farmatron
Visitante
Email
|
 |
« Responder #60 en: 02/08/05, 16:10:39 pm » |
|
ya ves los de las ramblas, tendrian que enchironarlos.
hay en medio de la via publica ocupandola sin pagar impuestos con lo caro que es desarrollar actividad en esa zona.
y sacando discos....
ya ves con el paston que les dan los discos ya podrian pagar el correspondiente impuesto de ocupacion ya.
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 02/08/05, 22:04:39 pm » |
|
ya ves los de las ramblas, tendrian que enchironarlos.
hay en medio de la via publica ocupandola sin pagar impuestos con lo caro que es desarrollar actividad en esa zona.
y sacando discos....
ya ves con el paston que les dan los discos ya podrian pagar el correspondiente impuesto de ocupacion ya.
xD io ayer en las ramblas m puse a bailar makina (no a lo simio e) y m dieron 2 cnt  y no es koña
|
|
|
|
skizo
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)
Email
|
 |
« Responder #63 en: 02/08/05, 23:00:46 pm » |
|
Pues yo estoy con david_makinero, de que tengo que aguantar a unos tios en medio de la calle con la musica a alto volumen y haciendo el macaco, yo no miro si eso es chungo o facil de hacer, eso me la sopla, que se vayan a su casa a entrenar y a joder a sus vecinos y no a los paseantes, si no el que controla con una moto de trial que se ponga ha hacer ruido enmedio de la calle haciendo piruetas y asi sucesivamente que cada uno se ponga enmedio de la calle a hacer una demostracion de lo que sabe hacer y convertimos la via publica en un circo.
Hombre, si quereis me pongo yo donde querais, a explicar chistes! xD
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 02/08/05, 23:19:20 pm » |
|
ajajajajajajajajajajajaj a es que a ti tendrian que dejarte toa la plaza cataluña con un podium pa ti sola xD  xD ps pk no?? xD si m pagaran lo aría...  dspués os invitaria a algo xD ajkjajaajajaja xDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 02/08/05, 23:31:30 pm » |
|
Esencia hip hop? madre mía es como si me voy a un foro de pachanga y pongo "WELCOME TO CYBERTRON - DIXKONTROL" XD
PD : Barcelona no se rinde, Baila ó Muere!
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 03/08/05, 13:14:25 pm » |
|
pos yo tuve una idea... me iré con un carrito-cabina a las ramblas ahi con tres platos la mesita un tres maletas a liarla a tope con un gorrito de papanoel de jb que lo tiraré en medio dalli pal que quiera darme algo, a lo barragan... los de las ramblas son wena gente si son los que yo creo, y por cierto, en españa hay muchisima gente que no paga impuestos, gana pasta y encima no hace nada para ganarla... ellos por lo menos hacen algo... a mi me parece bien.
|
|
|
PuT DJ
Registro: 15-04-05
Email
|
 |
« Responder #67 en: 03/08/05, 13:15:52 pm » |
|
Bailar breakdance es de simios.. volviendo a lo de antes veo más mérito bailar a lo xikipark. No lo hace cualkiera xDDD En cambio el breakdance este hasta lo bailan los monos xDDD Solo les falta comer platanos mientras bailan!! jajajajajajaa, engaaaaa un saludo gente!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 03/08/05, 21:57:55 pm » |
|
Bailar breakdance es de simios.. volviendo a lo de antes veo más mérito bailar a lo xikipark. No lo hace cualkiera xDDD En cambio el breakdance este hasta lo bailan los monos xDDD Solo les falta comer platanos mientras bailan!! jajajajajajaa, engaaaaa un saludo gente!!! 
Yo lo veo totalmente al contrario
|
|
|
PuT DJ
Registro: 15-04-05
Email
|
 |
« Responder #69 en: 03/08/05, 22:57:44 pm » |
|
Bueno, yo respeto la opinión de cada uno. Espero que no haya sentado mal lo que he dixo.. pero pienso que cada uno puede opinar lo que kiera! Enga compi, un saludo!
|
|
|
farmatron
Visitante
Email
|
 |
« Responder #70 en: 04/08/05, 00:03:08 am » |
|
joas joas lo que mola es la musikilla esa que hacen con la boca pa bailar brik "puch pssss puch puch psssss" xD
|
|
|
dj no border
Visitante
Email
|
 |
« Responder #71 en: 04/08/05, 02:53:56 am » |
|
jajja!!pues es el hip hop ,se intenta inplantar en la "mkina"!!lo último!!no entinedo na de na
|
|
|
farmatron
Visitante
Email
|
 |
« Responder #72 en: 04/08/05, 17:52:50 pm » |
|
si es que no lo entiendo pero ahora vas a una discoteca maquinera y que ves? un monton de chavales vestidos hibridamente entre pelao y rapero y para colmo les da por hacer con la manita lo que toda la vida se han llamao "los cuernos" vamos el simbolito ese de los latin queens, parecen monguis
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #73 en: 04/08/05, 18:47:04 pm » |
|
jajja!!pues es el hip hop ,se intenta inplantar en la "mkina"!!lo último!!no entinedo na de na
escuxa el da flow base del sety xddddddddd
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 05/08/05, 12:53:52 pm » |
|
hay muchos temas que quedan de puta madre con makina... tanto de hip hop como de otros estilos... el otro dia le metí hardcore al tema de ska-p "el gato lópez" y ya ves... la booooooooombaaaaaa
|
|
|
|