oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12 horas Pont Aeri (16-7-05)  (Leído 7557 veces)
David BACKSPIN

Registro: 28-06-05
KILL!!!

Email
« Responder #30 en: 18/07/05, 01:49:54 am »

¿Por ke nadie habla de Dany BPM o haciendolo, para decir ke se fue en el momento ke pinchaba el? Si es un DJ de lujo. Le habeis pillado manía por irse de Pont? Sus razones podria tener no? Bueno que tampoco quiero ponerme a defender/atacar a algunos sin saber nada vamos, pero no se, es un tipo ke ha hecho unas sesiones ke a mi me han encantao y no entiendo esto xD

Iwal me he quedado muy desfasao o toy empanao por vivir a casi 1000  Km de bcn.  :-[
Whiplash_81

Registro: 22-08-04
Email
« Responder #31 en: 18/07/05, 02:00:50 am »

NO ESQUE NADIE HABLE DE DANY BPM,NI DEJE DE HABLAR,ES UN BUEN DJ TODO EL MUNDO LO SABE,EN CUANTO AL CARTEL PODRIAN HABER METIDO AL SONIC POR MAC Y LUNATIC PORQUE ME CORTARON EL ROLLO,PERO WENO NO PODIA SER..
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #32 en: 18/07/05, 02:01:09 am »

porke a "x" personas de aki no les haya gustado no significa ke no guste a todos los demas, yo no podia ir x la tarde, y llegue justo cuando puso el ultimo tema remember manresa ganchis hardcore (no veas como petaba y el desfase d la gente) pero estoy seguro k puso la pista del reves, lastima que tuvo un horario no muy bueno...

seguro ke vuelve de aki poco a pinchar a la ke el mismo denomino segunda casa! :)
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #33 en: 18/07/05, 02:06:55 am »

¿Por ke nadie habla de Dany BPM o haciendolo, para decir ke se fue en el momento ke pinchaba el? Si es un DJ de lujo. Le habeis pillado manía por irse de Pont?

Dudo que alguien tenga mania a Dani. Yo por mi parte le tengo mucho aprecio.
David BACKSPIN

Registro: 28-06-05
KILL!!!

Email
« Responder #34 en: 18/07/05, 02:16:41 am »

¿Por ke nadie habla de Dany BPM o haciendolo, para decir ke se fue en el momento ke pinchaba el? Si es un DJ de lujo. Le habeis pillado manía por irse de Pont?

Dudo que alguien tenga mania a Dani. Yo por mi parte le tengo mucho aprecio.

porke a "x" personas de aki no les haya gustado no significa ke no guste a todos los demas, yo no podia ir x la tarde, y llegue justo cuando puso el ultimo tema remember manresa ganchis hardcore (no veas como petaba y el desfase d la gente) pero estoy seguro k puso la pista del reves, lastima que tuvo un horario no muy bueno...

seguro ke vuelve de aki poco a pinchar a la ke el mismo denomino segunda casa! :)

Aps me alegro, es ke de verdad lo parecia, 3 grupitos parece ke se marcharon justo con su sesion, y los otros ni palabra d el. Pense ke igual no les molaba su ultimo estilo o algo. En todo caso me alegro y a ver si sigue tan imparable como antes.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #35 en: 18/07/05, 03:41:34 am »

No creo que nadie del Pont ni de otros lados le pueda tener manía al Dani ya que es un gran dj y sobre todo un tío majísimo como bien sabe cualquiera que haya hablado alguna vez con él, simplemente es que le tocó un horario muy malo. Yo fui uno de los que se fue en su sesión pero simplemente fue coincidencia porque en unas 12 h es casi imposible aguantar todo el rato dentro de la sala (qué sería del Pont sin esos míticos botellones en el parking a los que de vez en cuando se apunta algún que otro residente y todo  ;D) y más con el calor exagerado que hacía ayer y como "desgraciadamente" no había ningún dj en el cartel que no me gustase  (faltaba el Javi Aznar o Dr Evil de turno) me tuve que perder algunos djs que en otras condiciones sí que habría presenciado toda su sesión más que encantado, como fue el caso de Sonic (Jackie time) o de gran parte de la sesión de Nau (butifarra time) por ejemplo  :-[ :P Claro que en el caso del Dani también "ayudó" que empezase su sesión con el Bizarre love triangle (o alguna por el estilo), me hubiera gustado volver antes de que acabase su sesión pero es que fuera pasa el tiempo demasiado rápido y a la que te descuidas un poco te pasas más tiempo fuera que dentro  :-[ Pero weno ya estuve hablando bastante rato con él antes y después de pinchar y seguro que me perdona (muy mal por no aceptar mi Chartrés por eso  >:( :P).
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #36 en: 18/07/05, 04:33:02 am »

muy mal por no aceptar mi Chartrés por eso  >:( :P).

Calla calla que ya man contao.

Xavi y Dany los mas listos por no beber esa mierda verde. La ultima vez que pides tu! xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #37 en: 18/07/05, 04:45:35 am »

muy mal por no aceptar mi Chartrés por eso  >:( :P).

Calla calla que ya man contao.

Xavi y Dany los mas listos por no beber esa mierda verde. La ultima vez que pides tu! xD

Hombre la verdad es que para pedirlo a palo seco sin red bull ni nada (los chupitos digo) es un poco fuerte pero con el alcohol que llevábamos todos en el cuerpo a esas horas pensé que ni lo notarían pero se vé que me quivoqué según me dijo la Nagana, pubreta  :-* La próxima vez os dejaré pedir a vosotros va, la miel no está hecha para la boca del asno  ;D :-*
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #38 en: 18/07/05, 04:50:48 am »

joputa xD

Yo la mar de feliz con mi fanta y botilla de agua  :-[
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #39 en: 18/07/05, 06:06:03 am »

Bueno pues ya que estamos vamos a valorar aunque no esperéis demasiado ya que como he comentado antes estuve mucho rato bebiendo fuera (así acabé) y entre lo que me perdí y lo que no recuerdo bien difícilmente puedo hacer una valoración decente, sorry  :-[ Por suerta Uri, Panallets y otros más os habeis currado unas valoraciones mucho más dignas  ;) Por la tarde estaba un poco vacío pero por la noche entre los de dentro y los de fuera se llenó bastante, no a reventar pero sí más de lo que me esperaba para ser el aniversario de Kontrol, mucho mejor así que no tan agobiante como el finde anterior. No vi ninguna bulla, lo cual es otro gran punto a favor para acabar con el regusto amargo que me dejó lo que fue un excelentísimo festival como fue la pasada Gladiators :) Los regalos muy majos, la pulsera me mola mucho el color y el llavero es gracioso aunque me gubiera gustado que fuera más pequeño para poderlo llevar encima :P La butifarra deliciosa (qué bien entraba a esas horas!!) aunque por 3 euros en vez de agua podían incluir un poco de sangría o un refresco aunque fuese, el agua pa los peces ;D 

De lo que recuerdo Ivan Dark se curró una sesionaca 100% makinera tremendísima, Nau lo hizo muy bien hasta que metió el Xque 10 y lo burché y luego lo vi fuera todo indignado conmigo :D :-* , CHINO otro que se curró otra sesión espectacular aunque para mi gusto algo menos que la anterior que fue 100% hard trance (pero es que aquella fue para ponerle un 11), Sisu en su línea dedicándome el Complicated el cabrón  [discusion] , Mac & Lunatic regular aunque mejor que la última vez que estuvieron aquí (ya les dije después que no se dejasen influir tanto por el rollo xquesiano, hace un par de años o 3 en el Mesi y en la Digital metían mucha más caña), Outblast no estuvo mal pero pinchó demasiado comercial para lo que me esperaba (se ganó 2 [calvo] con el Thrillseeka, y lo bueno es que a mí me encanta este tema!! Metralla partiéndose, lo que hace el morao  :D) aunque también metió temas tremendos como el mitiquísimo Army of hardcore (el original por supuesto, si llega a meter la copia lamentable de aquí a saber qué hubiera hecho xDDDD).

De los demás tengo un recuerdo muy vago o directamente nulo así que no diré nada más, sólo que me lo pasé de putisima madre con todos los que conversé y se pegaron el festival conmigo, casi todos usuarios del foro además, con gente tan cojonuda como vosotros es imposible no pasárselo bien  ;) Saludos a AlexBCN & Nagana (cómo voló el Jackie madre mía!!), Elemento, kontroleros (cambiaos el nick chaqueteros  ;D :-*), makore, Gabri, panallets, Xavi Metralla (no sabeis apreciar el alcohol de calidad xD), Dani BPM, Chino, Tajs, Kivy & Maite, Crack & Jessy, kikeAM, Ivan Dark, Nau, Ramon, Skudero, Mac & Lunatik, Sonic, Sisu, Uri, Alex Pump da Bass, PTT, Lokopont y a todos los que me dejo que seguro que sois muchos  :-*           
Xavi Metralla
Moderador

Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!

Email
« Responder #40 en: 18/07/05, 09:32:49 am »

Bua!!! aCABE REVENTADO!! Pero valió la pena...  Las sesiones del Dark, Nau, Evil Activitis.... guapisimas!!! Y las demas tambien, todos estubieron a nivel de las circunstancias, a un gran nivel para estas 12horas non stop pont aeri! 
Gracias a todos!!
No se que paso, pero por la noche se estaba de puta madre, yo no tenia calor!! Y eso ke habia gente........ no queda bien ke lo diga yo pero hubo una muy buena entrada! esque los pontaerianos no fallan nuncaaaaaaaaaa ;D ;D ;D

Y los regalos, que tal  os parecio la pulsera y el llaverito? espero ke os gustara!!!!

Bueno familia, este finde más!!  No paramos de daros fiestaaaaaa

A liarla!!!!!!!! :D :D

Soys la bomba!
LoKa-

Registro: 23-08-03
La Tita y el sobri! Mi sobri =)

Email
« Responder #41 en: 18/07/05, 12:05:01 pm »

:( K envidia! Yo keria ir!  :'( Unas 12 horas y yo en el Ei·Bi·Si!  ;D
Menos mal k ayer vinieron los reporteros para hacer radiopatio y contarme las batallitas de la gente del parkin, k no fueron pokas!
Saludos y bezitoz  :-*  para Neneta & Veci, Se moreno & Morenika (ya eres reportera? Olee) jaja Y para los k no paran de hablar en el parkin y luego se kejan d k no han stado dentro!  ;)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #42 en: 18/07/05, 13:13:36 pm »

No esutvo nada mal el rato que estuve en el Pont ayer.

Ese Chino la lio para mi mucho mas que la otra vez. Mas makina remember y mezclones como el del arena, el tripping, el del the vektor y el del sounds of the past con el kubiko b.

Del Nau no puedo opinar de temas porque la mayoria no me los conozco pero la ultima mezcla para mi ha sido la mezcla del finde. Toy aun con ella en la cabeza y no me la quito y ya casi han pasao dos dias.

Del ivan dark pos lo mismo aunque metio mas remember y tambien mu bien. Su ultima produccion me gusto la melodia de las ultimas que puso.

Saludas a todos los que estabais por ahi que no eramos pocos
xupeteh
Visitante

Email
« Responder #43 en: 18/07/05, 15:32:49 pm »

ooo alas 8 ya no habian ninots desos llaveros xd ;( weno estubo bien xd
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #44 en: 18/07/05, 15:36:09 pm »

SAOJojsasaoj se keja xo bien q estava en el eibici ese askeroso! XD
Fue una mini noxe, pk llegar palli las 2 y piko, de 12 horas tiene poko! xD
almenos pude escuchar a Outblast (un poko pobre musikalmente hablando), de lo q me akuerdo es de un thrillseeka (original) como dice Makineto, un I will have that power, un master´s simphony, nose cosas destas kizas un pelin obsoletas ya, ade+ escuchar todo esto a un nivel de pitch muy bajo nmo es bueno, xDDDDDDDDDDDDDDDDD!!! xo bueno kn tal de verle la cara a este personaje tan amigable ya va bien, y asi le di la nota de la Korsakoff, se kdo flipando el y su colega, ojsaojsaojsasaojsaojsaoj!!

Evil Activities remarkar q mesperava menos de el y mas del anterior, y me gustó mas, temas menos kemados, e incluso muy poko o nada escuchados x aki, su rmx del doble vinilo ese de la neophyte rec, demolition part 5, algunos de sus temas, nose desde kabina se aprecia todo mejor, incluso komo le molava jugar kn los volumenes, o poner kn cd cada 2 x 3 lo de Evil Activities,la voz esa, mas contundecia y mejores temas bajo mi punto de vista! ! ejejeje!! Merci Xavi x dejarme estar ahi! xD

Tu le hablas asi a tu madre (pregunta, ejje)...............
Poko mas, lo mejor sin lugar a dudas de estas nxes es el reencontrase kn gente de la talla de LokoPont, su novieta Neneta, Nau su terremoto de mujer Tika, xD, y la parejita de morenos, ejje muy majos ellos aunke ya pillare confi! xD
Luego x ahi rulando el Pump da Bass, ya tokava hijo verse, Neivar de jamon a jamon y me lo komo pk me toka, al morao de tu colega de los tattos xD, Krlos FELICIDADES compadre, y al Pont en general, q a mi esto de los nombres como q no! xD ale pues ta el finde q viene!

Pd. yo no pille llavero, si la pulserita y no me la he kitao aun ejje, y ade+ me jodio q a la nueva remesa de camisetas de la GLADIATORS los q no la pillamos el dia pertinente, este sabado nos la dieron pero de otro color menos llamativo y para mi mas fea x asi dcirlo, xo bueno almenos la tenemos! jejeje Ale pues sin pues, ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEE!!!!!!!!!

[cerda] [cerda] [cerda]

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir