| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No mas reggaeton,web dirigida a las discográficas.FIRMAD! |
| << < (38/87) > >> |
| knovas:
lo d respetar ke dicen x ahi esta muy bien,xo un estilo ke no respeta a las mujeres,dejando ya d banda si me gusta como suena el regueton o no,para mi no merece ningun respeto. asike cuand vea respeto en el regueton en este aspecto,yo lo respetare tb. |
| Krlos:
--- Cita de: David_Makinero en 20/07/05, 21:01:07 pm --- --- Cita de: Krlos en 20/07/05, 18:23:29 pm ---Hoy ya e flipado el bisbal cantando una cancion junto con Don Omar x cierto hay un disco reggeton que se llama: A PERREAR,normal vaya con las letras que tienen las canciones --- Fin de la cita --- Es que realmente es patetico... --- Fin de la cita --- Y ami que no me digan d respetar porque escucho desde Santana asta Byly Idol pasando por grupos como St Germain(me encanta),U2,Zebrahead entre otros muchos grupos y estilos. PD:tmb me gusta mucho el gitaneo como dicen por aqui xro esk hay gitaneo y gitaneo e ;) |
| Gotcha:
Este estilo música que últimamente se esta haciendo tan popular, es totalmente una basura, ya que a parte de las letras las podría hacer mi prima de 6 años (toma gasolina, dale gasolina...) y le falta ritmo para mi gusto ya que la melodia entre las diferentes canciones se parecen bastantes son prácticamente invailables. Y eso que soy una persona que le gusta grupos tan míticos como mecano, Hombre G; y no tan míticos como La oreja de van gogh, canto del loco y música del estilo. A parte de la mákina más melodica y catadita. He estado hablando con colegas más Hauseros (estilo el cual respeto pero no me gusta) y a ellos tambien les da verdadero asco este estilo de música. Yo creí que después de la Gente que aparecía grácias a Operación Triunfo no se podía caer, pero esto no es así. Ahora nos están machando con el Requeton, verdadera purria. Decir que grácias a este estilo me esta empezando a gustar el Bisbal cosa que hace un tiempo nunca pensé en decir. Makina comercial para siempre. Saludos desde Grácia (Barcelona) ^-^ |
| monozito:
--- Cita de: David_Makinero en 20/07/05, 21:01:07 pm --- --- Cita de: Krlos en 20/07/05, 18:23:29 pm ---Hoy ya e flipado el bisbal cantando una cancion junto con Don Omar x cierto hay un disco reggeton que se llama: A PERREAR,normal vaya con las letras que tienen las canciones --- Fin de la cita --- Es que realmente es patetico... --- Fin de la cita --- Y cuidao con el nuebvo remix de la Pantoja en dance, no se que es peor, eso si que es destrozar un clásico. |
| GeRi_GSXR:
pues os vais a joder todos pq a mi tampoco m gusta el reggaeton pero vuestras kejas no van a hacer surgir ningun efecto en el mercado musical!! TODOS A PERREAR YA, INCULTOS!! A FUEGOTE TODOS, A FUEGOTE BANDIDOS!! xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |