| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| David Pastis - Pont Aeri (95) |
| << < (3/9) > >> |
| -Blaster-:
yo tambien la tengo hace bastante tiempo,y tambien flipe fliu cuando escuche el fantasia :o... conforme pasan los años me voy dando mas cuenta de lo grande que fue este hombre y de como entendia de musica.El abrio el camino que aun bastantes años despues muchos seguimos bailando y disfrutando.Creo que ha sido el unico Dj del cual me han gustado todos los temas y mezclas que ha hecho desde que empezo en la sala del cel hasta finales del 98 ya que desde luego David Pastillas ha sido un dj muy muy grande y su manera de entender la musica y mezclar los temas de los estilos mas variopintos que os podais imaginar sera muy dificil de volverlo a ver en otro deejay.Estoy convencido de que si hubiera desarrollado su faceta de productor,hoy en dia tendriamos unos temas de la ostia..en fin siempre nos quedara para el recuerdo el Human Voices! |
| _garcia_:
VAYA SESSION SE BURLABA L PASTIS N ESOS AÑOS :o :o :o |
| Doro:
Aaaaaaaaa descargar se a dixo familiaaaa!!!!!! ;D |
| Dj MPM:
Si no la habeis escuchado os recomiendo la que hablamos al principio del post la que hace en el Pont Aeri en el 96 que flipareis. Está en el emule. |
| GeNoCiDe:
ya la tenia y mira q tengo sessiones pero es una de las mas escuchadas, tremenda lo q pagaria por poder vivr 50 min asi y a poder ser con el ambiente de ese año, lo q pagaria,,,,, |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |