oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pastis & Buenri dioses de la makina??  (Leído 12838 veces)
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #45 en: 21/07/05, 01:04:22 am »

bueno ak iveo ke muxa gente dice..ke si los mismo siempre delante de cabina pero yo tengo amigos ke solo van para estar delante mirando la cabina y de ace años... aparte prefiero eso ke no la gente esta de aor ake va de ultraxquesiana y se pasan la noxe en el parking to moraos  :-\ sin animos d eofender.antes uno iba al xque a meterse el festival ara en kitando algunos la gente va para decir : voyal XQUE :S y weno actualmente en el xque no ponen casi ni una base makina todo harsstyle!!! y eso tol rato raya...el xque ya noes lo que era ay ke admitirlo.pero weno todo cambia. ;)

las bases hardstyle te rallaran a ti porke ami y a mucha gente nos gusta  ;D ;D y nos pegamos el festival, pero con 10 tios delante de cabina mirando como pinxan... pos es xungo pegarse el festival  :)

osea, vamos a una discoteca, pagamos la entrada y todo, y nos pasamos toda la noxe frente la cabina mirando como empanaos como pinxan. mare mia, el mundo friki no tiene limites!! xD
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #46 en: 21/07/05, 01:10:26 am »

Cuanto durará el post?

j0asj0as cuanta razón tienes, eso se ha ido desviando de la idea inicial
monozito
Visitante


Email
« Responder #47 en: 21/07/05, 01:35:43 am »

Cuanto durará el post?

j0asj0as cuanta razón tienes, eso se ha ido desviando de la idea inicial

Se veia venir....
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #48 en: 21/07/05, 02:16:10 am »

yo tb vivo cerka dl pont ya k soy d st celoni i voi cada finde i el pont ai mas d 30 personas...xk tu xaval ablas kn un sectarismo k t cagas....i en eso d todos los estilos...m molaria ver si superan a javi boss xD pinxando bien no kmo en catalunya claro xd
dile al javi boss ke pinxe a 6 platos a ver si no se le van jajjajaj!!!!!!yo soi dj i ya te digo ke el hardcore es lo mas facil ke ai para pinxar .en el ardcore nunka veras pinxar nadie a 6 platos si no di me si me ekivoko''??? Aparte al jabi boss le das 6 platos i no sabria por donde empezar pero eso azlo con pastis i buenri  ya veras la ke te lian.........
monozito
Visitante


Email
« Responder #49 en: 21/07/05, 02:20:48 am »

yo tb vivo cerka dl pont ya k soy d st celoni i voi cada finde i el pont ai mas d 30 personas...xk tu xaval ablas kn un sectarismo k t cagas....i en eso d todos los estilos...m molaria ver si superan a javi boss xD pinxando bien no kmo en catalunya claro xd
dile al javi boss ke pinxe a 6 platos a ver si no se le van jajjajaj!!!!!!yo soi dj i ya te digo ke el hardcore es lo mas facil ke ai para pinxar .en el ardcore nunka veras pinxar nadie a 6 platos si no di me si me ekivoko''??? Aparte al jabi boss le das 6 platos i no sabria por donde empezar pero eso azlo con pastis i buenri  ya veras la ke te lian.........

Me parece que en lo de los 6 platos estás equivocado, los que de verdad pueden ser capaces de liarla con 6 platos son los dj´s de techno, pero me parece a mi que tanto Pastis y Buenri como Javi Boss a 6 platos....además que los estilos que pinchan no son para tal cantidad de platos.

Yo creo que no serian ni capaces de cuadrar 6 discos iguales.(opinión)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #50 en: 21/07/05, 02:21:23 am »

yo tb vivo cerka dl pont ya k soy d st celoni i voi cada finde i el pont ai mas d 30 personas...xk tu xaval ablas kn un sectarismo k t cagas....i en eso d todos los estilos...m molaria ver si superan a javi boss xD pinxando bien no kmo en catalunya claro xd
bueno yo te digo ke siempre ke voi me aburro por ke no ai ambiente i eso el skudero lo sabe por ke se lo digo muxas veces es mas el pont lleva 2 años en traspaso i nadie lo kiere por algo sera no????i lo se de mui buena tinta si no informaros bien .
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #51 en: 21/07/05, 02:23:11 am »

yo tb vivo cerka dl pont ya k soy d st celoni i voi cada finde i el pont ai mas d 30 personas...xk tu xaval ablas kn un sectarismo k t cagas....i en eso d todos los estilos...m molaria ver si superan a javi boss xD pinxando bien no kmo en catalunya claro xd
dile al javi boss ke pinxe a 6 platos a ver si no se le van jajjajaj!!!!!!yo soi dj i ya te digo ke el hardcore es lo mas facil ke ai para pinxar .en el ardcore nunka veras pinxar nadie a 6 platos si no di me si me ekivoko''??? Aparte al jabi boss le das 6 platos i no sabria por donde empezar pero eso azlo con pastis i buenri  ya veras la ke te lian.........
bueno sera ke nunka as ido a una sesion de 6 platos i 3 mesas de mezclas ,me parece ke muxo no as ido al xque¿?


Me parece que en lo de los 6 platos estás equivocado, los que de verdad pueden ser capaces de liarla con 6 platos son los dj´s de techno, pero me parece a mi que tanto Pastis y Buenri como Javi Boss a 6 platos....además que los estilos que pinchan no son para tal cantidad de platos.

Yo creo que no serian ni capaces de cuadrar 6 discos iguales.(opinión)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #52 en: 21/07/05, 02:26:15 am »

yo tb vivo cerka dl pont ya k soy d st celoni i voi cada finde i el pont ai mas d 30 personas...xk tu xaval ablas kn un sectarismo k t cagas....i en eso d todos los estilos...m molaria ver si superan a javi boss xD pinxando bien no kmo en catalunya claro xd
dile al javi boss ke pinxe a 6 platos a ver si no se le van jajjajaj!!!!!!yo soi dj i ya te digo ke el hardcore es lo mas facil ke ai para pinxar .en el ardcore nunka veras pinxar nadie a 6 platos si no di me si me ekivoko''??? Aparte al jabi boss le das 6 platos i no sabria por donde empezar pero eso azlo con pastis i buenri  ya veras la ke te lian.........
bueno sera ke nunka as ido a una sesion de 6 platos i 3 mesas de mezclas ,me parece ke muxo no as ido al xque¿?


Me parece que en lo de los 6 platos estás equivocado, los que de verdad pueden ser capaces de liarla con 6 platos son los dj´s de techno, pero me parece a mi que tanto Pastis y Buenri como Javi Boss a 6 platos....además que los estilos que pinchan no son para tal cantidad de platos.

Yo creo que no serian ni capaces de cuadrar 6 discos iguales.(opinión)
bueno sera ke nunka as ido a una sesion de 6 platos i 3 mesas de mezclas,me parece ke muxo no as ido al xque?¿?
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #53 en: 21/07/05, 02:27:42 am »

Precisamente esos dias que tu dices no he ido, porque no creo lo que me venden. Tu has visto funcionar los 6 platos?
yo si, tu no por ke no as ido .
monozito
Visitante


Email
« Responder #54 en: 21/07/05, 02:29:24 am »

Solo me vendieron la moto una vez, ya veo que a ti te la siguen vendiendo  ;)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #55 en: 21/07/05, 02:34:14 am »

bueno  ala vista esta ke discoteca tiene mas recaptacion de gente es ke es para reirse jajajjajajaja!!!!!!!!!!!!!!yo vivo al lado del pont i voi muxas veces  es ke me ace muxa gracia jajjajajj!!!!!!!!!ace poco fui al pont i me tuve ke ir avergonzado por ke abian 30 personas contadas del pont me fui al xque i alli si me pegue la fiesta nada comparado con el pont ,,si no aced la comprovacion id un fin de semana cualkiera al pont ke no aya ninguna fiesta a celebrar i aced lo mismo en el xque  es ke no ai color la verdad,mientras un fin de semana cualkiera en el xque ai mas de 1.500 personas en el pont ai kmo muxo 150 tengo razon o no ???decidme alguien si me ekivoko seguro ke no.si siempre ai mas gente en el xque kiere decir ke pastis i buenri no estan muertos es ke me tengo ke reir jajjajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!pastis i buenri 4ever!!!!!!LA MAKINA SIN VOSOTROS NO HUBIESE ESIXSTIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sisi en l ultimo sonic vs sisu(k no es fiesta especial avian 150 xrsonas a k si)ywal k todas las utlimas veces k an sido sessiones normales tienen muy buena entrada,y no me digas k no xk voi cada finde
buena entrada cada finde''????200 O 300 SON BUENA ENTRada???si vas al xque un dia normal sin nada ke celebrar ai unas 900 minimo i yo e llegado a ver kmo exaban gente de le discoteca por ke ya no kavia ni un  alfiler i eso fue el dia de la ultima reobertura.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #56 en: 21/07/05, 02:36:17 am »

Solo me vendieron la moto una vez, ya veo que a ti te la siguen vendiendo  ;)
tu diras lo ke kieras pero la moto es mia ;D
monozito
Visitante


Email
« Responder #57 en: 21/07/05, 02:39:37 am »

xDDD eso está claro, tu la pagas tuya es. saludos
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #58 en: 21/07/05, 03:08:27 am »

A kien le guste pastis y buenri sus huevos ahí, y a kien lo le guste sus huevos tambien, no podemos imponer nada a nadie, pa gustos colores
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #59 en: 21/07/05, 11:41:02 am »

aki cada uno a  su bola xD vaya tela ::) ;D
P.D: makina, jumper, newstyle, hardcore, hardstyle, hardtrance, acidos pinxado x señor buenri la lia kn todos stos stilos le pongas kual le pongas ::) n me lo negueisss XDD :-*
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |