oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Bailoteos  (Leído 4572 veces)
farmatron
Visitante


Email
« Responder #15 en: 18/07/05, 10:53:50 am »

Pues yo estoy con david_makinero, de que tengo que aguantar a unos tios en medio de la calle con la musica a alto volumen y haciendo el macaco, yo no miro si eso es chungo o facil de hacer, eso me la sopla, que se vayan a su casa a entrenar y a joder a sus vecinos y no a los paseantes, si no el que controla con una moto de trial que se ponga ha hacer ruido enmedio de la calle haciendo piruetas y asi sucesivamente que cada uno se ponga enmedio de la calle a hacer una demostracion de lo que sabe hacer y convertimos la via publica en un circo.



DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #16 en: 18/07/05, 11:41:02 am »

 En eso tb estoy de acuerdo con farmatron, que se me pongan en medio de la puerta del Corte Ingles con el Radio-Casette y a dar mal con las bicis etc etc, y encima haciendo sprays de los cojones, pues viene a ser lo mismo que los macarras bacalutis.

 En sitios cerrados y para ellos si que esta bien.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #17 en: 18/07/05, 11:50:05 am »

el baile xikipark es todo un arte :ñe
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #18 en: 18/07/05, 12:24:37 pm »

Pues yo estoy con david_makinero, de que tengo que aguantar a unos tios en medio de la calle con la musica a alto volumen y haciendo el macaco, yo no miro si eso es chungo o facil de hacer, eso me la sopla, que se vayan a su casa a entrenar y a joder a sus vecinos y no a los paseantes, si no el que controla con una moto de trial que se ponga ha hacer ruido enmedio de la calle haciendo piruetas y asi sucesivamente que cada uno se ponga enmedio de la calle a hacer una demostracion de lo que sabe hacer y convertimos la via publica en un circo.




ahi esta,o todos o nadie,ami esa gente no me atrae ni me mola nada su rollo de vida,pk los he de aguantar??pues eso
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #19 en: 18/07/05, 12:25:49 pm »

Yo creo que los chikiparks,por lo menos a mi,siempre me molestan,porque aunque vayan con cuidado pa no dar nadie(pocas veces va con cuidado),yo tengo que estar vigilando de que no me den,en vez de estar por la música,que es lo que me interesa :-\
monozito
Visitante


Email
« Responder #20 en: 18/07/05, 12:52:52 pm »

En eso tb estoy de acuerdo con farmatron, que se me pongan en medio de la puerta del Corte Ingles con el Radio-Casette y a dar mal con las bicis etc etc, y encima haciendo sprays de los cojones, pues viene a ser lo mismo que los macarras bacalutis.

 En sitios cerrados y para ellos si que esta bien.

Hace tiempo que no paso por Portal del Angel, pero me acuerdo que hará un par de años, habían unos que se ponían a bailar con el casette y hacúian un corro, bueno pues no se si os habeis enterao que este grupo han sacado un disco, ya he visto el videoclip un par de veces en teletaxi, y la verdad es que bailar bailan de puta madre pero cantar......deja mucho que desear.
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #21 en: 18/07/05, 13:41:43 pm »

Yo creo que los chikiparks,por lo menos a mi,siempre me molestan,porque aunque vayan con cuidado pa no dar nadie(pocas veces va con cuidado),yo tengo que estar vigilando de que no me den,en vez de estar por la música,que es lo que me interesa :-\

km ayer xD k pareciams k tavams en un kampo d kncentracion  :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #22 en: 18/07/05, 21:32:17 pm »

yo jamas tengo problemas con naide y eso que desfaso de lo lindo... ;D se gwensoooooooo ke paxaaaaaaa
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #23 en: 18/07/05, 21:42:11 pm »

yo jamas tengo problemas con naide y eso que desfaso de lo lindo... ;D se gwensoooooooo ke paxaaaaaaa
jja,k paxa conectandote antes de pìnxar mientras aces el programa cn el carrio,jaj,wena session la de hoy,en tu linea ahi metele tralla,ese area cuando era decente y acia hinnos como dios manda i esas bases makineras cross-b,jej,aver si le metes el disco de la hath esta semanika tmb,enga crack
monozito
Visitante


Email
« Responder #24 en: 19/07/05, 03:20:51 am »

Yo no me pondria a bailar cerca de este.  :o


http://www.malgusto.com/videosonline/player.php?vonline=video632
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #25 en: 19/07/05, 03:49:47 am »

vaYa merDa posT  :-X poR diOs..tieNe raZoN eL eLemenTo..y sTa pReguNta eS eN seriO? pFFF eN fiN..q iA nO saBeN q poneR pa aBriR uN posT..coMpaRaNdo eL bReaK coN baiLar chiKipaRk lO q me faLtaBa leeR xDDDDDDDDDDDD
dj perch
Visitante


Email
« Responder #26 en: 19/07/05, 13:10:50 pm »

que bailen como les salgan de los huevos, o de los ovarios... :-[

a mi la verdad lo que mas detesto es la gente que se queda parada sin baiLAR
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #27 en: 19/07/05, 15:32:18 pm »

Simplemente porque bailar break es un espectáculo, es una baile que no lo baila cualquiera, y necesita una cierta práctica, al igual que el flamenco y otros muchos bailes, son arte. Bailar a lo chikipark como tú dices no tiene nada de especial, ya que lo puede bailar desde mi primo de 12 años hasta mi abuelo.
me as leio la mente no?  ;) ;)
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #28 en: 19/07/05, 15:34:18 pm »

k mas dá? k kada uno baile km kiera
mientras no molese a ls d al lao  :)
aunk eso k deciis d brikdance ese xD es difil...
xD jaujauuja brik m rekuerda a tetrabrik xDDDDDDDDDDd
la cosa es q es breack no brik xD
TiTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet
Registro: 07-12-04
ITT por un Tubo y muxo Pajareo


Email
« Responder #29 en: 19/07/05, 16:30:46 pm »

los 2 son todo un espectaculo...xo m qedo cn el break q se lo curran mas ;D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |