| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No mas reggaeton,web dirigida a las discográficas.FIRMAD! |
| << < (81/87) > >> |
| farmatron:
--- Cita de: David_Makinero en 28/07/05, 22:06:34 pm --- --- Cita de: -fArM4tRoN- en 28/07/05, 12:50:59 pm ---si unos de estos entran en tu casa a robarte y violar a tu mujer y a tu hija y tu en DEFENSA PROPIA lo llenas de plomo, encima el que seras tratado y juzgado como un delincuente serás tu --- Fin de la cita --- Si te cargas a alguien que te este robando en casa, te juzgaran y encarcelaran, independientemente de si el ladron era inmigrante o español. --- Fin de la cita --- El 90% (datos policiales reales) de los asaltos a viviendas, negocios y propiedades en general asi como los asesinatos y homicidios son efectuados por delincuentes de otras nacionalidades, por lo que entonces tengo solo un 10% de posibilidadesde que me mande a la carcel un invasor que un español. y lo que es peor, por culpa de los invasores tengo un 90% mas de posibilidades de sufrir un robo y/o agresion que si solo hubiesen delincuentes nacionales, que con esos como en todas partes ya contamos. Mira que venir a estas horas y a estas alturas con tanta demagogia resobada del libro gordo de petete y que todos nos conocemos ya son ganas de escribir. |
| DJ Dead:
Se os va la pinza de la manera. A mi me jode lo mismo que me apuñale un español que un sudaca o un moro. Estáis muy equivocados, prefiero vivir como ahora que con las libertades restringidas, a mi no me va a vender nadie la moto. |
| Enzyme-X:
Bueno hay algunas personas a las que se le tendrian que amputar las manos, las piernas y cortarles las cuerdas vocales por gilipollas. Ya no hablo de cerebro pk d donde no hay... |
| farmatron:
--- Cita de: Sceliphron en 29/07/05, 00:02:46 am --- Bueno hay algunas personas a las que se le tendrian que amputar las manos, las piernas y cortarles las cuerdas vocales por gilipollas. Ya no hablo de cerebro pk d donde no hay... --- Fin de la cita --- Claro, a los maricones y no me refiero a hombres que tienen relaciones con personas de su mismo sexo. Me refiero a otro tipo de maricones, pero hablo de algunas personas tampoco me refiero a nadie eh? y la poca pichilla que tienen tambien que se la corten y se la metan en la boca pa que esten calladitos. |
| knovas:
con tanta tolerancia para conseguiren en parte ke las cuentas quadren en el futuro,y x otra, ke es loke mas cuenta,el interes propio d zp,se estan hipotecando d manera bestial nuestras señas d identidad en todos los ambitos.tanta inmigracion traera un cruce d culturas tan bestia ke al final la cultura ke abra sera un popurri d todas,es decir sin personalidad alguna,una basura!luego el tema d los homosexuales tiene tela tb,ke no me vendan eso komo algo = a una pareja formada x hombre y mujer pk esta klarisimo ke no lo es,sino a cuento d ke a un grupo se los denomina homosexuales,y al otro heterosexuales?pues pk no es lo mismo! vamos muy mal,y el ke no lo vea ke se lo haga mirar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |