O aun me dura el pajareo o veo doble
![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
como mola! xDDD
Panádes (mola mas como lo pronuncia el Chino xDDDD) no me des mas de eso k luego no duermo y veo cosas extrañas y tal.
Joer... ojalá mñn fuese sabado otra vez para irme al Pont... me he kedado con ganas de fiesta... rollo... te mola la velocidad? pues entra en el coche xD pff me iria al desk pero paso de drogas 
q dices, vas, cubata y t resube todo, no sabe... xd j0asj0as Panádes!! jajajaj el Chino q no aprenderá

a ver nagui, si t recorriste un kaxo d Colombia no me ralles a mi xdd es q no puedo reencontraros n situaciones normales ehh!!!! el Bio con las ansias jasansias o q xdd rollo mentes inkietas todos y yo a veces medio cabreao mirando pallá, cuidaoo!!, joasojoajsojo FUERON Las 12 hrs d LAS RISAS. la peña como se me funde el 43+redbull, cipote, jojojo Roser, si si, aun me tienes q contestar, jaja yo almenos no t trato rollo muñeka, menudo pesao el makineto, jaja y el Marcos riendose

la bomba las scenas q se montan x ahi...
bueno, ejem, d acuerdo con Uri y destakar un momentazo pa mi d las 12 horas. el puto Nau, sta vez m la lio mejor con un Boss-Ma V "Freedom" + Dianas "All I need is love", reventando en el podium y él q lo vive como pokos!

Tika, tenemos los mismos gustos

q bo!
q dcir dl sr. Chino, cuando haga un poko mas d caso a alguna recomendacion y no vaya con la butifarra en el cuello a empezar a pinchar empezara mejor o yo q se jajjaajja si llegas a llevar la maleta ay! lo bueno q entro n cabina con su maleta y me dice el Metralla, si lo ves dile q vnga, jajaja Pos eso empieza mezcla tipika calentamiento future y to lo kan dixo... el Pull over al generation of love, original y fue d las q levanto, normal. la peña q habia la mayoria no conocia los temas ni nada pero bueno, stuvo potable la pista. la media hora q djo el First Rebirth solo, menos mal q era hacia el final, pero es q stbamos un poko

q pasa??
Moskito 2 no era?? y el be with u + tripping q al principio parecia q casi no se oiria la melodia... q susto nengg!! como peto

musikon y makinon rebestia con soltadas x el micro: una basecita clasika dl Posadas, vengaaaa jajaja makinitaaaaa

la makina q solto el Dark fue d impresión!

un pildo tp va mal Crack

Skudero, q dcir d ste hombre... adekuao pero la penultima mezcla la reketesobada y critikada Breath of Life + Speak to me y acaba Sisu con el clasiko...

Metralla normal, tirando mas HC a ratos y los guiris, puajjj, bien a ratos pero metieron 3 o 4 temas revival HC d stos tipikisimos q dices... pa eso vienen... yo q se... los mas gabber hicisteis bien n no venir. Outblast (q lo 'ayudo' MC Dave sin star preparado...

) algo d korsakoff, mindfull candy, I will have that power, army of HC.. y el Evil (solo es uno??) no se fue el con el trisika... q continua rebentando..., y tb, dl rollo.
Sisu q va canviandole la base al The night jeje, pero el audiharmony + acida ya clasiko

y q me dscubre a sta a favor d las cantadas evolucion pero no d las melodias 'esas'. n cierto modo stoy dacuerdo, mal x mal... xd
Mac & Lunatik n su linea, no lo vi muxo x eso.
demasiao difernciao el rollo makina--tarde y hardcore--noxe, spero q no vayan con intenciones d ste palo daki n adelante.
n un momento se hicieron las 12-1 y la noche paso deprisita. Fresh water un momento y psee, muxo ruido pokas nueces. los regalos mu bien, fueron 10 € q cundieron.
luego ese comando q se va al xque, m abandonan, jaja q van a ver al xque q no hayan visto jeje
grandes las conversaciones con LokoPont (como t molan) y Nau (vai passar metreee vuitantaaa, jaja m bo) d pajareo en el parking, botellon powahh!!

merci Alex!!
saluts!!