| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| David Pastis - Pont Aeri (95) |
| << < (7/9) > >> |
| skutralla:
la sesion ke colgo uri la bomba tbn a destacar el bombo ke sale hacia el min 49 cuando salta aviso especial a todos los gobernadores aki el rey del circo vaya puto bombo |
| DJ DELI:
--- Cita de: --=[[ Bison ]]=-- en 15/07/05, 12:41:57 pm ---la sesion ke colgo uri la bomba tbn a destacar el bombo ke sale hacia el min 49 cuando salta aviso especial a todos los gobernadores aki el rey del circo vaya puto bombo --- Fin de la cita --- como se llama ese temazo |
| skutralla:
ni idea a ver si alguien lo sabe eske ese bombo es la ostia |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: KAPITAL en 15/07/05, 00:53:01 am ---Por decir que esto os mola no vais a ser mas makineros xD A mi no me gusta nada como mezcla, menudas mezclas sin sentido que hace, eso si pone temas miticos. --- Fin de la cita --- la cosa esq con lo wenos q son los temas, las mezclas no importan tio ;) |
| fliu:
--- Cita de: DJ DELI en 15/07/05, 13:04:09 pm --- --- Cita de: --=[[ Bison ]]=-- en 15/07/05, 12:41:57 pm ---la sesion ke colgo uri la bomba tbn a destacar el bombo ke sale hacia el min 49 cuando salta aviso especial a todos los gobernadores aki el rey del circo vaya puto bombo --- Fin de la cita --- como se llama ese temazo --- Fin de la cita --- tiene pinta de ser un flash zero pero no estoy seguro |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |