MAKINA > MAKINA: GENERAL
llamamiento a los makineros almerienses para informar a un barcelones,jeje
<< < (3/15) > >>
DJ A-RON TYRANNIZE:
buenas yo por esas fechas quizas este en almeria , ire a pinxar  en principio a un local de mi primo , situado en palomares si no me equivoco , lo que claro makina no se si podre poner muxa pero algo se intentara.

un saludo.
AnOnIm_69:

--- Cita de: DJ A-RON TYRANNIZE en 18/07/05, 15:59:23 pm ---buenas yo por esas fechas quizas este en almeria , ire a pinxar  en principio a un local de mi primo , situado en palomares si no me equivoco , lo que claro makina no se si podre poner muxa pero algo se intentara.

un saludo.

--- Fin de la cita ---

k pasa loko, si vas a pinchar alli conoces The Camelot????? pork alli pincha a veces mi primo xD Dj Arias
DaTeKn0eMuLi0!:

--- Cita de: SoLDe en 18/07/05, 15:27:26 pm ---ya ke estamos en la geografia española xDDD en huesca hay algo makinero??:$:$:$:$:$

--- Fin de la cita ---

"ya que estamos en la geografia española" dice jauajaua normal que te entre la risa wise xDDD

Pregunta al DvD este k purula x aki, aunk ya te adelanto que makina no, otros estilos electronicos si, pero si eres tan cerrao como otros sal con el discman-mp3 y arreglao.

PD- Te vienes al EstadoTiránico-Ocupante de tu Libertad  o que??jajajaja un saludo SoLDe Gibson  ;)
Dj WeNdY:

--- Cita de: SoLDe en 18/07/05, 15:27:26 pm ---ya ke estamos en la geografia española xDDD en huesca hay algo makinero??:$:$:$:$:$

--- Fin de la cita ---

t vas pa huescaAA??' enga k yo tmb?? fexas? io pal 9 d agosto asta a saber
uhm makineo no ahy nada...:S k io sepa...uhm iras a huesca huescaaa?? xD
SoLDe:

--- Cita de: DaTeKn0eMuLi0! en 18/07/05, 16:21:08 pm ---

--- Fin de la cita ---

"ya que estamos en la geografia española" dice jauajaua normal que te entre la risa wise xDDD

Pregunta al DvD este k purula x aki, aunk ya te adelanto que makina no, otros estilos electronicos si, pero si eres tan cerrao como otros sal con el discman-mp3 y arreglao.

PD- Te vienes al EstadoTiránico-Ocupante de tu Libertad o que??jajajaja un saludo SoLDe Gibson ;)

--- Fin de la cita ---

me tienes fixao :$:$ xD si tio, es volver de scotland i ir para huesca, por obligacion :$, los considero PPCC :$ xDDDD

wendy, para mediados de agosto, i se llama serinyana o algo asi :$
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa