

eso acabo cuando el hardcore empezo a sonar en pont aeri

pastis i buenri acabo cuando stas n l xque y suena casi to la noxe hardstyle dese  :-X :-X :-X
Sam-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: El VENDRELL
Registro: 27-10-02
Bacardi&RedBull por favor!!!!!!! BlOK3R!!!!!


Email
« Responder #19 en: 20/07/05, 17:51:13 pm »

Lo malo q tienen estos post es q siempre llegan los enteraos de turno a decir q si pastis tal q,si buenri cual...Etc.Ellos han hecho duranten 12 años lo q muy poca gente puede hacer.No creo q sean dioses, pero si los dioses existen, q sean como ellos.Me suena q aun prometen para unos 5 años mas.A disfrutarlos porq despues de eso no quedara mucho. En cuanto al tema hard-style ,a quien no le guste q no vaya!!!!a nadie nos obligan y a+ x ejemplo a mi me mola.

P&B------Gràcies!!!!
monozito
Visitante


Email
« Responder #20 en: 20/07/05, 17:58:53 pm »

se k no entra en este post...xo para mi el dios d la makina era skudero simple opinion... ;)

eso acabo cuando el hardcore empezo a sonar en pont aeri

pastis i buenri acabo cuando stas n l xque y suena casi to la noxe hardstyle dese  :-X :-X :-X

Los dos teneis razón  ;)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #21 en: 20/07/05, 17:59:04 pm »

sin duda son los dioses  ;D ;D lo malo son las ESTATUAS k ahi delante de cabina, k se kedan enbobados mirando como pinxan y no se pegan el festival!!!!!!!! Es realmente dificil transmitir festival con 10 tios delante de cabina parados cuando ponen musikon xd NO ESTATUAS DELANTE DE CABINAAAAAAAAAA !!!!!!! A BOTARR COñOOOOOOOOO xDDDDD  ;D ;D
muy bueno!!!!! ;) ;) ;) :D :D


es que da pena......mirar un DVD de los ultimos del Xque....y ves al mismo tio to plasmao toda la sesion delante del cristal.....vaya sentido de la fiesta de mierda que tienen algunos.....a botar delante de la cabina COÑOOOOO!!!!!!!!!!!!

parece qeu les esten dando clases de pinchar....de CEAC .....xddddd .....a distancia........

 ;D
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #22 en: 20/07/05, 18:08:04 pm »

se k no entra en este post...xo para mi el dios d la makina era skudero simple opinion... ;)

eso acabo cuando el hardcore empezo a sonar en pont aeri

pastis i buenri acabo cuando stas n l xque y suena casi to la noxe hardstyle dese  :-X :-X :-X

Los dos teneis razón  ;)
triste pero cierto
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #23 en: 20/07/05, 18:10:41 pm »

weno, siguen siendo los amos ahora mismo, no de la makina pero si actuales
TAJS
Visitante


Email
« Responder #24 en: 20/07/05, 18:14:43 pm »

actuales prefiero un alfredo -tracker. Y del pasao si que fueron los amos. Metiendo makina ellos 2 y oskar mad
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #25 en: 20/07/05, 20:25:43 pm »

bueno  ala vista esta ke discoteca tiene mas recaptacion de gente es ke es para reirse jajajjajajaja!!!!!!!!!!!!!!yo vivo al lado del pont i voi muxas veces  es ke me ace muxa gracia jajjajajj!!!!!!!!!ace poco fui al pont i me tuve ke ir avergonzado por ke abian 30 personas contadas del pont me fui al xque i alli si me pegue la fiesta nada comparado con el pont ,,si no aced la comprovacion id un fin de semana cualkiera al pont ke no aya ninguna fiesta a celebrar i aced lo mismo en el xque  es ke no ai color la verdad,mientras un fin de semana cualkiera en el xque ai mas de 1.500 personas en el pont ai kmo muxo 150 tengo razon o no ???decidme alguien si me ekivoko seguro ke no.si siempre ai mas gente en el xque kiere decir ke pastis i buenri no estan muertos es ke me tengo ke reir jajjajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!pastis i buenri 4ever!!!!!!LA MAKINA SIN VOSOTROS NO HUBIESE ESIXSTIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #26 en: 20/07/05, 22:07:08 pm »

se k no entra en este post...xo para mi el dios d la makina era skudero simple opinion... ;)

eso acabo cuando el hardcore empezo a sonar en pont aeri

pastis i buenri acabo cuando stas n l xque y suena casi to la noxe hardstyle dese  :-X :-X :-X

Los dos teneis razón  ;)
triste pero cierto
xDDD.. ainss si esq no suena otra cosa en el xquee..;(  :-X
Dioses de la makinaa?¿?¿?  ??? ???
puestos a comentar kien es el suyo..yo dicc.. :-[ el Dj Sisu, eso si q es un verdadero dios, y pincha como un dioss!!  [amor] [amor]
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #27 en: 20/07/05, 22:16:53 pm »

bueno  ala vista esta ke discoteca tiene mas recaptacion de gente es ke es para reirse jajajjajajaja!!!!!!!!!!!!!!yo vivo al lado del pont i voi muxas veces  es ke me ace muxa gracia jajjajajj!!!!!!!!!ace poco fui al pont i me tuve ke ir avergonzado por ke abian 30 personas contadas del pont me fui al xque i alli si me pegue la fiesta nada comparado con el pont ,,si no aced la comprovacion id un fin de semana cualkiera al pont ke no aya ninguna fiesta a celebrar i aced lo mismo en el xque  es ke no ai color la verdad,mientras un fin de semana cualkiera en el xque ai mas de 1.500 personas en el pont ai kmo muxo 150 tengo razon o no ???decidme alguien si me ekivoko seguro ke no.si siempre ai mas gente en el xque kiere decir ke pastis i buenri no estan muertos es ke me tengo ke reir jajjajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!pastis i buenri 4ever!!!!!!LA MAKINA SIN VOSOTROS NO HUBIESE ESIXSTIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hombre se d q hablas pero 9 veces más tampoko. dia normal, si el xque ni mil (8-900), el pont unas 400?? puede parecer exagerada la diferencia xq hay el doble o el triple pero creo q exageras.
tampoko lo puedes dcir como algo objetivo, x gente y mezclas q hayan si a uno le gusta mas Pont o otra, pos le gusta mas otra y punto ;)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #28 en: 20/07/05, 22:32:08 pm »

YO SOLO SE KE KMO EL PASTIS I EL BUENRI NADIE I YA SEA CUALQUIER ESTILO MUSICAL EN TODOS DESTACAN KMO LOS NUMERO 1
Anita.
Desconectado

Sexo: Femenino De: rotterdam
Registro: 03-04-04

Email
« Responder #29 en: 20/07/05, 22:36:11 pm »

bueno ak iveo ke muxa gente dice..ke si los mismo siempre delante de cabina pero yo tengo amigos ke solo van para estar delante mirando la cabina y de ace años... aparte prefiero eso ke no la gente esta de aor ake va de ultraxquesiana y se pasan la noxe en el parking to moraos  :-\ sin animos d eofender.antes uno iba al xque a meterse el festival ara en kitando algunos la gente va para decir : voyal XQUE :S y weno actualmente en el xque no ponen casi ni una base makina todo harsstyle!!! y eso tol rato raya...el xque ya noes lo que era ay ke admitirlo.pero weno todo cambia. ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |