oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Bailoteos  (Leído 5960 veces)
Overload

Registro: 08-01-04

Email
« Responder #75 en: 05/08/05, 13:06:05 pm »

Vamos es que meterle hip hop a un tema mákina por el amor de Dios... xD cuando se hace eso se deja de llamar mákina y se transforma en pachangas personales del dj xD
farmatron
Visitante

Email
« Responder #76 en: 05/08/05, 15:01:50 pm »

hay muchos temas que quedan de puta madre con makina... tanto de hip hop como de otros estilos... el otro dia le metí hardcore al tema de ska-p "el gato lópez" y ya ves... la booooooooombaaaaaa ;D

si si quedan igual de puta madre que el vaso en la chabeta del puto dj.
XUPETE

Email
« Responder #77 en: 05/08/05, 18:28:42 pm »

me parece que sois demasiado puristas del sonido makina... a mi me gusta ser más creativo... te juro por mi madre que queda de putisima madre, y a mi me da muy buen rollo y caxondeo, pero para escuxarlo yo y reirme no para hacerlo por ahi eh... que quede bien claro ;)
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #78 en: 05/08/05, 23:32:48 pm »

me parece que sois demasiado puristas del sonido makina... a mi me gusta ser más creativo... te juro por mi madre que queda de putisima madre, y a mi me da muy buen rollo y caxondeo, pero para escuxarlo yo y reirme no para hacerlo por ahi eh... que quede bien claro ;)

Estoy deacuerdo. A veces va bien cojer algun corte de algun estilo que no sea makina
farmatron
Visitante

Email
« Responder #79 en: 05/08/05, 23:41:45 pm »

me parece que sois demasiado puristas del sonido makina...

no, pero si soy muy purista del sonido electronico.

Que cuando estas solo practicando te va bien un disco de manolo escobar xd
para practicar scracth o lo que sea pues vale pero de ahi a darle la noche a
la gente o llamar la atencion hay un paso, un dj tiene que notarse que esta
en cabina pero a la vez pasar desapercibido, no se como explicarlo pero si
se como llamarlo: FRANK TRAX  8)
PuT DJ

Registro: 15-04-05

Email
« Responder #80 en: 06/08/05, 02:48:33 am »

Estoy deacuerdo. A veces va bien cojer algun corte de algun estilo que no sea makina

Yo mismo lo hago..  ::)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #81 en: 06/08/05, 12:53:59 pm »

sisi muchos deciis que no mola mezclar nada con makina pro bien que bailais x ejemplo la mezcla dl dover que mete pastis o la de offspring que mete el sisu y la verdad a mi personalmente me gusta mucho como kedan.
PuT DJ

Email
« Responder #82 en: 08/08/05, 10:03:45 am »

La de OFFSPRING la puso el Buenri en la SUMMER!!! Estuvo wapooo  :o
·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #83 en: 08/08/05, 10:25:53 am »

Bailar breakdance es de simios.. volviendo a lo de antes veo más mérito bailar a lo xikipark. No lo hace cualkiera xDDD En cambio el breakdance este hasta lo bailan los monos xDDD
Solo les falta comer platanos mientras bailan!! jajajajajajaa, engaaaaa un saludo gente!!!  ;D

Yo lo veo totalmente al contrario

Pues yo tmb. Yo creo que cualkiera puede bailar del royo xikipark.. No le veo niguna complicacion la verdad xd En canvio, no todo el mundo puede hacer breakdance. Dile a un xaval que haga break, que se ponga ha hacer el xikipark y te lo hace. Aora, dile a un xikipark que se ponga ha hacer breakdance a ver que tal se le da xD No se kien pareceria mas mono :D

XUPETE

Email
« Responder #84 en: 08/08/05, 11:36:41 am »

sisi muchos deciis que no mola mezclar nada con makina pro bien que bailais x ejemplo la mezcla dl dover que mete pastis o la de offspring que mete el sisu y la verdad a mi personalmente me gusta mucho como kedan.
AHI LAS DAO AMIGO!!! yo no he dicho que coja un disco de manolo escobar ni nada de eso como dice  otro por aki, solo digo que un dj ha de sorprender siempre porque sino se estanca y toda la sesion le suena igual y monótona. y otro tambien dice de pasar desapercivido... no sé... desapercivido con las mezclas? pues yo no lo creo... con las mezclas cuanto más te hagas notar pues mejor, que la gente recuerde mezclas míticas tuyas y tal es lo que mola... me lo paso pipa pinchando y me encanta compartir esa felicidad con la gente. y la mezcla de molotov give me the ppower con la primera referencia de gabbers at work queda de putisima madre!!!
PuT DJ

Email
« Responder #85 en: 08/08/05, 11:57:13 am »

y otro tambien dice de pasar desapercivido... no sé... desapercivido con las mezclas? pues yo no lo creo... con las mezclas cuanto más te hagas notar pues mejor, que la gente recuerde mezclas míticas tuyas y tal es lo que mola...

Te doy la razón..  ;)
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #86 en: 08/08/05, 12:08:59 pm »

aun macuerdo ayer cuando nos vimos rodeados de 4 aspirantes a samurais, vi el miedo en nuestros ojos e elemento  :'(
q wenaaaaaH xddd :D
gerar

Email
« Responder #87 en: 08/08/05, 12:57:07 pm »

Pues tienes que probar uno del Fary xD
monozito
Visitante

Email
« Responder #88 en: 08/08/05, 13:09:29 pm »

Pues tienes que probar uno del Fary xD

Di que el  Fary es Dios!!!! xDDD
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #89 en: 08/08/05, 14:03:37 pm »

Esencia hip hop? madre mía es como si me voy a un foro de pachanga y pongo "WELCOME TO CYBERTRON - DIXKONTROL" XD

PD : Barcelona no se rinde, Baila ó Muere!

En mi Firma yo pongo lo ke kiera a kien le guste bien y a q no tambien.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir