MAKINA > MAKINA: GENERAL
David Pastis - Pont Aeri (95)
<< < (2/9) > >>
Dj MPM:

--- Cita de: -=Mark=- en 14/07/05, 13:19:52 pm ---Yo tengo una del Pastis en el Pont Aeri que me la pasó un colega que es wenisima no estoy seguro si es la misma que ay aki en el makination, pero te pone la piel con las mezclas que ay....dura unos 59 minutos, y cuando empieza la sesion empieza : no mkauerdo muy bien pero dice noseque del abismo espacial , mentes infitamente suporior alas nuestras....

PD: No tiene desperdicio esta sesion....

--- Fin de la cita ---
esta que dices es la que presentan al pastis al minuto de la sesion y empieza con ese sampler de la guerra de los mundos, esa sesion si que es tremenda, yo la tengo como Pont Aeri - Dj Pastis 96; la unica pega es la calidad de sonido que es bastante mala. Por cierto si sois tan amables, sabeis que cancion es la primera que mete el pastis la melodia?
-=Mark=-:

--- Cita de: Dj MPM en 14/07/05, 13:38:33 pm ---
--- Cita de: -=Mark=- en 14/07/05, 13:19:52 pm ---Yo tengo una del Pastis en el Pont Aeri que me la pasó un colega que es wenisima no estoy seguro si es la misma que ay aki en el makination, pero te pone la piel con las mezclas que ay....dura unos 59 minutos, y cuando empieza la sesion empieza : no mkauerdo muy bien pero dice noseque del abismo espacial , mentes infitamente suporior alas nuestras....

PD: No tiene desperdicio esta sesion....

--- Fin de la cita ---
esta que dices es la que presentan al pastis al minuto de la sesion y empieza con ese sampler de la guerra de los mundos, esa sesion si que es tremenda, yo la tengo como Pont Aeri - Dj Pastis 96; la unica pega es la calidad de sonido que es bastante mala. Por cierto si sois tan amables, sabeis que cancion es la primera que mete el pastis la melodia?

--- Fin de la cita ---
Yo tmb la tngo puesta kom ese nombre, pero esa cancion no tngo ni idea...aver si alguien tmb la tiene y se save el tracklist...xD
Cross:
yo me la baje hara un tiempo y decir q sta bastante wapa la sesion
Dj WeNdY:
uo0o0 ps ami ma pasao el link un amigo xD no sabia ni k existia este post m la e bajau y uf... esta mub ya intentaré mirar el tracklist ;)
fliu:
buah anda ke no la escuchado veces la sesion, mezcla miticas virtual reality&rythm drums&laotra, el fisherwoman,el music for a found harmony,el FANTASIA...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa