MAKINA > MAKINA: GENERAL
No mas reggaeton,web dirigida a las discográficas.FIRMAD!
<< < (40/87) > >>
QuimbyDJ:

--- Cita de: GeRi "el indigno" en 21/07/05, 01:13:38 am ---
--- Cita de: Elenita en 21/07/05, 00:57:54 am ---Dios!!!!!!!!!!! k ganas  tenia d hacer algo cntra el puto reketon!! No hay estilo musical mas patetico y mas askeroso k ese... y lo mejor es k no se conforman cn el reketon.. sino k te sakan reketon flamenco, el cubaton, y...en fin, para k? si luego resulta k hasta n los anuncios t sacan 4 putas bailando y en las discotecas solo hacen k restregarse, pues mira... para eso k se vayan a un puticlub y k hagan una orgia.
El puto sudamericano k ha sacado este estilo en España desd luego...se habra kdado agusto, eso si, luego la gente se kja d los latin king, d los moros y d todo... pero se traga toda la musica k traen y demas.
En conclusion: todos a su puto pais

--- Fin de la cita ---

una d las muchas incoherencias a las ke me refiero, pero la gente no aprende xDDDDD

DESDE CUANDO LA MUSICA TIENE BARRERAS MARCADAS POR DONDE EMPIEZA 1 ESTADO Y EMPIEZA OTRO??  :o :o :o :o

y cuanto mas gilipolleces leooooooooo, mas pro-reggaeton me welvoooooooooooo

--- Fin de la cita ---

Geri, libera tu mente !!! xDDDD
Tete_xquesiano:
Elenita te has kedado agusto?... ahora si puedes escribe algo con fundamentos... dicen que va bien el razonar las cosas y demás...  :D

A mi no me gusta el Riguitón pero no tiene nada que ver con lo que has dicho coño!!!!!!!!
GeRi_GSXR:

--- Cita de: QuimbyDJ en 21/07/05, 01:17:59 am ---
--- Cita de: Elenita en 21/07/05, 00:57:54 am ---Dios!!!!!!!!!!! k ganas  tenia d hacer algo cntra el puto reketon!! No hay estilo musical mas patetico y mas askeroso k ese... y lo mejor es k no se conforman cn el reketon.. sino k te sakan reketon flamenco, el cubaton, y...en fin, para k? si luego resulta k hasta n los anuncios t sacan 4 putas bailando y en las discotecas solo hacen k restregarse, pues mira... para eso k se vayan a un puticlub y k hagan una orgia.
El puto sudamericano k ha sacado este estilo en España desd luego...se habra kdado agusto, eso si, luego la gente se kja d los latin king, d los moros y d todo... pero se traga toda la musica k traen y demas.

--- Fin de la cita ---

una d las muchas incoherencias a las ke me refiero, pero la gente no aprende xDDDDD

DESDE CUANDO LA MUSICA TIENE BARRERAS MARCADAS POR DONDE EMPIEZA 1 ESTADO Y EMPIEZA OTRO??  :o :o :o :o

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

ojo ke me autoproclamo defensor dl reggaeton en la cruzada infundada a la ke esta siendo sometido!!!!! todos contra mi, kien es el siguiente xd
DJGwenso:

--- Cita de: GeRi "el indigno" en 21/07/05, 01:41:27 am ---
--- Cita de: QuimbyDJ en 21/07/05, 01:17:59 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

ojo ke me autoproclamo defensor dl reggaeton en la cruzada infundada a la ke esta siendo sometido!!!!! todos contra mi, kien es el siguiente xd

--- Fin de la cita ---
no jodas no te fustigues de esa manera geri
GeRi_GSXR:
tio jajaja es ke me duele ver tanto ensañamiento  :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa