MAKINA > MAKINA: GENERAL
No mas reggaeton,web dirigida a las discográficas.FIRMAD!
(1/87) > >>
Ugoh:
Desconozco si alguien ha dado ya a conocer esto aqui pero por si acaso pego el mensaje que ha escrito un chaval en otro foro:

No me resulta raro que un estilo musical que es repetitivo y monótomo, con una letra simplona y un baile vergonzoso, guste a tanta gente. Despues de "King Africa" y "las Ketchup" ya nada me sorprende.
Ay!, ¡Cuanta incultura musical!. En fin, ¿¡que le vamos a hacer!?
Pero lo que si me sorprende es que guste tanto a las chicas, porque el reggaeton es una musica que trata a las mujeres como putas baratas (con todo mi respeto a las putas), zorras y perras.
Es una pena que se haya dado tanta publicidad a esta música, con todo el progreso que se ha hecho aqui para salir de la intolerancia y el poco respeto que se tenía antes a las mujeres.
Y tienen que venir estos cabrones a hacernos retroceder a los tiempo en que la mujer se le consideraba poco mas que un objeto.
Como si no tuvieramos bastante con los latin-kids y todas esas bandas que vienen de alli.

Así que, en un intento de impedir que la música que se escucha en las salas comerciales se degrade, (pues si, caballeros, aún se puede degradar más, ya se que es dificil) pues os invito a que firmeis en este enlace para firmar en contra del reggaeton:
http://www.petitiononline.com/reggaet0/petition.html

Sinceramente, no creo que se consiga nada. Pero que se oigan nuestras voces.
(Esto me suena a alguna película)
DaTeKn0eMuLi0!:
 www.odiamoselregeton.tk :D
--•[URI]•--:
Pues es un manifiesto con mucha razón, pero ya se sabe, a las modas primero todo se le ve muy positivo y luego se les avasalla.
-Blaster-:
a mi tambien me da nauseas esta musica,pero vive y deja vivir.El tio se esconde en la demagogia explicando que trata a las mujeres como putas baratas,que no las respeta que no se que y que no se cuantos.. cuando claramente lo que le pasa es que le da urticaria este estilo.Pongamos otro caso,yo odio la makina y hago un comunicado: "La makina es sinonimo de peleas,todos los que la bailan son unos nazis skins y su bombo atenta contra el cerebro humano.Son todos unos drogadictos antinegros  y odian los demas estilos".Bien,claramente falso pero la masa social que desconoce este estilo estara totalmente de acuerdo con ello.La nacion se mueve por modas,y despues de esta vendra otra,y luego otra y luego otra... asi que hay que ir dejandolo que ya se acabara sola y dejara paso a otra igual o peor aun.Por lo tanto,aunque a mi no me guste nada este estilo no voy a firmarlo porque si nosotros llevamos años exigiendo respeto,deberiamos saber respetar antes."RESPECTO" hermano ;D
Cross:
vaya bazofia el reggeaton stoy harto de esta musika,x decirle algo,siceramente nose como a la gente le puede gustar esto,si no hay meas ke ver las letras de las cancionas,vaya xorradoas,penoso,penoso!!!En esto momntos en todos los baretos de mi pueblo hay una invasion reggeaton xDD,todos los baretos reggeton y mas reggeaton,entre esto y que hoy viene a tokar la pantoja :( :( mi pueblo se va a pike xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa