| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| llamamiento a los makineros almerienses para informar a un barcelones,jeje |
| << < (3/15) > >> |
| DJ A-RON TYRANNIZE:
buenas yo por esas fechas quizas este en almeria , ire a pinxar en principio a un local de mi primo , situado en palomares si no me equivoco , lo que claro makina no se si podre poner muxa pero algo se intentara. un saludo. |
| AnOnIm_69:
--- Cita de: DJ A-RON TYRANNIZE en 18/07/05, 15:59:23 pm ---buenas yo por esas fechas quizas este en almeria , ire a pinxar en principio a un local de mi primo , situado en palomares si no me equivoco , lo que claro makina no se si podre poner muxa pero algo se intentara. un saludo. --- Fin de la cita --- k pasa loko, si vas a pinchar alli conoces The Camelot????? pork alli pincha a veces mi primo xD Dj Arias |
| DaTeKn0eMuLi0!:
--- Cita de: SoLDe en 18/07/05, 15:27:26 pm ---ya ke estamos en la geografia española xDDD en huesca hay algo makinero??:$:$:$:$:$ --- Fin de la cita --- "ya que estamos en la geografia española" dice jauajaua normal que te entre la risa wise xDDD Pregunta al DvD este k purula x aki, aunk ya te adelanto que makina no, otros estilos electronicos si, pero si eres tan cerrao como otros sal con el discman-mp3 y arreglao. PD- Te vienes al EstadoTiránico-Ocupante de tu Libertad o que??jajajaja un saludo SoLDe Gibson ;) |
| Dj WeNdY:
--- Cita de: SoLDe en 18/07/05, 15:27:26 pm ---ya ke estamos en la geografia española xDDD en huesca hay algo makinero??:$:$:$:$:$ --- Fin de la cita --- t vas pa huescaAA??' enga k yo tmb?? fexas? io pal 9 d agosto asta a saber uhm makineo no ahy nada...:S k io sepa...uhm iras a huesca huescaaa?? xD |
| SoLDe:
--- Cita de: DaTeKn0eMuLi0! en 18/07/05, 16:21:08 pm --- --- Cita de: SoLDe en 18/07/05, 15:27:26 pm ---ya ke estamos en la geografia española xDDD en huesca hay algo makinero??:$:$:$:$:$ --- Fin de la cita --- "ya que estamos en la geografia española" dice jauajaua normal que te entre la risa wise xDDD Pregunta al DvD este k purula x aki, aunk ya te adelanto que makina no, otros estilos electronicos si, pero si eres tan cerrao como otros sal con el discman-mp3 y arreglao. PD- Te vienes al EstadoTiránico-Ocupante de tu Libertad o que??jajajaja un saludo SoLDe Gibson ;) --- Fin de la cita --- me tienes fixao :$:$ xD si tio, es volver de scotland i ir para huesca, por obligacion :$, los considero PPCC :$ xDDDD wendy, para mediados de agosto, i se llama serinyana o algo asi :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |