| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| llamamiento a los makineros almerienses para informar a un barcelones,jeje |
| (1/15) > >> |
| DJGwenso:
ola makinations del pais,jejej,weno resulta k del 7 al 16 de agosto aproximadamente me voy una semanika a almeria y me gustaria saber si por almeria ciudad o alrededores hay algun local o discoteka donde se pueda oir makina,se de gente k es del foro y es del almeria,aver si me podrian ayudar y decirme por donde me podria pasar para poder oir makina por esos lares,weno espero k me informeis,ya ke me aria muxa ilusion k hubiese algun sitio interesante mientras me encuentre por alli al ke poder ir sin tener k oir lo de siempre...weno un saludo a los makineros almerienses,k se k los hay ;D |
| monozito:
Yo no se si habrán locales mákina, pero por curiosidad.....a que parte de Almería vas? |
| DJGwenso:
--- Cita de: monozito en 18/07/05, 12:54:47 pm ---Yo no se si habrán locales mákina, pero por curiosidad.....a que parte de Almería vas? --- Fin de la cita --- pues ire a almeria ciudad y a un pueblo de la sierra de los filabres k se llama Tahal k es el pueblo de mi madre,k por eso voy a almeria y kisiera saber si por cercanias existe algo donde pongan makina,seria lo suyo,por eso necesito info jaja |
| monozito:
Pues no lo se tio, yo estube el verano pasao en un pueblo de playa (la bomba) y no vi ningún garito, tampoco me movia mucho por la noche. Pero no se, a no ser que te invite algún makination a su casa.....creo que lo tienes algo crudo, jeje. Lo que partiría es que montaran un local en una de esas cuevas que hay en Almería, que son unas cuevas, en las que dentro hay casas, yo cuando las vi me quede flipando. |
| DJGwenso:
--- Cita de: monozito en 18/07/05, 13:18:08 pm ---Pues no lo se tio, yo estube el verano pasao en un pueblo de playa (la bomba) y no vi ningún garito, tampoco me movia mucho por la noche. Pero no se, a no ser que te invite algún makination a su casa.....creo que lo tienes algo crudo, jeje. Lo que partiría es que montaran un local en una de esas cuevas que hay en Almería, que son unas cuevas, en las que dentro hay casas, yo cuando las vi me quede flipando. --- Fin de la cita --- ya se ke esta xungo pero hay k intentarlo,aver si alguien de por alli me puede informar de todo jeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |