oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12 horas Pont Aeri (16-7-05)  (Leído 6861 veces)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #60 en: 18/07/05, 21:26:44 pm »

oye a mi nadie me saluda :( mamones xD stuve poco rato xro ahi stava la pieza clave del puzzle !

Se mendiiiiii con su cinturon fashion!! xD mucho mejor que el del makinero... dnd va a parar yo ya le digo k se lo cambie pero no kiere... vive aun en los principios de los 90 :P

Mira k pirarte luego... mu mal mu mal... y el DXKONTROL igual... vino y se piró en nada. Al final amos a la fiesta del agua de central? yo voy de gratis me lo paga el alex xD yo mapuntu a tot... Si no vamos... pues nada me espero a la Summer de pira :DD k ya hay ganas.
Saludos tb a tu amigo el Jime del foro creo (el de alawaith no el original xDDDDD) jaja vaya tela... con la regla de tres.... 14 horas en central... y somos 3... necesitaremos 60 xDDDDDD

Empiezo a recordar cosas de las 12 horas xD vaya tela... sigo diciendo k fue un finde PERFECTO xD

Sigo partiendome recordando la conversacion Panades, yo y Skry via msn el domingo xDDDD rollo olvida k me has preguntado por el aforo de kontrol y de k yo te he contestado xDDD indignando a la gente jajaja la caña este Pana.
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #61 en: 18/07/05, 22:04:36 pm »

la mala ierba nunca muere :D

ejejejej nagana esk el makinero bcn el xaval con la perilla de mafioso mejicano xd
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #62 en: 18/07/05, 22:10:40 pm »

Si weno al menos yo no compro los cinturones en la sección de moda femenina xDDDDDDDD  :-*
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #63 en: 18/07/05, 22:12:04 pm »

 pike pike  :D :D :D
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #64 en: 18/07/05, 22:17:46 pm »

Si weno al menos yo no compro los cinturones en la sección de moda femenina xDDDDDDDD  :-*

joseangel cuando te veo pareces recien salido de megatron 92, eres la version makinera de Michael J Fox en regreso al futuro xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #65 en: 18/07/05, 22:24:33 pm »

Si weno al menos yo no compro los cinturones en la sección de moda femenina xDDDDDDDD  :-*

joseangel cuando te veo pareces recien salido de megatron 92, eres la version makinera de Michael J Fox en regreso al futuro xD

Oh gracias qué gran honor xD Gran época aquella la del nacimiento de la makina y también del hardcore, cuando la fiesta era territorio virgen sin corromper aún, ojalá hubiera nacido 10 años antes  :'(
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #66 en: 18/07/05, 23:19:00 pm »

Buenu pues eso fuimos a las 6 a buscar mas k na el peluche k xulooooooooo!! muy currao xavi!!! y na y luego a las 22.30 o asi despues de cenar volvimos! a ver tema musica na d na pk estuve dentro menos d una hora jaja entre el cubateo dl parking y radiopatio pa rriba radio patio pabajo jaja es un no parar t ocupa el 100% d la noche!! pues na saludar al jordy y al arturito (jaja vaya tela traficante jaja) al nau & tika (recorriendose la zona dl pont) pufus (intimo compañero d radiopatio) kris (pre reportera) al neivar (vaya tela lo k mama este jaja cubateo o nada XD) al pol (radiopatio made in san celoni, haciendo d jardinero en el pont jaja) al alex, giro y esos y nse kien mas buenu en fin a todos los k vi y en especial a mi niño!!!!!!!!!!!! :-* :-* :-* :-*
ANONIMERO TERRASSA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-05-05
Yo & Remo


Email
« Responder #67 en: 18/07/05, 23:55:24 pm »

krlos a mi tambien me conocisteeeeeeeeeeeeeeee e no t akuerdas nenn jeje klonder t exo d menosssssssss jeje
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #68 en: 18/07/05, 23:59:47 pm »

krlos a mi tambien me conocisteeeeeeeeeeeeeeee e no t akuerdas nenn jeje klonder t exo d menosssssssss jeje
ostia s verdad aora k visto tu foto me acuerdo de ti xro no em digas donde t conoci xk d eso no me acuerdo xddddd
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #69 en: 19/07/05, 00:07:01 am »

jaus nagana si fuimos al pont a dar uan vuelta iba con el fiera alla con su pelo pintado d rojo, 90km para dar una vuelta y saludar, almenos me lleve los regalos  ;D  ;D  ;D vaya cochecito habia al ladito del pont, parecio al mio peor en gris juauaujuaja. iee q me olvido q cuando me iba saludo el makinerobcn y ara nu me acuerdo bien quien mas. No te metas con los pantalones d mendi q x la noche fue d carpas conlos mismos pantalones.

1foto.- el cochecito lele
2foto.- prueba de q estube x alla
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #70 en: 19/07/05, 00:10:02 am »

Vaya 12 horakas que nos pegamos ;D destacar al outblast y a los evil activities y tambien a los residentes, enga un saludo pa tos lo que me conocen.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #71 en: 19/07/05, 00:10:59 am »

No te metas con los pantalones d mendi q x la noche fue d carpas conlos mismos pantalones.

Ah weno eso es otra cosa, entonces ya merece todo mi respeto  :D Aparte que yo hablaba del cinturón pero weno xD
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #72 en: 19/07/05, 00:46:26 am »

fiesta wapo si señor









































o eso creo!
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #73 en: 19/07/05, 02:39:45 am »

jaus nagana si fuimos al pont a dar uan vuelta iba con el fiera alla con su pelo pintado d rojo, 90km para dar una vuelta y saludar

joer DXKONTROL eres lo mas friki k conozco.... 90 km para saludar? jajjajaja la caña! :P
Ya no me acordaba del cochazo... muy bonito muy bonito... lo conducia un pureta... no se si esk iba a llevar a su hija killolaca o es k trabajaba pro ahi...

No os metais con el Makinero :P si cambiase ya no seria el y perderia la gracia jajaja
dj_scratch
Visitante


Email
« Responder #74 en: 19/07/05, 06:02:13 am »

Unas 12 horas muy guapas si señor, xavi felicitats i bueno cuan es podra dir allo que tu i jo sabem?

enviem un mail el mes aviat posible ok?

y a los demas nos vemos este sabado en la Revolution dj´s 3.0 jejeje y la Combat dj´s como no...jejeje...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |