MAKINA > MAKINA: GENERAL
No mas reggaeton,web dirigida a las discográficas.FIRMAD!
<< < (84/87) > >>
Enzyme-X:
Veo que no has pillado la intención de mi mensaje :ñe
DJQD:

--- Cita de: DJ Dead en 29/07/05, 10:25:29 am ---
--- Cita de: -fArM4tRoN- en 29/07/05, 00:17:58 am ---
--- Cita de: Sceliphron en 29/07/05, 00:02:46 am --- Bueno hay algunas personas a las que se le tendrian que amputar las manos, las piernas y cortarles las cuerdas vocales por gilipollas. Ya no hablo de cerebro pk d donde no hay...

--- Fin de la cita ---

Claro, a los maricones

y no me refiero a hombres que tienen relaciones con personas de su mismo sexo.

Me refiero a otro tipo de maricones, pero hablo de algunas personas tampoco me refiero a nadie eh?

y la poca pichilla que tienen tambien que se la corten y se la metan en la boca pa que esten calladitos.

--- Fin de la cita ---

Los maricones sois vosotros, con perdon para los homosexuales. No solo insultais, sino que ademas ni siquiera teneis huevos para hacerlo directamente, los lanzais al aire y los demas que se los repartan :-X

Sois unos descerebrados y representais lo peor de este pais. La inmigracion es una cosa necesaria, y ocurrira os guste o no, estaria bueno. A menos que querais aceptar los oficios mas sufridos, como dijo Kapital. Ademas no se que carajos tiene que ver esto con el reggeaton.

Y a todo aquel que tenga este tipo de mentalidades, estaria bien que viera la pelicula "American History X" (enorme Edward Norton) y que reflexionara un poco sobre la frase que le dicen a Derek: "Algo de lo que has hecho ha mejorado tu vida?".

Un saludo.

--- Fin de la cita ---

si pa ver km le petan el culo otra vez anda anda, ai k ser ordenados! kda uno ya sabe dnd le toka
DJ Dead:

--- Cita de: DJQD en 29/07/05, 11:54:38 am ---
--- Cita de: DJ Dead en 29/07/05, 10:25:29 am ---
--- Cita de: -fArM4tRoN- en 29/07/05, 00:17:58 am ---
--- Cita de: Sceliphron en 29/07/05, 00:02:46 am --- Bueno hay algunas personas a las que se le tendrian que amputar las manos, las piernas y cortarles las cuerdas vocales por gilipollas. Ya no hablo de cerebro pk d donde no hay...

--- Fin de la cita ---

Claro, a los maricones

y no me refiero a hombres que tienen relaciones con personas de su mismo sexo.

Me refiero a otro tipo de maricones, pero hablo de algunas personas tampoco me refiero a nadie eh?

y la poca pichilla que tienen tambien que se la corten y se la metan en la boca pa que esten calladitos.

--- Fin de la cita ---

Los maricones sois vosotros, con perdon para los homosexuales. No solo insultais, sino que ademas ni siquiera teneis huevos para hacerlo directamente, los lanzais al aire y los demas que se los repartan :-X

Sois unos descerebrados y representais lo peor de este pais. La inmigracion es una cosa necesaria, y ocurrira os guste o no, estaria bueno. A menos que querais aceptar los oficios mas sufridos, como dijo Kapital. Ademas no se que carajos tiene que ver esto con el reggeaton.

Y a todo aquel que tenga este tipo de mentalidades, estaria bien que viera la pelicula "American History X" (enorme Edward Norton) y que reflexionara un poco sobre la frase que le dicen a Derek: "Algo de lo que has hecho ha mejorado tu vida?".

Un saludo.

--- Fin de la cita ---

si pa ver km le petan el culo otra vez anda anda, ai k ser ordenados! kda uno ya sabe dnd le toka

--- Fin de la cita ---

Veo que has captado el mensaje de la pelicula xd
DJQD:
ami k el mensaje de la pelicula, yo t pongo una peli de nazis y captas el mensaje , y pk le captes le tienes k acer caso? pos eso k se kden en su pais k estan mejor, encima k vienen aotro pais, vienen aki y se creen los amos.. vaya tela y encima les apoyais.. cuando algundia tagan algo ya cambiaras de parecer..
SoLDe:
ke asco  :-X :-X :-X

estoy seguro ke mas de uno ke esta en contra de la immigracion es hijo de immigrantes andaluzes o extremeños ke vinieron a catalunya hace 30 años
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa