oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12 horas Pont Aeri (16-7-05)  (Leído 6823 veces)
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #15 en: 17/07/05, 17:03:27 pm »

No estubo mal la tarde-noche ya q me fuy cuando acabo el Chino, decir q los q mas ganas tenia de escuchar ninguno me defraudo la verdad un 10 Ivan Dark y Chino, para mi lo mejor de la tarde, sonido MAKINERO puro y duro.

Entre cuando estaba el Sonic y me sorprendio pq habia gente para ser las 6 y poco y na nos pegemos unos bailotes para calentar las piernas pero el calor era inumano la verdad!!! y salimos un ratillo para fuera, despues la session del Ivan Dark q estaba desaparecio y Xavi llamandolo desde cabina jejej, q decir de su session pues MAKINERa fue el causante q fuera a primera hora, fue 1 hora de no parar temazo tras temazo sin parar, Momento PILDO ( Crack ) jajaja y bueno nada mas acabar la session subimos a la terraza, alli descansado y haciendo unas charlas con Tajs, Chino, Uri, KikeAM, Ptt, Traya y cia,,,
De fondo sonaba la session del Metralla y la verdad q iba a bajar pero solo escuchava Hardcore de fondo y alguna cantada asi q me quede arriba q se estaba guay con el fresquito, y ya de paso Butifarrada! eeje habia hambre!

Y por ultimo la session de Chino!!! q volvi a disfrutar como siempre q lo hace jeje esta Chineta q siempre la lia,,,,,!!!


Bueno saludar a todos y dar las gracias por la compañia q me quedo sobre todo con las grandes personas q soy, Chino, Tajs, Crack, Kivy, Kike, Uri, Karlos,,,,,

PD:Golfa a ti no te dit res, pero bueno q dirte jajaj tot el dia junts! una mica de contrast  Pont y Sal pero bueno jejeje va estar molt bé!!!!!!!
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #16 en: 17/07/05, 17:48:16 pm »

O aun me dura el pajareo o veo doble  [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]
como mola! xDDD

Panádes (mola mas como lo pronuncia el Chino xDDDD) no me des mas de eso k luego no duermo y veo cosas extrañas y tal.

Joer... ojalá mñn fuese sabado otra vez para irme al Pont... me he kedado con ganas de fiesta... rollo... te mola la velocidad? pues entra en el coche xD pff me iria al desk pero paso de drogas  >:(
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #17 en: 17/07/05, 18:02:25 pm »

el nagano me resulta familiar xddddd
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #18 en: 17/07/05, 18:35:51 pm »

O aun me dura el pajareo o veo doble  [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]
como mola! xDDD

Panádes (mola mas como lo pronuncia el Chino xDDDD) no me des mas de eso k luego no duermo y veo cosas extrañas y tal.

Joer... ojalá mñn fuese sabado otra vez para irme al Pont... me he kedado con ganas de fiesta... rollo... te mola la velocidad? pues entra en el coche xD pff me iria al desk pero paso de drogas  >:(

q dices, vas, cubata y t resube todo, no sabe... xd j0asj0as Panádes!! jajajaj el Chino q no aprenderá :D a ver nagui, si t recorriste un kaxo d Colombia no me ralles a mi xdd es q no puedo reencontraros n situaciones normales ehh!!!! el Bio con las ansias jasansias o q xdd rollo mentes inkietas todos y yo a veces medio cabreao mirando pallá, cuidaoo!!, joasojoajsojo FUERON Las 12 hrs d LAS RISAS. la peña como se me funde el 43+redbull, cipote, jojojo Roser, si si, aun me tienes q contestar, jaja yo almenos no t trato rollo muñeka, menudo pesao el makineto, jaja y el Marcos riendose :D la bomba las scenas q se montan x ahi...

bueno, ejem, d acuerdo con Uri y destakar un momentazo pa mi d las 12 horas. el puto Nau, sta vez m la lio mejor con un Boss-Ma V "Freedom" + Dianas "All I need is love", reventando en el podium y él q lo vive como pokos! ;) Tika, tenemos los mismos gustos :D q bo!

q dcir dl sr. Chino, cuando haga un poko mas d caso a alguna recomendacion y no vaya con la butifarra en el cuello a empezar a pinchar empezara mejor o yo q se jajjaajja si llegas a llevar la maleta ay! lo bueno q entro n cabina con su maleta y me dice el Metralla, si lo ves dile q vnga, jajaja Pos eso empieza mezcla tipika calentamiento future y to lo kan dixo... el Pull over al generation of love, original y fue d las q levanto, normal. la peña q habia la mayoria no conocia los temas ni nada pero bueno, stuvo potable la pista. la media hora q djo el First Rebirth solo, menos mal q era hacia el final, pero es q stbamos un poko :o ::) q pasa??
Moskito 2 no era?? y el be with u + tripping q al principio parecia q casi no se oiria la melodia... q susto nengg!! como peto ;) musikon y makinon rebestia con soltadas x el micro: una basecita clasika dl Posadas, vengaaaa jajaja makinitaaaaa :D

la makina q solto el Dark fue d impresión! :o un pildo tp va mal Crack :D

Skudero, q dcir d ste hombre... adekuao pero la penultima mezcla la reketesobada y critikada Breath of Life + Speak to me y acaba Sisu con el clasiko... :D

Metralla normal, tirando mas HC a ratos y los guiris, puajjj, bien a ratos pero metieron 3 o 4 temas revival HC d stos tipikisimos q dices... pa eso vienen... yo q se... los mas gabber hicisteis bien n no venir. Outblast (q lo 'ayudo' MC Dave sin star preparado... ::)) algo d korsakoff, mindfull candy, I will have that power, army of HC.. y el Evil (solo es uno??) no se fue el con el trisika... q continua rebentando..., y tb, dl rollo.

Sisu q va canviandole la base al The night jeje, pero el audiharmony + acida ya clasiko ;) y q me dscubre a sta a favor d las cantadas evolucion pero no d las melodias 'esas'. n cierto modo stoy dacuerdo, mal x mal... xd

Mac & Lunatik n su linea, no lo vi muxo x eso.

demasiao difernciao el rollo makina--tarde y hardcore--noxe, spero q no vayan con intenciones d ste palo daki n adelante.

n un momento se hicieron las 12-1 y la noche paso deprisita. Fresh water un momento y psee, muxo ruido pokas nueces. los regalos mu bien, fueron 10 € q cundieron.

luego ese comando q se va al xque, m abandonan, jaja q van a ver al xque q no hayan visto jeje

grandes las conversaciones con LokoPont (como t molan) y Nau (vai passar metreee vuitantaaa, jaja m bo) d pajareo en el parking, botellon powahh!! ;)

merci Alex!!

saluts!!
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #19 en: 17/07/05, 20:18:29 pm »

el trisika... q continua rebentando...

demasiao difernciao el rollo makina--tarde y hardcore--noxe, spero q no vayan con intenciones d ste palo daki n adelante.

n un momento se hicieron las 12-1 y la noche paso deprisita.

saluts!!


Pues a mi el Thrillseeka me sobró...

En lo de k staba muy diferenciado el rollo makina tarde, hardcore noche te doy la razon... luego vamos con las prisas... rollo bebiendonos dos botellas de wisky en 2 horas... y cosas del estilo... mejor intercalar estilos asi podemos ir saliendo en segun k sesiones y tal a respirar aire fresco

Un cubata ahora? Puag yo ya paso despues del chartreuse verde ese k me dieron no bebo mas alcohol... hasta el viernes por lo menos... nada mas recordar el sabador me da asco.

Pues a mi estas 12 horas se me pasaron super lentas... geniales pero lentas... la nocion del tiempo era extraña xD por una vez... cuando te lo pasas bien el tiempo no pasa rapidamente xD

y la semana k viene una de Ophidian :D no salgo del Pont vaya tela.

JïMê_PöNt
Desconectado

Sexo: Masculino De: viladecans
Registro: 11-04-05
'''···..._H4L_...···'''


Email
« Responder #20 en: 17/07/05, 22:42:26 pm »

wuaaaaaaaaaaaa, akabo de yegar a mi kasa, ke despues del pont me fui a seguir la fiesta x ai, i ara boi too pajaro, llevo litros de cerveza en mi barriga!!!! i los seguratas del xaleko mu wen rollo!
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #21 en: 17/07/05, 23:20:30 pm »

""""Anda ke no me regale con la sesion de mi tete suniket!!la pista un poko vacia pero regalazo del mil!!ay tete ke be pinxas!!""""" ;D
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #22 en: 17/07/05, 23:24:13 pm »

y saludos en especial pal alex pump da bass..q tb lo he conocido hoy y m has exo muxa gracia...d verdad eres peligroso??haber si lo dmuestras :P

jajaja kontroleros 1 no me provoques que quien juega con fuego se quema... :-*
bona gent los kontroleros, tanto el 1 como el 2  :P xD! a cambiar el nick toka  ::)


En fin a lo que vamos, Noche xquesiana ayer, xquesiana por el tiempo ke pasamos muchos en el parking xD estos dias de verano hay veces que uno se lo pasa mejor fuera ke dentro, pero eso si hay parkins y parkins i pocos como el del pont :p

Llegue justo cuando dany bpm acababa con el mitico Ganchis Hardcore 2, tema ke dedico a todos los ke vivieron Pont Manresa... oooh k epoca esa  :'( dany como siempre un tio super legal y agradable, un saludo socio!

Luego le toco a Sisu y me marque como objetivo no beber ni una gota d alcohol hasta ke akabara xD maldito cabronazo como pincha y pone la pista del reves... Haver si lo ponen solito mas para el final, muchos lo agradeceriamos  ::) Spain best core 2 + In My Eyes... tremendoo!

Sali y no volvi hasta outblast, del que destacaria k puso el army of hardcore original, nada d rmixes pesimos ke seguro k pusieron en otros laos Xd  ::)

Finalmente Metralla muy bien, me gusto las dos mezclas que hizo con los pont 8 y 9, buenas bases si señol. Y Evil Activities me sorprendio con una sesion menos comercial d lo k esperaba. Ya en la recta final tremendo el Voel Jie Die Bass+Russian Oberture! Lastima d fresh water, ke no lo note demasiao :S

De gente mas que bien, teniendo en cuenta la programacion estrella del año d otra sala y la muchisima gente ke pululaba por el parking, y lo importante yo no vi ninguna pelea ni intento de ella... Bon rotllet que es lo que toca y lo que suele haber en el pont ;)

saludos a toooodoooos los foreros que vi ayer, k sin ellos estas fiestas no serian ni la mitad d divertidas.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #23 en: 17/07/05, 23:27:48 pm »

Alex, fuiste con alguna de tus novias o que? ;D
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #24 en: 17/07/05, 23:44:02 pm »

Alex, fuiste con alguna de tus novias o que? ;D

que va tio, que luego me paso el dia espantando pulpos  ::) xdDD

Porcierto no macuerdo de quien me dijo que alex pump da bass era skudero camuflao!  :o no señores, alex pum existe y es tangible, aunque que me comparen con el maestro skudero es un todo un halago  :-[

Skudero, q dcir d ste hombre... adekuao pero la penultima mezcla la reketesobada y critikada Breath of Life + Speak to me y acaba Sisu con el clasiko... :D

nada nada, el speak to me+breath of live es un puto clasico skuderista, que no desaparezca nunca!!! xD mitica mezcla que hizo en musica si y que me recuerda a mis principios en el pont!  :'(

En el xque tienen mezclas clasicas como el zombie+pullover, pues nosotros speakstome+breath y demas derivados xD
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #25 en: 17/07/05, 23:48:59 pm »

yo puedo decir k el alex existe xdddd 8)
diablilla
Desconectado

Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD


Email
« Responder #26 en: 17/07/05, 23:51:36 pm »

Alex, fuiste con alguna de tus novias o que? ;D

que va tio, que luego me paso el dia espantando pulpos ::) xdDD

Porcierto no macuerdo de quien me dijo que alex pump da bass era skudero camuflao! :o no señores, alex pum existe y es tangible, aunque que me comparen con el maestro skudero es un todo un halago :-[
xDDDDDDD eso t lo dijo mi novio con toda la taja...como no t habia visto nunca t dijo q pensaba q era lo mismo q con el S..... en k....  :D
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #27 en: 18/07/05, 00:46:15 am »

Porcierto no macuerdo de quien me dijo que alex pump da bass era skudero camuflao!  :o no señores, alex pum existe y es tangible,

xDD Enserio? Skuderoooooooo  ;D
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #28 en: 18/07/05, 00:59:14 am »

Bueno, yo solo puedo valorar de 6,30 a 12 xD No estuvo mal, los mejores sin duda IVAN DARK...sesion impresionante de makinon en su 80 % i Chino...calidad musical al 100 % abarcando un pokito de cada lao...Makina, Hardtrance, i algun tema de rollete mas antiguo. Para mi fueron las dos mejores sesiones sin duda!

Personalmente me ralle bastante en algunos momentos dentro del Pont...parecia q cuando te podias acostumbrar un poco al sonido lo ivan aumentando más i más...en serio...habia momentos q era bastante inaguantable el volumen i el tema graves en cabina no se escuxan tanto pero en pista es que en la mayoria de casos se comen las mezclas.

Como siempre, trato genial por parte de todo el ekipo de Pont Aeri, gran butifarrada a la terracita...estuvo bastante bien :D
Dj Darko
Visitante


Email
« Responder #29 en: 18/07/05, 01:35:41 am »

Bueno unas doce horas un poco raras,no se si seria el calor o que,pero weno,el mucicon estubo presente en todas las sesiones,la lastima fue que djs como el nau,Ivan Dark y Sonic pincharan tan pronto porque me los perdi... :-\ Por cierto por lo que me han dicho Sonic humillo en castellón y puso la pista patas arriba, ;) Felicitats!! luego eso si habia mas peña fuera que dentro,asi que decidimos quedarnos fuera ya que habia bastante ambiente,y no nos reimos nada xd ;D.Ara haber que tal la semana que viene,que es prometedora.Sigue habiendo todavia alguno que no tendria que salir de fiesta, :-X y limitarse a darse cabezazos en la pared de su casa!!! ahi lo dejo. :P
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |