| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No mas reggaeton,web dirigida a las discográficas.FIRMAD! |
| << < (54/87) > >> |
| UnKnOw:
K triste..... Esto es un foro de musica, luego nos quejaremos cuando hablen de los makineros y generalicen con los topicos de siempre. Y va para todos los que sueltan la burrada en el foro que no es. |
| mastersystem:
--- Cita de: -fArM4tRoN- en 25/07/05, 17:32:33 pm --- --- Cita de: Sceliphron en 25/07/05, 17:30:34 pm ---La facilidad de desviar temas es immensa xD Pero si vuestros antepasados eran negros coño xD --- Fin de la cita --- y una mierda, yo provengo de ADAN y EVA. --- Fin de la cita --- jajajajajajajaja farmatron el profeta :D |
| farmatron:
--- Cita de: Sceliphron en 25/07/05, 17:34:32 pm --- --- Cita de: -fArM4tRoN- en 25/07/05, 17:32:33 pm --- --- Cita de: Sceliphron en 25/07/05, 17:30:34 pm ---La facilidad de desviar temas es immensa xD Pero si vuestros antepasados eran negros coño xD --- Fin de la cita --- y una mierda, yo provengo de ADAN y EVA. --- Fin de la cita --- Respeto todas las posturas xDDD Me fio mas de la ciencia que de la biblia, no es x faltar. --- Fin de la cita --- yo me fio lo mismo de los dos, ninguno tiene la explicacion por lo tanto no me fio, pero como no se ha demostrado nada prefiero venir de adan y eva que de un par de negros. Ahora que lo pienso podria ser cierto que venimos de un par de negros lo cual tambien daria fe que los negros son eslabones perdidos, animales sin evolucionar, medio mono medio hombre ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? |
| Enzyme-X:
--- Cita de: -fArM4tRoN- en 25/07/05, 17:42:14 pm --- --- Cita de: Sceliphron en 25/07/05, 17:34:32 pm --- --- Cita de: -fArM4tRoN- en 25/07/05, 17:32:33 pm --- --- Cita de: Sceliphron en 25/07/05, 17:30:34 pm ---La facilidad de desviar temas es immensa xD Pero si vuestros antepasados eran negros coño xD --- Fin de la cita --- y una mierda, yo provengo de ADAN y EVA. --- Fin de la cita --- Respeto todas las posturas xDDD Me fio mas de la ciencia que de la biblia, no es x faltar. --- Fin de la cita --- yo me fio lo mismo de los dos, ninguno tiene la explicacion por lo tanto no me fio, pero como no se ha demostrado nada prefiero venir de adan y eva que de un par de negros. Ahora que lo pienso podria ser cierto que venimos de un par de negros lo cual tambien daria fe que los negros son eslabones perdidos, animales sin evolucionar, medio mono medio hombre ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? --- Fin de la cita --- Si bueno y que los blancos venimos de un fallo genético que nos hace menos resistentes al sol y las irritaciones. Pero este no es el tema, hablemos de regueton:ñe |
| farmatron:
--- Cita de: Sceliphron en 25/07/05, 17:44:43 pm --- --- Cita de: -fArM4tRoN- en 25/07/05, 17:42:14 pm --- --- Cita de: Sceliphron en 25/07/05, 17:34:32 pm --- --- Cita de: -fArM4tRoN- en 25/07/05, 17:32:33 pm --- --- Cita de: Sceliphron en 25/07/05, 17:30:34 pm ---La facilidad de desviar temas es immensa xD Pero si vuestros antepasados eran negros coño xD --- Fin de la cita --- y una mierda, yo provengo de ADAN y EVA. --- Fin de la cita --- Respeto todas las posturas xDDD Me fio mas de la ciencia que de la biblia, no es x faltar. --- Fin de la cita --- yo me fio lo mismo de los dos, ninguno tiene la explicacion por lo tanto no me fio, pero como no se ha demostrado nada prefiero venir de adan y eva que de un par de negros. Ahora que lo pienso podria ser cierto que venimos de un par de negros lo cual tambien daria fe que los negros son eslabones perdidos, animales sin evolucionar, medio mono medio hombre ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? --- Fin de la cita --- Si bueno y que los blancos venimos de un fallo genético que nos hace menos resistentes al sol y las irritaciones. Pero este no es el tema, hablemos de regueton:ñe --- Fin de la cita --- o que el desacerse de ese gen sea parte de la evolucion igual que nos desprendimos de muchas otras partes animales, total para que queremos resistencia al sol si ya estan los negros para estar al sol, me refiero sin sombrilla y esas cosas claro. respecto al tema del post, el arriguitun no me gusta nada de nada, no solo eso, en españa tendria que estar prohibido. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |