| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No mas reggaeton,web dirigida a las discográficas.FIRMAD! |
| << < (53/87) > >> |
| farmatron:
--- Cita de: Sceliphron en 25/07/05, 13:16:38 pm --- A mi me dan la misma grima otro tipo de extranjeros (algunos ojo). Y no son ni marroquies, ni sudamericanos, ni rumanos, ni gabachos. Los que me conocen ya me entienden. --- Fin de la cita --- y a mi tambien, los que me conocen ya me entienden y para que me entiendan los que no me conocen : LOS DE POLAQUIA (no confundir con Polonia) >:( |
| mastersystem:
--- Cita de: -fArM4tRoN- en 25/07/05, 17:18:24 pm --- --- Cita de: Sceliphron en 25/07/05, 13:16:38 pm --- A mi me dan la misma grima otro tipo de extranjeros (algunos ojo). Y no son ni marroquies, ni sudamericanos, ni rumanos, ni gabachos. Los que me conocen ya me entienden. --- Fin de la cita --- y a mi tambien, los que me conocen ya me entienden y para que me entiendan los que no me conocen : LOS DE POLAQUIA (no confundir con Polonia) >:( --- Fin de la cita --- polaquia xDDDDD jejejeje esto tarde o temprano acabará petando, pk al final la historia siempre se repite. |
| Enzyme-X:
La facilidad de desviar temas es immensa xD Pero si vuestros antepasados eran negros coño xD |
| farmatron:
--- Cita de: Sceliphron en 25/07/05, 17:30:34 pm ---La facilidad de desviar temas es immensa xD Pero si vuestros antepasados eran negros coño xD --- Fin de la cita --- y una mierda, yo provengo de ADAN y EVA. |
| Enzyme-X:
--- Cita de: -fArM4tRoN- en 25/07/05, 17:32:33 pm --- --- Cita de: Sceliphron en 25/07/05, 17:30:34 pm ---La facilidad de desviar temas es immensa xD Pero si vuestros antepasados eran negros coño xD --- Fin de la cita --- y una mierda, yo provengo de ADAN y EVA. --- Fin de la cita --- Respeto todas las posturas xDDD Me fio mas de la ciencia que de la biblia, no es x faltar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |