MAKINA > MAKINA: GENERAL
No mas reggaeton,web dirigida a las discográficas.FIRMAD!
<< < (83/87) > >>
farmatron:

--- Cita de: GeRi-a-TriCk-O en 29/07/05, 01:40:06 am ---
--- Cita de: -=Dj Tichus=- en 28/07/05, 21:38:59 pm ---
--- Cita de: -fArM4tRoN- en 28/07/05, 18:20:11 pm ---y solo un apunte mas, no hablamos de inmigracion ¿legal? o ilegal, hablamos de inmigracion y punto, el tabaco, el alcohol, la prostitucion y el juego  tambien son legales, que sea legal no quiere decir que sea bueno.

--- Fin de la cita ---
cntundente respuesta.. empiezan imponiendo su cultura cn la musika acabaremos como en francia.. en la seleccion francesa cuantos blancos ahi? 2 , 3? zidane x ejemplo es blanco pero es argelino.. yo por lo menos no kiero acabar siendo uno mas de ellos, n o al mestizage de las razas!

--- Fin de la cita ---

no al mestizaje de las razas dice xDDDDDDDDDDD si Hitler levantara la cabeza se sentiria mas orgulloso de este foro ke de un foro neonazi  [pipol]

--- Fin de la cita ---

y que a dicho de malo el chabal, en todas las especies de animales se va seleccionando la raza para preservarla, si no todos serian unos inutiles mil leches.

monozito:
Lo que está claro es que con mariconadas tampoco se levanta un pais, es decir, con tanto politiqueo, tanto pacto y tanta polla. Primero que se dediquen a arreglar los problemas de aquí y una vez solucionados que ayuden a los demás, lo que no puede ser es que se le de más ayuda a la gente de fuera que alos de aquí, incluso que se nos den los mismos privilegios a los payos que a los gitanos, que esa es otra. Un gitano por cada hijo que tiene y hasta que este es mayor de edad, cobra 25.000 ptas de las de antes al mes, por el simple hecho de tener un hijo. Por qué mis padres cuando yo era mayor de edad no lo cobraron? porque ellos eran unas de la personas que le pagaban las 25.000 a esta gente. Por que? no quieren igualdad y que no seamos racistas? entonces igualdad para todos.

Lo mismo pasa con los extranjeros, yo por tener un local tengo que pagar una serie de impuestos,autónomos etc....ellos por que no? durante 1 o 2 años no lo pagan, por? el nivel de vida es igual de caro para ellos que para mí, por qué ellos tienen esos privilegios y yo no? Yo solo digo una cosa, o todos salimos beneficiados, o todos perjudicados, lo que no puede ser no puede ser. Eso sí, para que se casen dos tios lo que sea.
farmatron:
Segun para que tipo de negocios hasta 5 años por la puta cara,
y cuando llega la hora de pagar lo ponen a nombre de otro jodido apu y punto.
Enzyme-X:

--- Cita de: knovas en 29/07/05, 00:35:32 am ---se estan hipotecando d manera bestial nuestras señas d identidad en todos los ambitos.tanta inmigracion traera un cruce d culturas tan bestia ke al final la cultura ke abra sera un popurri d todas,es decir sin personalidad alguna,una basura!
--- Fin de la cita ---

Yo al respecto de esto no hablaré, porque podría herir sentimientos.

Lo que está claro es que los radicales estos estais muy muy cerca de la política de algunos partidos y algunos jefecillos, como podria ser Otegi. Los polos opuestos se juntan  [pipol]
DJ Dead:

--- Cita de: -fArM4tRoN- en 29/07/05, 00:17:58 am ---
--- Cita de: Sceliphron en 29/07/05, 00:02:46 am --- Bueno hay algunas personas a las que se le tendrian que amputar las manos, las piernas y cortarles las cuerdas vocales por gilipollas. Ya no hablo de cerebro pk d donde no hay...

--- Fin de la cita ---

Claro, a los maricones

y no me refiero a hombres que tienen relaciones con personas de su mismo sexo.

Me refiero a otro tipo de maricones, pero hablo de algunas personas tampoco me refiero a nadie eh?

y la poca pichilla que tienen tambien que se la corten y se la metan en la boca pa que esten calladitos.

--- Fin de la cita ---

Los maricones sois vosotros, con perdon para los homosexuales. No solo insultais, sino que ademas ni siquiera teneis huevos para hacerlo directamente, los lanzais al aire y los demas que se los repartan :-X

Sois unos descerebrados y representais lo peor de este pais. La inmigracion es una cosa necesaria, y ocurrira os guste o no, estaria bueno. A menos que querais aceptar los oficios mas sufridos, como dijo Kapital. Ademas no se que carajos tiene que ver esto con el reggeaton.

Y a todo aquel que tenga este tipo de mentalidades, estaria bien que viera la pelicula "American History X" (enorme Edward Norton) y que reflexionara un poco sobre la frase que le dicen a Derek: "Algo de lo que has hecho ha mejorado tu vida?".

Un saludo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa