| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| llamamiento a los makineros almerienses para informar a un barcelones,jeje |
| << < (5/15) > >> |
| NeNa_GaBBeR:
yo soy de almeria. decirte que al peor sitio del mundo te vienes a buscar makina.... ::) ::) no ai ni un solo sitio donde pongan makina.. ni uno.. te lo aseguro yo ke soy makinera y hardcoriana hasta la medula. por no haber, no hay ni dance... aki todo es regeton dese. TODO. antes habia una discoteca en huercal overa wapilla ke ponian musica estilo limite, vale? y nos la chaparon. ahora vuelve a estar abierta pero ya os podeis imaginar en que han convertio la musica.. el sitio mas cercano donde podras encontrar musica un poco en condiciones es en la zona murciana. y casi ke tampoco.. yo opto por subir a central de vez en cuando porke si no ... al final el regeton nos come y esto no puede ser. si alguien se kere venir... ke avise 8) saludos. |
| DjReach:
--- Cita de: NeNa_GaBBeR en 19/07/05, 15:39:41 pm ---yo soy de almeria. decirte que al peor sitio del mundo te vienes a buscar makina.... ::) ::) no ai ni un solo sitio donde pongan makina.. ni uno.. te lo aseguro yo ke soy makinera y hardcoriana hasta la medula. por no haber, no hay ni dance... aki todo es regeton dese. TODO. antes habia una discoteca en huercal overa wapilla ke ponian musica estilo limite, vale? y nos la chaparon. ahora vuelve a estar abierta pero ya os podeis imaginar en que han convertio la musica.. el sitio mas cercano donde podras encontrar musica un poco en condiciones es en la zona murciana. y casi ke tampoco.. yo opto por subir a central de vez en cuando porke si no ... al final el regeton nos come y esto no puede ser. si alguien se kere venir... ke avise 8) saludos. --- Fin de la cita --- Juer y eso q somos pocos y no t conozco cmo se llama tu novio? el caso esq m suenas d vista uhm.. |
| NeNa_GaBBeR:
puede ser.. porke si dices ke vas pa palomares en verano.... yo veraneo en villaricos ke esta al laito.. supongo ke te sonara.. y si vas a central, masia, piramide, xque o por el estilo.. pues mas ke harto de verme xDDDD |
| DJGwenso:
--- Cita de: NeNa_GaBBeR en 19/07/05, 15:39:41 pm ---yo soy de almeria. decirte que al peor sitio del mundo te vienes a buscar makina.... ::) ::) no ai ni un solo sitio donde pongan makina.. ni uno.. te lo aseguro yo ke soy makinera y hardcoriana hasta la medula. por no haber, no hay ni dance... aki todo es regeton dese. TODO. antes habia una discoteca en huercal overa wapilla ke ponian musica estilo limite, vale? y nos la chaparon. ahora vuelve a estar abierta pero ya os podeis imaginar en que han convertio la musica.. el sitio mas cercano donde podras encontrar musica un poco en condiciones es en la zona murciana. y casi ke tampoco.. yo opto por subir a central de vez en cuando porke si no ... al final el regeton nos come y esto no puede ser. si alguien se kere venir... ke avise 8) saludos. --- Fin de la cita --- juer me vengo de aki cn el puto riguiton y alli me dices k solo hay riguiton,mae mia ami me da algo este agosto ju :'( Huercal overa esta cerca del pueblo de mi madre pero si dices k ya no ponen ni sonido limite...buf, aver si tengo suerte y me espabilo por alli,o mejor dixo espablo a los de alli |
| NeNa_GaBBeR:
de donde eres? esto es lo peor, te lo aseguro... :'( yo me voy a vivir a barcelona tio.. esto es kk.. ains! y siento desirte ke a los de aki no ai forma de espavilarlos... ::) de ahí no los sakes... y es una pena. ya te dicho de todas formas ke si te kieres venir con nosotros de fiesta, solo tienes ke decirlo. bsits |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |