MAKINA > MAKINA: GENERAL
No mas reggaeton,web dirigida a las discográficas.FIRMAD!
<< < (52/87) > >>
Enzyme-X:

--- Cita de: SoLDe en 25/07/05, 13:32:38 pm ---
--- Cita de: Sceliphron en 25/07/05, 13:16:38 pm --- A mi me dan la misma grima otro tipo de extranjeros (algunos ojo). Y no son ni marroquies, ni sudamericanos, ni rumanos, ni gabachos. Los que me conocen ya me entienden.

--- Fin de la cita ---

ke grande xDDDD

--- Fin de la cita ---

Tu ets un lufo i sempre penses en el mateix xd
DJ Dead:

--- Cita de: Sceliphron en 25/07/05, 13:16:38 pm --- A mi me dan la misma grima otro tipo de extranjeros (algunos ojo). Y no son ni marroquies, ni sudamericanos, ni rumanos, ni gabachos. Los que me conocen ya me entienden.

--- Fin de la cita ---

Si te refieres a lo que yo pienso, el asco es mutuo :X :X :X :X :X
GeRi_GSXR:
sois todos unos hitlerianos de tres al cuarto  :-*
mastersystem:
si a la 24, nada más que decir.
farmatron:

--- Cita de: Sceliphron en 25/07/05, 13:09:22 pm ---MAs que racista diria que xenófobo. Porque si es racista tiene un problema.

--- Fin de la cita ---

si si, si yo lo reconozco abiertamente sin ningun problema, soy racista y xenofobo, no me gusta la inmigración por el mero hecho de ser inmigración, no hay mas.

y si a esto le añadimos que lo de hoy en dia no es inmigracion si no evasion pues aparte de que
me dan asco tengo que estar al tanto para defenderme.

Yo sinceramente cuando se avista una patera no la esperaria para darles un vaso de leche caliente, lo que haria seria derrivarla sin mas igual que me harian a mi si apareciese sin los debidos permisos ocupando aguas de sus paises encima de una zodiac.

lo siento, pero esta gente no conoce la palabra "obligaciones" por lo que la palabra
"derechos" les queda demasiado grande.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa