oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No mas reggaeton,web dirigida a las discográficas.FIRMAD!  (Leído 25541 veces)
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #255 en: 25/07/05, 13:59:25 pm »

A mi me dan la misma grima otro tipo de extranjeros (algunos ojo). Y no son ni marroquies, ni sudamericanos, ni rumanos, ni gabachos. Los que me conocen ya me entienden.

ke grande xDDDD

Tu ets un lufo i sempre penses en el mateix xd
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #256 en: 25/07/05, 14:39:42 pm »

A mi me dan la misma grima otro tipo de extranjeros (algunos ojo). Y no son ni marroquies, ni sudamericanos, ni rumanos, ni gabachos. Los que me conocen ya me entienden.

Si te refieres a lo que yo pienso, el asco es mutuo :X :X :X :X :X
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #257 en: 25/07/05, 15:32:33 pm »

sois todos unos hitlerianos de tres al cuarto  :-*
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #258 en: 25/07/05, 17:08:05 pm »

si a la 24, nada más que decir.
farmatron
Visitante


Email
« Responder #259 en: 25/07/05, 17:13:26 pm »

MAs que racista diria que xenófobo. Porque si es racista tiene un problema.

si si, si yo lo reconozco abiertamente sin ningun problema, soy racista y xenofobo, no me gusta la inmigración por el mero hecho de ser inmigración, no hay mas.

y si a esto le añadimos que lo de hoy en dia no es inmigracion si no evasion pues aparte de que
me dan asco tengo que estar al tanto para defenderme.

Yo sinceramente cuando se avista una patera no la esperaria para darles un vaso de leche caliente, lo que haria seria derrivarla sin mas igual que me harian a mi si apareciese sin los debidos permisos ocupando aguas de sus paises encima de una zodiac.

lo siento, pero esta gente no conoce la palabra "obligaciones" por lo que la palabra
"derechos" les queda demasiado grande.
farmatron
Visitante


Email
« Responder #260 en: 25/07/05, 17:18:24 pm »

A mi me dan la misma grima otro tipo de extranjeros (algunos ojo). Y no son ni marroquies, ni sudamericanos, ni rumanos, ni gabachos. Los que me conocen ya me entienden.

y a mi tambien, los que me conocen ya me entienden y para que me entiendan los que no me conocen :

LOS DE POLAQUIA (no confundir con Polonia) >:(
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #261 en: 25/07/05, 17:23:57 pm »

A mi me dan la misma grima otro tipo de extranjeros (algunos ojo). Y no son ni marroquies, ni sudamericanos, ni rumanos, ni gabachos. Los que me conocen ya me entienden.

y a mi tambien, los que me conocen ya me entienden y para que me entiendan los que no me conocen :

LOS DE POLAQUIA (no confundir con Polonia) >:(
polaquia xDDDDD

jejejeje esto tarde o temprano acabará petando, pk al final la historia siempre se repite.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #262 en: 25/07/05, 17:30:34 pm »

La facilidad de desviar temas es immensa xD Pero si vuestros antepasados eran negros coño xD
farmatron
Visitante


Email
« Responder #263 en: 25/07/05, 17:32:33 pm »

La facilidad de desviar temas es immensa xD Pero si vuestros antepasados eran negros coño xD

y una mierda, yo provengo de ADAN y EVA.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #264 en: 25/07/05, 17:34:32 pm »

La facilidad de desviar temas es immensa xD Pero si vuestros antepasados eran negros coño xD

y una mierda, yo provengo de ADAN y EVA.

Respeto todas las posturas xDDD Me fio mas de la ciencia que de la biblia, no es x faltar.
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #265 en: 25/07/05, 17:35:50 pm »

K triste.....

Esto es un foro de musica, luego nos quejaremos cuando hablen de los makineros y generalicen con los topicos de siempre.

Y va para todos los que sueltan la burrada en el foro que no es.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #266 en: 25/07/05, 17:36:18 pm »

La facilidad de desviar temas es immensa xD Pero si vuestros antepasados eran negros coño xD

y una mierda, yo provengo de ADAN y EVA.
jajajajajajajaja

farmatron el profeta :D
farmatron
Visitante


Email
« Responder #267 en: 25/07/05, 17:42:14 pm »

La facilidad de desviar temas es immensa xD Pero si vuestros antepasados eran negros coño xD

y una mierda, yo provengo de ADAN y EVA.

Respeto todas las posturas xDDD Me fio mas de la ciencia que de la biblia, no es x faltar.

yo me fio lo mismo de los dos, ninguno tiene la explicacion por lo tanto no me fio, pero como no se ha demostrado nada prefiero venir de adan y eva que de un par de negros. Ahora que lo pienso podria ser cierto que venimos de un par de negros lo cual tambien daria fe que los negros son eslabones perdidos, animales sin evolucionar, medio mono medio hombre ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

 
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #268 en: 25/07/05, 17:44:43 pm »

La facilidad de desviar temas es immensa xD Pero si vuestros antepasados eran negros coño xD

y una mierda, yo provengo de ADAN y EVA.

Respeto todas las posturas xDDD Me fio mas de la ciencia que de la biblia, no es x faltar.

yo me fio lo mismo de los dos, ninguno tiene la explicacion por lo tanto no me fio, pero como no se ha demostrado nada prefiero venir de adan y eva que de un par de negros. Ahora que lo pienso podria ser cierto que venimos de un par de negros lo cual tambien daria fe que los negros son eslabones perdidos, animales sin evolucionar, medio mono medio hombre ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

 

Si bueno y que los blancos venimos de un fallo genético que nos hace menos resistentes al sol y las irritaciones. Pero este no es el tema, hablemos de regueton:ñe
farmatron
Visitante


Email
« Responder #269 en: 25/07/05, 18:09:48 pm »

La facilidad de desviar temas es immensa xD Pero si vuestros antepasados eran negros coño xD

y una mierda, yo provengo de ADAN y EVA.

Respeto todas las posturas xDDD Me fio mas de la ciencia que de la biblia, no es x faltar.

yo me fio lo mismo de los dos, ninguno tiene la explicacion por lo tanto no me fio, pero como no se ha demostrado nada prefiero venir de adan y eva que de un par de negros. Ahora que lo pienso podria ser cierto que venimos de un par de negros lo cual tambien daria fe que los negros son eslabones perdidos, animales sin evolucionar, medio mono medio hombre ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

 

Si bueno y que los blancos venimos de un fallo genético que nos hace menos resistentes al sol y las irritaciones. Pero este no es el tema, hablemos de regueton:ñe

o que el desacerse de ese gen sea parte de la evolucion igual que nos desprendimos de muchas otras partes animales, total para que queremos resistencia al sol si ya estan los negros para estar al sol, me refiero sin sombrilla y esas cosas claro.

respecto al tema del post, el arriguitun no me gusta nada de nada, no solo eso, en españa tendria que
estar prohibido.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |