MAKINA > MAKINA: GENERAL
David Pastis - Pont Aeri (95)
<< < (8/9) > >>
Krlos:
Ya que dcis d sessionaka dl pastis yo tngo cintas de mi hermano mayor que una de eyas l  session del pastis es en la terminal una tarde de reyes y t cagas con esa session k temazos dios mio :o :o super currada y no se si rula x internet dixa session xk nunca la e visto ;D
-Blaster-:
yo tengo por ahi Pastis en el terminal el año 97,quizas sea esa.En el soulseek esta,como tema destacado: Vienna-Spirit of progress
Krlos:

--- Cita de: -Blaster- en 15/07/05, 20:08:53 pm ---yo tengo por ahi Pastis en el terminal el año 97,quizas sea esa.En el soulseek esta,como tema destacado: Vienna-Spirit of progress

--- Fin de la cita ---
Sera esa que empieza con la dl ultimo mohicano sino recuerdo mal y un pekeño discurso tmb sale una paranoia d mezcla con dos cantadas iwales k una se ve k s  la acapella y la otra no y sta regalao jeje
INDIO_XQUESIANO:

--- Cita de: Krlos en 15/07/05, 20:10:56 pm ---
--- Cita de: -Blaster- en 15/07/05, 20:08:53 pm ---yo tengo por ahi Pastis en el terminal el año 97,quizas sea esa.En el soulseek esta,como tema destacado: Vienna-Spirit of progress

--- Fin de la cita ---
Sera esa que empieza con la dl ultimo mohicano sino recuerdo mal y un pekeño discurso tmb sale una paranoia d mezcla con dos cantadas iwales k una se ve k s  la acapella y la otra no y sta regalao jeje

--- Fin de la cita ---

La tengo!!!!! Si sesion de reyes de no se que año!!!! Que la acapella es estilo opera, pero acelerado, verdad?? Voy a volver a buscar esa cinta por Dios....  [llorar]
KAPITAL:
Yo tengo una del djsek del 96 pinchando en el xque y pone temas de este tipo pero super bien mezclado, con la tecnica de ahora, pero con los temazos de antes.
A ver si la rippeo y la cuelgo en algun lao. ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa