MAKINA > MAKINA: GENERAL
No mas reggaeton,web dirigida a las discográficas.FIRMAD!
<< < (81/87) > >>
farmatron:

--- Cita de: David_Makinero en 28/07/05, 22:06:34 pm ---
--- Cita de: -fArM4tRoN- en 28/07/05, 12:50:59 pm ---si unos de estos entran en tu casa a robarte y violar a tu mujer y a tu hija y tu en DEFENSA PROPIA lo llenas de plomo, encima el que seras tratado y juzgado como un delincuente serás tu

--- Fin de la cita ---

Si te cargas a alguien que te este robando en casa, te juzgaran y encarcelaran, independientemente de si el ladron era inmigrante o español.

--- Fin de la cita ---

El 90% (datos policiales reales) de los asaltos a viviendas, negocios y propiedades en general asi como los asesinatos y homicidios son efectuados por delincuentes de otras nacionalidades, por lo que entonces  tengo solo un 10% de posibilidadesde que me mande a la carcel un invasor que un español.

y lo que es peor, por culpa de los invasores tengo un 90% mas de posibilidades de sufrir un robo y/o agresion que si solo hubiesen delincuentes nacionales, que con esos como en todas partes ya contamos.

Mira que venir a estas horas y a estas alturas con tanta demagogia resobada del libro gordo de petete y que todos nos conocemos ya son ganas de escribir.

DJ Dead:
Se os va la pinza de la manera.

A mi me jode lo mismo que me apuñale un español que un sudaca o un moro. Estáis muy equivocados, prefiero vivir como ahora que con las libertades restringidas, a mi no me va a vender nadie la moto.
Enzyme-X:
 Bueno hay algunas personas a las que se le tendrian que amputar las manos, las piernas y cortarles las cuerdas vocales por gilipollas. Ya no hablo de cerebro pk d donde no hay...
farmatron:

--- Cita de: Sceliphron en 29/07/05, 00:02:46 am --- Bueno hay algunas personas a las que se le tendrian que amputar las manos, las piernas y cortarles las cuerdas vocales por gilipollas. Ya no hablo de cerebro pk d donde no hay...

--- Fin de la cita ---

Claro, a los maricones

y no me refiero a hombres que tienen relaciones con personas de su mismo sexo.

Me refiero a otro tipo de maricones, pero hablo de algunas personas tampoco me refiero a nadie eh?

y la poca pichilla que tienen tambien que se la corten y se la metan en la boca pa que esten calladitos.
knovas:
con tanta tolerancia para conseguiren en parte ke las cuentas quadren en el futuro,y x otra, ke es loke mas cuenta,el interes propio d zp,se estan hipotecando d manera bestial nuestras señas d identidad en todos los ambitos.tanta inmigracion traera un cruce d culturas tan bestia ke al final la cultura ke abra sera un popurri d todas,es decir sin personalidad alguna,una basura!luego el tema d los homosexuales tiene tela tb,ke no me vendan eso komo algo = a una pareja formada x hombre y mujer pk esta klarisimo ke no lo es,sino a cuento d ke a un grupo se los denomina homosexuales,y al otro heterosexuales?pues pk no es lo mismo! vamos muy mal,y el ke no lo vea ke se lo haga mirar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa