| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No mas reggaeton,web dirigida a las discográficas.FIRMAD! |
| << < (39/87) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: GeRi "el indigno" en 20/07/05, 23:07:14 pm ---pues os vais a joder todos pq a mi tampoco m gusta el reggaeton pero vuestras kejas no van a hacer surgir ningun efecto en el mercado musical!! TODOS A PERREAR YA, INCULTOS!! A FUEGOTE TODOS, A FUEGOTE BANDIDOS!! xDDD --- Fin de la cita --- XDDD |
| QuimbyDJ:
--- Cita de: GeRi "el indigno" en 20/07/05, 23:07:14 pm ---pues os vais a joder todos pq a mi tampoco m gusta el reggaeton pero vuestras kejas no van a hacer surgir ningun efecto en el mercado musical!! TODOS A PERREAR YA, INCULTOS!! A FUEGOTE TODOS, A FUEGOTE BANDIDOS!! xDDD --- Fin de la cita --- Como mola tu firma GeRi xDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: QuimbyDJ en 20/07/05, 23:53:27 pm --- --- Cita de: GeRi "el indigno" en 20/07/05, 23:07:14 pm ---pues os vais a joder todos pq a mi tampoco m gusta el reggaeton pero vuestras kejas no van a hacer surgir ningun efecto en el mercado musical!! TODOS A PERREAR YA, INCULTOS!! A FUEGOTE TODOS, A FUEGOTE BANDIDOS!! xDDD --- Fin de la cita --- Como mola tu firma GeRi xDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- a fuegote hermano!! este chambao dl daddy yankee m tiene el corasonsito en ascuas!! xD una vez visto ke hay la gente critica e insulta sin motivos "legales" aparentes.. m siento libre d poner como firma a un tio la musica dl cual no m gusta para nada xDDDD puestos a decir/hacer incoherencias, yo tb m apunto a la moda [pipol] |
| Elenita:
Dios!!!!!!!!!!! k ganas tenia d hacer algo cntra el puto reketon!! No hay estilo musical mas patetico y mas askeroso k ese... y lo mejor es k no se conforman cn el reketon.. sino k te sakan reketon flamenco, el cubaton, y...en fin, para k? si luego resulta k hasta n los anuncios t sacan 4 putas bailando y en las discotecas solo hacen k restregarse, pues mira... para eso k se vayan a un puticlub y k hagan una orgia. El puto sudamericano k ha sacado este estilo en España desd luego...se habra kdado agusto, eso si, luego la gente se kja d los latin king, d los moros y d todo... pero se traga toda la musica k traen y demas. En conclusion: todos a su puto pais |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: Elenita en 21/07/05, 00:57:54 am ---Dios!!!!!!!!!!! k ganas tenia d hacer algo cntra el puto reketon!! No hay estilo musical mas patetico y mas askeroso k ese... y lo mejor es k no se conforman cn el reketon.. sino k te sakan reketon flamenco, el cubaton, y...en fin, para k? si luego resulta k hasta n los anuncios t sacan 4 putas bailando y en las discotecas solo hacen k restregarse, pues mira... para eso k se vayan a un puticlub y k hagan una orgia. El puto sudamericano k ha sacado este estilo en España desd luego...se habra kdado agusto, eso si, luego la gente se kja d los latin king, d los moros y d todo... pero se traga toda la musica k traen y demas. En conclusion: todos a su puto pais --- Fin de la cita --- una d las muchas incoherencias a las ke me refiero, pero la gente no aprende xDDDDD DESDE CUANDO LA MUSICA TIENE BARRERAS MARCADAS POR DONDE EMPIEZA 1 ESTADO Y EMPIEZA OTRO?? :o :o :o :o y cuanto mas gilipolleces leooooooooo, mas pro-reggaeton me welvoooooooooooo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |