Bueno pues ya que estamos vamos a valorar aunque no esperéis demasiado ya que como he comentado antes estuve mucho rato bebiendo fuera (así acabé) y entre lo que me perdí y lo que no recuerdo bien difícilmente puedo hacer una valoración decente, sorry

Por suerta Uri, Panallets y otros más os habeis currado unas valoraciones mucho más dignas

Por la tarde estaba un poco vacío pero por la noche entre los de dentro y los de fuera se llenó bastante, no a reventar pero sí más de lo que me esperaba para ser el aniversario de Kontrol, mucho mejor así que no tan agobiante como el finde anterior. No vi ninguna bulla, lo cual es otro gran punto a favor para acabar con el regusto amargo que me dejó lo que fue un excelentísimo festival como fue la pasada Gladiators

Los regalos muy majos, la pulsera me mola mucho el color y el llavero es gracioso aunque me gubiera gustado que fuera más pequeño para poderlo llevar encima

La butifarra deliciosa (qué bien entraba a esas horas!!) aunque por 3 euros en vez de agua podían incluir un poco de sangría o un refresco aunque fuese, el agua pa los peces
De lo que recuerdo Ivan Dark se curró una sesionaca 100% makinera tremendísima, Nau lo hizo muy bien hasta que metió el Xque 10 y lo burché y luego lo vi fuera todo indignado conmigo

, CHINO otro que se curró otra sesión espectacular aunque para mi gusto algo menos que la anterior que fue 100% hard trance (pero es que aquella fue para ponerle un 11), Sisu en su línea dedicándome el Complicated el cabrón
![Discusion [discusion]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/argue.gif)
, Mac & Lunatic regular aunque mejor que la última vez que estuvieron aquí (ya les dije después que no se dejasen influir tanto por el rollo xquesiano, hace un par de años o 3 en el Mesi y en la Digital metían mucha más caña), Outblast no estuvo mal pero pinchó demasiado comercial para lo que me esperaba (se ganó 2
![Calvo [calvo]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/bootyshake.gif)
con el Thrillseeka, y lo bueno es que a mí me encanta este tema!! Metralla partiéndose, lo que hace el morao

) aunque también metió temas tremendos como el mitiquísimo Army of hardcore (el original por supuesto, si llega a meter la copia lamentable de aquí a saber qué hubiera hecho xDDDD).
De los demás tengo un recuerdo muy vago o directamente nulo así que no diré nada más, sólo que me lo pasé de putisima madre con todos los que conversé y se pegaron el festival conmigo, casi todos usuarios del foro además, con gente tan cojonuda como vosotros es imposible no pasárselo bien

Saludos a AlexBCN & Nagana (cómo voló el Jackie madre mía!!), Elemento, kontroleros (cambiaos el nick chaqueteros

), makore, Gabri, panallets, Xavi Metralla (no sabeis apreciar el alcohol de calidad xD), Dani BPM, Chino, Tajs, Kivy & Maite, Crack & Jessy, kikeAM, Ivan Dark, Nau, Ramon, Skudero, Mac & Lunatik, Sonic, Sisu, Uri, Alex Pump da Bass, PTT, Lokopont y a todos los que me dejo que seguro que sois muchos