MAKINA > MAKINA: GENERAL
llamamiento a los makineros almerienses para informar a un barcelones,jeje
<< < (2/15) > >>
Dr.Pops:
A ver si salen por aki gente como Trash  que son de alli y te lo dicen.
Yo tambien voy alli desde hace mas de 20 años...Los que existo! jeje
Por alli, antiguamente, existia un colectivo llamado Nostradamus, que era en plan asi como musica rollo limite, mezclada con bases techno pero rapido... tenian una sala en El Ejido, para el invierno, y en verano alquilaban la 5ª avenida que estaba en un pueblo llamado ADRA, justo al lado de donde voy, pero desde hace unos años pillaron una discoteca para verano situada en BALERMA, se llama Malibu, y esta que te cagas esa sala...Lo que pasa es que se les fue la olla y ese colectivo desaparecio, y se paso a llamar Hybernia, y ahora siguen teniendo malibu, pero creo que en todas las sessiones, meten Techno rollo Marco Carola, y asi... No esta mal por eso... Si vas a Malibu durante esos dias, busca al Pops por alli, que coincidimos en las fechas!!!
DJGwenso:

--- Cita de: Dr.Pops en 18/07/05, 13:43:44 pm ---A ver si salen por aki gente como Trash  que son de alli y te lo dicen.
Yo tambien voy alli desde hace mas de 20 años...Los que existo! jeje
Por alli, antiguamente, existia un colectivo llamado Nostradamus, que era en plan asi como musica rollo limite, mezclada con bases techno pero rapido... tenian una sala en El Ejido, para el invierno, y en verano alquilaban la 5ª avenida que estaba en un pueblo llamado ADRA, justo al lado de donde voy, pero desde hace unos años pillaron una discoteca para verano situada en BALERMA, se llama Malibu, y esta que te cagas esa sala...Lo que pasa es que se les fue la olla y ese colectivo desaparecio, y se paso a llamar Hybernia, y ahora siguen teniendo malibu, pero creo que en todas las sessiones, meten Techno rollo Marco Carola, y asi... No esta mal por eso... Si vas a Malibu durante esos dias, busca al Pops por alli, que coincidimos en las fechas!!!

--- Fin de la cita ---
gracias,weno aver si el trash o alguien mas me comenta algo k pueda aver por alla
DjReach:
Va ser q la cosa ta xunga, como no t muevas al ritmo del regetun, yo soi de la ciudad y pa pegarme fiestas m tengo q ir a murcia alicante... Aki devez encuando se monta algo pero son fiestas muy aisladas y xungo q t coincida.

La nostradamus chapó ace muxo y malibu es lo q dice pops.. antes montaban buenas fiestas pero ya..  :-[  :'( :'(

Ya kdamos pocos fiesteros x aki anq buenos..  ;D
AnOnIm_69:
eii loko yo tb piro  a almeria, pero upongo k por alli el 10 o algo por el estilo, tngo mi primo por alli Dj arias, no pincha makina pero buen bombeo si tipo tekno, hardhouse y cosa asi, ya tienes mi mobil ya te dire k dia voy, pero si eso podriamos kedar un dia i te lo presento k el tio pincha de puta madre, compartio cabina kon Dj marta de radikal en una ocasion.

Viva una nueva almeria makinera!!xD
SoLDe:
ya ke estamos en la geografia española xDDD en huesca hay algo makinero??:$:$:$:$:$
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa