| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| llamamiento a los makineros almerienses para informar a un barcelones,jeje |
| << < (4/15) > >> |
| DJGwenso:
--- Cita de: AnOnIm_69 en 18/07/05, 15:21:14 pm ---eii loko yo tb piro a almeria, pero upongo k por alli el 10 o algo por el estilo, tngo mi primo por alli Dj arias, no pincha makina pero buen bombeo si tipo tekno, hardhouse y cosa asi, ya tienes mi mobil ya te dire k dia voy, pero si eso podriamos kedar un dia i te lo presento k el tio pincha de puta madre, compartio cabina kon Dj marta de radikal en una ocasion. Viva una nueva almeria makinera!!xD --- Fin de la cita --- pues estaria bien pk ire a almeria ciudad,aver si expandemos la makina por esos lares tmb,almeria makinera,al menos cuando este yo xD :P |
| DJGwenso:
--- Cita de: DJ A-RON TYRANNIZE en 18/07/05, 15:59:23 pm ---buenas yo por esas fechas quizas este en almeria , ire a pinxar en principio a un local de mi primo , situado en palomares si no me equivoco , lo que claro makina no se si podre poner muxa pero algo se intentara. un saludo. --- Fin de la cita --- no estaria mal acer una kdada xD makinatios en almeria,i en ese local metel makina ala gente,k se cnciencien xd |
| DJ A-RON TYRANNIZE:
eso esta claro si puedo pinxar 100 por cien mi estilo me gustaria mas, pero por alli pues como que se lleva otro rollo y como tambien lo pinxo pues mira. |
| DjReach:
--- Cita de: AnOnIm_69 en 18/07/05, 16:17:27 pm --- --- Cita de: DJ A-RON TYRANNIZE en 18/07/05, 15:59:23 pm ---buenas yo por esas fechas quizas este en almeria , ire a pinxar en principio a un local de mi primo , situado en palomares si no me equivoco , lo que claro makina no se si podre poner muxa pero algo se intentara. un saludo. --- Fin de la cita --- k pasa loko, si vas a pinchar alli conoces The Camelot????? pork alli pincha a veces mi primo xD Dj Arias --- Fin de la cita --- Uhmm.. tu no tendras un primo q se llama javi lozano? |
| DjReach:
--- Cita de: DJGwenso en 18/07/05, 19:47:20 pm --- --- Cita de: DJ A-RON TYRANNIZE en 18/07/05, 15:59:23 pm ---buenas yo por esas fechas quizas este en almeria , ire a pinxar en principio a un local de mi primo , situado en palomares si no me equivoco , lo que claro makina no se si podre poner muxa pero algo se intentara. un saludo. --- Fin de la cita --- no estaria mal acer una kdada xD makinatios en almeria,i en ese local metel makina ala gente,k se cnciencien xd --- Fin de la cita --- Aron tio t podias haber ido un poco mas lejos :-[ avisad si kereis hacer kdada mamones ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |