MAKINA > MAKINA: GENERAL
David Pastis - Pont Aeri (95)
<< < (6/9) > >>
GiGio:

--- Cita de: KAPITAL en 15/07/05, 01:16:59 am ---
--- Cita de: dj no border en 15/07/05, 01:03:38 am ---haber antes se pinxaba asi.. y habia mas gente que hora.. igualmente tu lo harias mejor n?? no la escuxado pero se perfectamente que el pastis no pinxara asaco, pero el juego que hace con la musica es impresionante..
Es joer cuantos pros ahi aki n???

--- Fin de la cita ---
pero kien dice ke yo lo haria mejor? xD
Pero no ves ke mete el virtual reality con una melodia que no pega ni con cola? juer pues si te mola eso....

--- Fin de la cita ---

ke no pega? pues maxo esa mezcla es superoriginal buscando otro disco con voces como el virtual reality

muxo makinero post flying free veo por aki xd
KAPITAL:

--- Cita de: GiGio en 15/07/05, 03:01:04 am ---
--- Cita de: KAPITAL en 15/07/05, 01:16:59 am ---
--- Cita de: dj no border en 15/07/05, 01:03:38 am ---haber antes se pinxaba asi.. y habia mas gente que hora.. igualmente tu lo harias mejor n?? no la escuxado pero se perfectamente que el pastis no pinxara asaco, pero el juego que hace con la musica es impresionante..
Es joer cuantos pros ahi aki n???

--- Fin de la cita ---
pero kien dice ke yo lo haria mejor? xD
Pero no ves ke mete el virtual reality con una melodia que no pega ni con cola? juer pues si te mola eso....

--- Fin de la cita ---

ke no pega? pues maxo esa mezcla es superoriginal buscando otro disco con voces como el virtual reality

muxo makinero post flying free veo por aki xd

--- Fin de la cita ---
Vale tio pues me gusta!!!!!! xDDDDD, lo que tu digas!!
DJ DELI:
pues ojala volviese esta musica y se pinxase asi aunke xa kapital no tuviese sentido

pd: melodia del minuto 37 la llevo buscando desde hace años, xfavor alguien se sabe el nombre??

invasorrrr!!!
GiorGio:
menuda cacho de sesion madre mia, la tengo desde hace ya bastante y no me canso de escucharla, eso era puta musica joder
Por cierto yo esta sesion me la baje como pont aeri - david pastis 95 pero tambien la he encontrado como david pastillas&david buenrollo pont aeri 1994. El ke habla en el minuto 13.20 mas o menos no es el buenri??
skutralla:
la del 96 en pontaeri terrassa la bomba.Al señor pastillas siempre lo he admirao mucho tnto por su forma de pinchar como por su forma de ser
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa