| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| David Pastis - Pont Aeri (95) |
| (1/9) > >> |
| --•[URI]•--:
Abro este post para comentar y dar a conocer, a quien no la tenga, esta gran sesión que esta en el apartado de descargas de Pont Aeri. Cabe destacar la cantidad de musicón que suena, makina oldschool de la buena, cañera, mucha melodía, samplers... Además, tiene una calidad de sonido de 128 kbits que le da + valor. No sé, estaría bien comentarla y conseguir hacer el tracklist entre todos. Link de la sesion->http://mp3.makination.com/pontaeri/Pont.Aeri-David.Pastis.1995.zip |
| TAJS:
ahi ahi buena musica coñe. Cuando llegue a casa me la bajo. |
| -=Mark=-:
Yo tengo una del Pastis en el Pont Aeri que me la pasó un colega que es wenisima no estoy seguro si es la misma que ay aki en el makination, pero te pone la piel con las mezclas que ay....dura unos 59 minutos, y cuando empieza la sesion empieza : no mkauerdo muy bien pero dice noseque del abismo espacial , mentes infitamente suporior alas nuestras.... PD: No tiene desperdicio esta sesion.... |
| --•[URI]•--:
Esta dura 59 minutos 58 segundos, pero no empieza con esa frase que dices, sinó con una melodia muy "nokia" xD |
| -=Mark=-:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 14/07/05, 13:24:44 pm ---Esta dura 59 minutos 58 segundos, pero no empieza con esa frase que dices, sinó con una melodia muy "nokia" xD --- Fin de la cita --- La k digo yo dura exactamente 59minutos y 04 segundos... Me estoy bajando la de aki a ver k tal... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |