oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Bailoteos  (Leído 4513 veces)
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #90 en: 08/08/05, 15:07:17 pm »

Esencia hip hop? madre mía es como si me voy a un foro de pachanga y pongo "WELCOME TO CYBERTRON - DIXKONTROL" XD

PD : Barcelona no se rinde, Baila ó Muere!

En mi Firma yo pongo lo ke kiera a kien le guste bien y a q no tambien.

Paz y amor va   :-\
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #91 en: 08/08/05, 15:28:04 pm »

me parece que sois demasiado puristas del sonido makina...
Que cuando estas solo practicando te va bien un disco de manolo escobar xd
Pues tienes que probar uno del Fary xD

Di que el Fary es Dios!!!! xDDD
yo tampoco llego a ese extremo del fari ni manolo escobar, pero hay veces que mola hacer cosas diferentes y ya está. aquí a la que eres un poco diferente pues se te hechan encima y es una putada, porque podira ser un foro mucho más enriquecedor de lo que es. pero por culpa dalgunos pos no sé... mejor sudar y ya está. además recordad esto: EN LA DIFERENCIA ESTÁ LO INTERESANTE, EN LO DSIGUAL... y eso es una de las frases con más certeza que he escuchado en la puta vida ;), además de un consejo para tod@s.
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #92 en: 08/08/05, 15:38:10 pm »

me parece que sois demasiado puristas del sonido makina...
Que cuando estas solo practicando te va bien un disco de manolo escobar xd
Pues tienes que probar uno del Fary xD

Di que el Fary es Dios!!!! xDDD
yo tampoco llego a ese extremo del fari ni manolo escobar, pero hay veces que mola hacer cosas diferentes y ya está. aquí a la que eres un poco diferente pues se te hechan encima y es una putada, porque podira ser un foro mucho más enriquecedor de lo que es. pero por culpa dalgunos pos no sé... mejor sudar y ya está. además recordad esto: EN LA DIFERENCIA ESTÁ LO INTERESANTE, EN LO DSIGUAL... y eso es una de las frases con más certeza que he escuchado en la puta vida ;), además de un consejo para tod@s.

ESE DSIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #93 en: 08/08/05, 15:41:53 pm »

ahi ahi... veo que nos la sabemos eh? jajajaja!!!! ;D
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #94 en: 08/08/05, 15:45:47 pm »

ahi ahi... veo que nos la sabemos eh? jajajaja!!!! ;D

Aunque sea Makinero he ido mucho al Dsigual. Ahora ya no es lo que era por eso  :-\  Pos eso, que tienes toda la razón. Tenemos que ser más abiertos de mente. Enga, un saludo!!  ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #95 en: 08/08/05, 19:06:40 pm »

yo tambien he ido muchisimo al dsigual, y tambien me consta que ya no es lo que era... ya veremos que pasa con esta gran sala porque es una pena...  :-[
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #96 en: 08/08/05, 20:40:32 pm »

...recordad esto: EN LA DIFERENCIA ESTÁ LO INTERESANTE, EN LO DSIGUAL... y eso es una de las frases con más certeza que he escuchado en la puta vida ;), además de un consejo para tod@s.

Totalmente deacuerdo !!!!!!!!!!!!!!!!
farmatron
Visitante


Email
« Responder #97 en: 09/08/05, 00:15:46 am »

pues yo me quedo con otro refran que dice LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #98 en: 09/08/05, 00:28:34 am »

esencia hip hop xD
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #99 en: 09/08/05, 09:14:20 am »

yo tambien he ido muchisimo al dsigual, y tambien me consta que ya no es lo que era... ya veremos que pasa con esta gran sala porque es una pena...  :-[

Tengo entendido que Dj Edgar se fue de la sala hace un mes o así. Ahora pinxa Dj KIKE. Dicen que no lo hace mal, pero ya es más parecido a un house tribalero. También lo que se dice es que en setiembre habrá una fiesta de despedida al EDGAR. Ese día no faltaré.. puede ser la polla  ;D  En fin, siempre nos kedará el recuerdo de ver sonar el OVERLAND con todo el morao! jajaja. Un saludoooo!  :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #100 en: 09/08/05, 12:36:05 pm »

esta fiesta no me la pierdo, es más estoy por tatuarme unos ojos en la espalda con la palabra dsigual debajo... a mí este local simpre me ha marcado mucho desde muy temprana edad... y siempre me ha encantado... y su evolucion ha sido incomparable e incriticable... ;D un diez para todo el equipo que ha estado trabajando para esta gran sala o simplemente colaborando, pues se lo merecen tanto cabina como puerta barras animación etc etc...  8)
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #101 en: 09/08/05, 12:40:32 pm »

esta fiesta no me la pierdo, es más estoy por tatuarme unos ojos en la espalda con la palabra dsigual debajo... a mí este local simpre me ha marcado mucho desde muy temprana edad... y siempre me ha encantado... y su evolucion ha sido incomparable e incriticable... ;D un diez para todo el equipo que ha estado trabajando para esta gran sala o simplemente colaborando, pues se lo merecen tanto cabina como puerta barras animación etc etc...  8)

Y el ambiente del dsigual.. el buen rollazo que había, buf! Creo que nunca en mi vida lo voy a volver a ver  :'( Bueno, kedará en el recuerdo..
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #102 en: 09/08/05, 12:44:29 pm »

seguro que algun local parecido aparecerá pero bueno... como el dsi nunguno está claro. fue y es único.
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #103 en: 09/08/05, 13:03:27 pm »

Que DIOS te oiga  ::)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |