oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Bailoteos  (Leído 5972 veces)
farmatron
Visitante

Email
« Responder #30 en: 19/07/05, 16:37:35 pm »

yo las 2 cosas las respeto mientras ellas se hagan con respeto, pero con el mismo respeto opino que para mi las 2 cosas son hacer el mono. Lo digo con todo el respeto hacia esos simpaticos animalitos que se la machacan libremente a sus anchas en el zoo y no se merecen que les compare con los otros 2 tipos de monos.
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #31 en: 20/07/05, 00:11:17 am »

vaYa merDa posT  :-X poR diOs..tieNe raZoN eL eLemenTo..y sTa pReguNta eS eN seriO? pFFF eN fiN..q iA nO saBeN q poneR pa aBriR uN posT..coMpaRaNdo eL bReaK coN baiLar chiKipaRk lO q me faLtaBa leeR xDDDDDDDDDDDD

Si el tema, que no post, te parece una mierda, lo mejor que puedes hacer es estarte quieta y no aporrear el teclado para soltar chorradas.

Se trataba de hacer una comparacion, para saber lo que opina la gente civilizada, otro motivo por el que no tenias que haber respondido al tema, que no post.
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #32 en: 20/07/05, 10:11:39 am »

Está claro que el Break no lo baila cualquiera. Esa gente va a disfrutar, no como los chikiparks k van a pegar patadas al aire pa ser mas malotesssssss
NaNy_BoSs

Registro: 26-04-03
ò.Ó

Email
« Responder #33 en: 20/07/05, 13:11:23 pm »

vaYa merDa posT  :-X poR diOs..tieNe raZoN eL eLemenTo..y sTa pReguNta eS eN seriO? pFFF eN fiN..q iA nO saBeN q poneR pa aBriR uN posT..coMpaRaNdo eL bReaK coN baiLar chiKipaRk lO q me faLtaBa leeR xDDDDDDDDDDDD

Si el tema, que no post, te parece una mierda, lo mejor que puedes hacer es estarte quieta y no aporrear el teclado para soltar chorradas.

Se trataba de hacer una comparacion, para saber lo que opina la gente civilizada, otro motivo por el que no tenias que haber respondido al tema, que no post.

ya, x eske ahi comparaciones y comparaciones  ;) y esta "comparacion" ke dices tu, es una d esas que no tiene ni pies ni cabezas... nfin... y lo k podrias hacer tu x ejemplo es tener un poco más d respeto a la hora d hablarle a la xavalika  :D k la unika xorrada k ahi aki es el contenido dl post principal xd k lo lees y te rieS!! nfin...  :-X  :-X
*pepinho*

Registro: 06-04-05

Email
« Responder #34 en: 20/07/05, 13:43:43 pm »

yo kreo ke el david tiene razon. si no os gusta un tema, no respondeis y punto...

ke se os ve el plumero, ke lo unico ke buscais es aumentar el numero d mensajes publicados
farmatron
Visitante

Email
« Responder #35 en: 20/07/05, 14:11:34 pm »

como los 2 son unos monos seguro que tal y como esta el tema de la musica que lo fusionan todo dentro de poco los varemos bailando a los 2 tipos de mono algo que se llamara

BREAK TRANCE

A mi me gustan mas los simietes xikiparks que al menos son fauna autoctona nacional y aunque molesten pagan una entrada y molestan en ese sitio, si la discoteca no pone orden entonces la culpa es de la discoteca.

En cambio los otros macacos estan en un pais que no es el suyo, se piensan que esto es otra selva y se ponen a hacer el animal enmedio de la calle en vez de buscarse un sitio acondicionado para ello.

¿os mola? pues muy bien, a mi ni me gusta ni lo veo nada de elogiar ni dificil el hacer el mono sin ton ni son ¿que pasa que ellos no molestarian en una discoteca? ¿porque coño me tengo que apartar para que un mandril de estos baile? ¿no es lo mismo entonces que un xikipark?

Yo si pensara como vosotros no me pagaria un gimnasio si no que iria por la calle dondole de hostias al primero que se cruzara y encima me tendria el notas que elogiar porque claro un arte marcial es un arte milenario, algo dificilisimo y de aprendizaje muy constante y con muchos años de dedicacion ¿no lo sabe hacer cualquiera no? pelearse mal sin tecnica en plan callejero no pero saber pegarse si ¿no es asi como pensais vosotros?

dj perch
Visitante

Email
« Responder #36 en: 20/07/05, 15:11:17 pm »

como los 2 son unos monos seguro que tal y como esta el tema de la musica que lo fusionan todo dentro de poco los varemos bailando a los 2 tipos de mono algo que se llamara

BREAK TRANCE

A mi me gustan mas los simietes xikiparks que al menos son fauna autoctona nacional y aunque molesten pagan una entrada y molestan en ese sitio, si la discoteca no pone orden entonces la culpa es de la discoteca.

En cambio los otros macacos estan en un pais que no es el suyo, se piensan que esto es otra selva y se ponen a hacer el animal enmedio de la calle en vez de buscarse un sitio acondicionado para ello.

¿os mola? pues muy bien, a mi ni me gusta ni lo veo nada de elogiar ni dificil el hacer el mono sin ton ni son ¿que pasa que ellos no molestarian en una discoteca? ¿porque coño me tengo que apartar para que un mandril de estos baile? ¿no es lo mismo entonces que un xikipark?

Yo si pensara como vosotros no me pagaria un gimnasio si no que iria por la calle dondole de hostias al primero que se cruzara y encima me tendria el notas que elogiar porque claro un arte marcial es un arte milenario, algo dificilisimo y de aprendizaje muy constante y con muchos años de dedicacion ¿no lo sabe hacer cualquiera no? pelearse mal sin tecnica en plan callejero no pero saber pegarse si ¿no es asi como pensais vosotros?

royo lating king.... :ñaka
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #37 en: 20/07/05, 16:16:49 pm »

k mas dá? k kada uno baile km kiera
mientras no molese a ls d al lao  :)
aunk eso k deciis d brikdance ese xD es difil...
xD jaujauuja brik m rekuerda a tetrabrik xDDDDDDDDDDd
la cosa es q es breack no brik xD

es break...¬¬ y ya sabia k no es brik xD jder
xD si ahy en bcn esta lleno d ests k bailan,,,
y en mi barrio ni t digo xD
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #38 en: 20/07/05, 23:55:24 pm »

avisare a la national geographic para q me aconseje el mono mas saludable de todos los q se citan en el post o tema como dice david makinero.

Me ha gustado eso de llamarle tema, pq cojones se llaman post si es un palabra inglesa y nosotros tenemos la palabra tema q es de puta madre y castellana.
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #39 en: 21/07/05, 00:00:12 am »

eh yo me lo pelo haciendo el simio cuando ponen jarkor en el xque y no molesto  a nadie xDDDD tiene su cosa bailar a lo pelao xDD
Elenita

Registro: 04-11-04

Email
« Responder #40 en: 21/07/05, 00:46:09 am »

Hombre... el breakdance es xunguisimo, tienes k tener una forma fisica flipante y hay k tener estilo, no se puede comparar con lo otro pork pegar botes lo sabe hacer todo el mundo...o casi todo el mundo...
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #41 en: 21/07/05, 01:36:36 am »

BREAK TRANCE

Hay mucho practicante de break dance español.
monozito
Visitante

Email
« Responder #42 en: 21/07/05, 01:51:52 am »

BREAK TRANCE

Hay mucho practicante de break dance español.

Además que hay academias donde enseñan a bailarlo, no es algo que solo se baile en la calle. Yo lo compararia con la capoira, aunque sea un arte marcial.
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #43 en: 21/07/05, 01:59:25 am »

ke se os ve el plumero, ke lo unico ke buscais es aumentar el numero d mensajes publicados

Jaja, si me has pillao xD
DJ ¡$M@

Registro: 31-07-05
Comete un kit-kat

Email
« Responder #44 en: 01/08/05, 15:19:17 pm »

eh yo me lo pelo haciendo el simio cuando ponen jarkor en el xque y no molesto a nadie xDDDD tiene su cosa bailar a lo pelao xDD

Y lo que tira y emociona ::) ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir