| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No mas reggaeton,web dirigida a las discográficas.FIRMAD! |
| << < (82/87) > >> |
| KAPITAL:
--- Cita de: David_Makinero en 28/07/05, 21:49:12 pm --- --- Cita de: KAPITAL en 27/07/05, 12:09:08 pm ---El pp es una mierda de oposicion que les importa un pimiento españa y la madre ke la pario, solo kieren el poder y el poder, son capaces de criticar hasta ke el zapatero se saco un moco en el congreso de los diputados. Lo mas asqueroso ke se puede hacer es culpar al govierno de la muerte de los 11 bomberos recientemente --- Fin de la cita --- ¿¿Y que paso en la jornada de reflexion del 11M?? ¿quien culpo al gobierno de los atentados a traves de la $ER? ¿de donde salieron esas manifestaciones "espontaneas"? --- Fin de la cita --- Tu crees ke puede mantenerse un goviernso mentiroso y asqueroso ke es capaz de mentir riendose de los familiares de 200 muertos???? un govierno lo primero ke tiene ke hacer es ser RESPONSABLE, y no tomar decisiones para seguir en el gobierno, precisamente por esto mintieron. Y te recuerdo ke las bombas nos la metieron por tu amigo AZNARIN que se paso de listo y de megracrack al apoyar una guerra ke ni nos va ni nos viene, todo por su afan de grandeza, hizo el ridiculo, el bush lo utilizo como representante capullin de europa para justificar su gran guerra contra las armas de destruccion masiva inexistentes. |
| KAPITAL:
--- Cita de: KAPITAL en 27/07/05, 14:40:30 pm ---ahora por lo menos en TVE1 no pasa, porque este govierno no ha puesto a nadie en dicha television para trasgiversar la realidad y se cuantan las cosas tal y como son. hay que estar muy ciego para decir eso --- Fin de la cita --- Hace poco me han puesto gafas, pero lo ke no estoy es sordo, oia el telediario de telecinco, escuchaba cadena ser, incluso oia antena 3 y mira tu por donde no se decia lo mismo..... solo te digo una cosa, para ke antena 3 diga algo ke beneficiara al psoe en akella epoca, tenia ke ser muy descarado no contarlo, porque en antena 3 son fachas de toda la vida, y amiguetes del pp por cierto. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: -fArM4tRoN- en 28/07/05, 22:14:23 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 28/07/05, 22:06:34 pm --- --- Cita de: -fArM4tRoN- en 28/07/05, 12:50:59 pm ---si unos de estos entran en tu casa a robarte y violar a tu mujer y a tu hija y tu en DEFENSA PROPIA lo llenas de plomo, encima el que seras tratado y juzgado como un delincuente serás tu --- Fin de la cita --- Si te cargas a alguien que te este robando en casa, te juzgaran y encarcelaran, independientemente de si el ladron era inmigrante o español. --- Fin de la cita --- El 90% (datos policiales reales) de los asaltos a viviendas, negocios y propiedades en general asi como los asesinatos y homicidios son efectuados por delincuentes de otras nacionalidades, por lo que entonces tengo solo un 10% de posibilidadesde que me mande a la carcel un invasor que un español. y lo que es peor, por culpa de los invasores tengo un 90% mas de posibilidades de sufrir un robo y/o agresion que si solo hubiesen delincuentes nacionales, que con esos como en todas partes ya contamos. Mira que venir a estas horas y a estas alturas con tanta demagogia resobada del libro gordo de petete y que todos nos conocemos ya son ganas de escribir. --- Fin de la cita --- Si en esto estoy deacuerdo. yo decia otra cosa copio y pego: Si te cargas a alguien que te este robando en casa, te juzgaran y encarcelaran, independientemente de si el ladron era inmigrante o español. |
| KAPITAL:
Farmatron, te kiero ver un dia de estos limpiando waters en un mcdonalds, bueno no ke no es español.... pues mejor te kiero ver un dia recojiendo peras por el campo xD .A ver si tu mega patria española te hace currar 12 horas al dia como un negro( perdoname por la comparacion, lo mismo ha herido tu raza) Los inmigrantes los van a haber siempre, entra en tu cabeza ke un pais kiera traer gente de fuera porque si?? para joder a los de aki?? será por algo no?? xD A mi me dan el mismo asco que tu todas estas bandas de lating kings, yo solo defiendo ke si tienen ke haber inmigrantes, porque los necesitamos, ke almenos paguen COMO TODOS, o es ke tienen privilegios?? los tenemos ke mantener?? y una mierda hombre. Con tu mentalidad no se puede lebantar un pais, eso tengo lo claro, mas ke nada porque esta ya muy desfasada y esta demostrado ke con radicalidades nunca se obtiene nada positivo. Existe la opcion de pensar en las cosas, pero claro la poblacion inepta en cuanto se entera de algo ke parece a simple vista alarmante, pues claro se exalta y dice tonterias, pero no es capaz de ver mas haya, y ke esto a la larga nos beneficia, porque sin orden no hay progreso. |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: -=Dj Tichus=- en 28/07/05, 21:38:59 pm --- --- Cita de: -fArM4tRoN- en 28/07/05, 18:20:11 pm ---y solo un apunte mas, no hablamos de inmigracion ¿legal? o ilegal, hablamos de inmigracion y punto, el tabaco, el alcohol, la prostitucion y el juego tambien son legales, que sea legal no quiere decir que sea bueno. --- Fin de la cita --- cntundente respuesta.. empiezan imponiendo su cultura cn la musika acabaremos como en francia.. en la seleccion francesa cuantos blancos ahi? 2 , 3? zidane x ejemplo es blanco pero es argelino.. yo por lo menos no kiero acabar siendo uno mas de ellos, n o al mestizage de las razas! --- Fin de la cita --- no al mestizaje de las razas dice xDDDDDDDDDDD si Hitler levantara la cabeza se sentiria mas orgulloso de este foro ke de un foro neonazi [pipol] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |