oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No mas reggaeton,web dirigida a las discográficas.FIRMAD!  (Leído 25552 veces)
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #360 en: 27/07/05, 20:02:16 pm »

 España = Mierda. Hay países con mucha más immigración y que son mas tolerantes :$
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #361 en: 27/07/05, 20:05:16 pm »

España = Mierda. Hay países con mucha más immigración y que son mas tolerantes :$

ya se sabe....europa empieza en los pirineos :$
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #362 en: 27/07/05, 20:06:31 pm »

España = Mierda. Hay países con mucha más immigración y que son mas tolerantes :$

ya se sabe....europa empieza en los pirineos :$
pensaba q dirias en catalunya  :D :D :D
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #363 en: 27/07/05, 20:07:21 pm »

y en esos otros paises hay l magnitud de latin kings k hay aki y gentuzilla de esa ? y si,españa es una mierda,teneis toda la razon xD . aunk estemos en el euro nunca seremos europeos de mentalidad ( la mayoria de la poblacion )
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #364 en: 27/07/05, 20:16:18 pm »

y en esos otros paises hay l magnitud de latin kings k hay aki y gentuzilla de esa ?
Exacto. Ya hay mucha gente que al principio respetaba la imigración y tal que se está empezando a cansar de tanto mamoneo provocado x los hijos d puta que llegan. El otro dia escuchaba el matí de catalunya radio y flipaba con las opiniones de la gente, nunca me hubiera imaginado que allí escucharia quejas contra la imigracion, pero es que todas las llamadas decian lo mismo.

Y en parte me sabe mal, porque va a salir el partido d turno a venderse como el luchador contra la immigracion ilegal para luego hacer otras cosas y nunca se mejorará esto, a no ser que los grandes partidos se pongan mas serios.

Y vale Ciriliox, se necesita pasta para pensiones y demas y los imigrantes que se comportan tambien deben tener los mismos derechos, pero hay que ser más estrictos y evitar regularizaciones masivas. Por si acaso, me abriré un plan de pensiones xd
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #365 en: 27/07/05, 21:02:33 pm »

si crees k vienen gracias a aznar me parece k vas mas perdio k un hijoputa el dia del padre xDDDD
mira kien a echo la superregularizacion y luego me dices kien nos los ha metido en casa y legalizados  :-X
como ya he dicho antes, regulizar significa cerrar fronteras, hasta los del pp lo saben , pero como son tan capullines solo se dedican a una politica destructiva contra el govierno, en vez de ayudar a governar se dedican a entorpecer las labores del govierno y no dejarles governar trankilos.
El pp es una mierda de oposicion que les importa un pimiento españa y la madre ke la pario, solo kieren el poder y el poder, son capaces de criticar hasta ke el zapatero se saco un moco en el congreso de los diputados.
Lo mas asqueroso ke se puede hacer es culpar al govierno de la muerte de los 11 bomberos recientemente, el fuego es algo incontrolable e ineseperado, solo cabe rezar para ke se apague por alguna rafaga de viento en sentido contrario ke lo apague sin la accion del hombre. Un hidroavios cuando tira su chorro de agua tan solo es capaz de apagar 3 metros longitudinales, por mucho hidroavion que haya nunca se conseguira apagar un fuego. Para refrescar la zona si son utiles.
no pretendia defender al pp,pero ciertas cosas ke dices es k son para mear y no echar gota tio .
Son para mear y no echar gota para gente como tu ke no tiene ni los mínimos principios de politica, tu eres el típico de los cuales partidos como el pp son capaces de convencer para ke los botes. Seras muy español, muy tradicional, no kerras inmigrantes , te daran asco los moros, sudacas, etc.... pero si no kieres ke vengan pues te pones tu a limpiar waters o te metes en una obra a curar como un cabron y ya veras como no hace falta ke venga nadie de otro pais.


para empezar  no simpatizo ni cn el pp ni con ningun partido,todos me parecen uno sacacuartos,asi k no pongas cosas k no e dicho en mi boca,.y sehundo,si la inmigracion no trajese los problemas k trae,no me importaria k vinieran,pero visto el resultado....,
los problemas ke trae la inmigracion kizas los haya metido primero el señor AZNAR, un monton de ilegales por las calles pegando el palo a la peña..... por eso mismo los regularizan, para ke se integren, reciban educacion etc...y kien no cumpla estos rekisitos aki no entra.
Esto les jode a los dueños de las empresas ke ahora les sale mas caro contratar a sus trabajadores, pero bueno, hay ke joderse, hacienda somos todos, asi ke amokinar como todo el mundo.(Empresas=PP)
Si no sabeis de ke va la historia mejor no hableis porque haceis el ridiculo. Parece mentira ke no os deis cuenta de ke la inmigracion es necesaria, dais mucha pena, sois unos racistas.
Si no te identificas con ningun partido, pues no vayas a votar, sera mejor, y viendo tus conocimientos, pues todavia mejor, solo debe votar la gente que no se deja influenciar y sabe a kien vota y porque.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #366 en: 27/07/05, 21:12:20 pm »

en la gran mayoria d europa ya estan podridisimos d inmigrantes,y ai muxisima mas gente ke aki ke le da rabia el asunto,dado ke aki hace relativamente poko ke convivimos con esto y la gente no a tomado conciencia d ello.asike llegara un moment ke ala mayoria d gente lempezara a tokar los webos d verda xo ya la situacion sera imposibl d canviar.d exo oi ya tal como estan las cosas,me parece ke ya no hay marxa atras.es la era d la globalizacion!
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #367 en: 27/07/05, 22:11:05 pm »

vigilad los comentarios pq muchos mas immigrantes de los ke pensais ya tienen los papeles o como minimo estan en tramites y tienen documentos ke les autorizan a residir en este pais mientras no tengan los papeles definitivos. Lo digo pq cada uno de estos/as y sus hijos/as ya se pueden considerar españoles, no "immgrantes".

Ah! y si os vais por Francia, Inglaterra, Holanda, EUA, etc... vereis ke tb hay un puñado de immigrantes (o no, o legalmente ciudadanos de esos paises). Kizas no tantos como aki ultimamente, pero por el simple hecho ke España es, por su lengua y situacion geografica, el pais al ke mas apetece venir (hablo basicamente de sudamericanos y gente ke llega de Africa)
DjStreet
Desconectado

Sexo: Masculino De: ReUs
Registro: 10-06-05

Email
« Responder #368 en: 27/07/05, 22:39:55 pm »

España = Mierda. Hay países con mucha más immigración y que son mas tolerantes :$
si como en catalunya k es donde estan todos los moros sin papeles XDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VISCA PASCUAL MARAGALLL
Nota: intentaba ser sarcastico CATALUNYA SIEMPRE SERA DE ESPAÑA
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #369 en: 27/07/05, 23:12:14 pm »

España = Mierda. Hay países con mucha más immigración y que son mas tolerantes :$
si como en catalunya k es donde estan todos los moros sin papeles XDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VISCA PASCUAL MARAGALLL
Nota: intentaba ser sarcastico CATALUNYA SIEMPRE SERA DE ESPAÑA

i siempre lo ha sido?  ::) ::) ::)
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #370 en: 27/07/05, 23:17:54 pm »

España = Mierda. Hay países con mucha más immigración y que son mas tolerantes :$
si como en catalunya k es donde estan todos los moros sin papeles XDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VISCA PASCUAL MARAGALLL
Nota: intentaba ser sarcastico CATALUNYA SIEMPRE SERA DE ESPAÑA

i siempre lo ha sido?  ::) ::) ::)

 ? y Aragon? y  que pasa con Castilla? y la aldea de la decima montaña del suroeste? anda que soys mas cansinos joer!! si lo unico que quieren es rascar dinero del Estado engañaos! Estos restos del Romanticismo utopico j0aj0aj0a
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #371 en: 27/07/05, 23:20:57 pm »

España = Mierda. Hay países con mucha más immigración y que son mas tolerantes :$
si como en catalunya k es donde estan todos los moros sin papeles XDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VISCA PASCUAL MARAGALLL
Nota: intentaba ser sarcastico CATALUNYA SIEMPRE SERA DE ESPAÑA

i siempre lo ha sido?  ::) ::) ::)

 ? y Aragon? y  que pasa con Castilla? y la aldea de la decima montaña del suroeste? anda que soys mas cansinos joer!! si lo unico que quieren es rascar dinero del Estado engañaos! Estos restos del Romanticismo utopico j0aj0aj0a

solo te falta decir ke somos vuestros judios particulares  :-* :-*
monozito
Visitante


Email
« Responder #372 en: 27/07/05, 23:25:03 pm »

Venga va, y el señor ZP no los deja pasar no? ni a ellos, ni a los moros ni a los de Europa del este......aver si nos vamos dando cuenta que la política es una pura pantomima, tanto los de derechas, como los de izquierdas, pasando por los de centro y la madre que los parió a todos juntos.  Ninguno mira por el bienestar de su pueblo, lo único que buscan es mejorar la economía y llebarse bien con todo el mundo. Es un mundo de peloteo y lameculos, y los que nos jodemos somos el pueblo, pero nos lo tenemos merecido por no quejarnos, mucho hablar por el foro pero luego a la hora de la verdad no se hace nada, así somos en España.
monozito, inmigracion va a haber siempre, mas ke nada porque la necesitamos ya que hay puestos de trabajo ke muchos españoles no kieren hacer. Pero hay formas y formas de hacerlo, la mas correcta es ke tengamos trabajadores legales, ke paguen la seguridad social,contribuir a hacienda, augmentando asi la rikeza del pais y de esta forma por ejemplo poder subir las pensiones, augmentar prestaciones de todo tipo, seguridad en el trabajo, medicina,etc....
Con la delincuencia solo acaba la cultura y la integracion en un pais.

Lo de que esta gente ocupa muchos puestos de trabajo que los españoles no me vale, es más te aseguro que muchos nos quitan el trabajo, te lo puedo asegurar. Un patrón prefiere pagarle 600 euros al mes a esta gente antes que pagarme a mi 1000, y yo se cuales son mis derechos y a mi no nme torean pero a ellos sí. Lo de los puestos de trabajo no me vale, vale que este es un país en el que el número de vagos es bastante elevado, pero cuando uno necesita trabajar de verdad cualquier cosa es buena. Sinceramente, esto es jauja y cada dia me da más pena este país, sin duda uno de los peores paises de la U.E. cada vez más tonterías, bodas de gays etc....ni en las peliculas vamos.

Lo primero que tienen que hacer los políticos es dejarse de tanto paro y tantas pollas, el que no trabaje no come, y el paro máximo de dos meses por despido cierre de la empresa o cosas así, que en dos meses te da tiempo de buscar trabajo eh! que es eso de 2 años de paro? NO!!!! y ni bajas por depresión ni pollas, el que tenga depresión que se quede en su casita, pero sin cobrar. De verdad que hay que ser así de radicales, sino ya estamos viendo como nos va. Por eso vienen aquí los inmigrantes por la cantidad de facilidades que encuentran no me jodas!
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #373 en: 27/07/05, 23:25:14 pm »

España = Mierda. Hay países con mucha más immigración y que son mas tolerantes :$
si como en catalunya k es donde estan todos los moros sin papeles XDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VISCA PASCUAL MARAGALLL
Nota: intentaba ser sarcastico CATALUNYA SIEMPRE SERA DE ESPAÑA

i siempre lo ha sido?  ::) ::) ::)
la nacionalidad española no existe,ha sido algo ke un buen dia se sacaron d la manga,dado ke españa esta formada por naciones ke son la catalana,la castellana,la vasca y la gallega.vamos ke españa no se corresponde con la definicion d pais,sino ke es un estado.ke catalunya siempre estara atada a españa puede ser,pero akellos ke dicen ke catalunya no es un pais,ke miren la definicion d pais en el diccionario.
catalunya ateniondonos a lo ke pais significa,no deberia ser d españa.
monozito
Visitante


Email
« Responder #374 en: 27/07/05, 23:26:35 pm »

España = Mierda. Hay países con mucha más immigración y que son mas tolerantes :$

ya se sabe....europa empieza en los pirineos :$

Cuanta razón tienes...esto es el país de las maravillas, aquí vale todo
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |