| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| David Pastis - Pont Aeri (95) |
| << < (5/9) > >> |
| KAPITAL:
Por decir que esto os mola no vais a ser mas makineros xD A mi no me gusta nada como mezcla, menudas mezclas sin sentido que hace, eso si pone temas miticos. |
| dj no border:
haber antes se pinxaba asi.. y habia mas gente que hora.. igualmente tu lo harias mejor n?? no la escuxado pero se perfectamente que el pastis no pinxara asaco, pero el juego que hace con la musica es impresionante.. Es joer cuantos pros ahi aki n??? |
| KAPITAL:
--- Cita de: dj no border en 15/07/05, 01:03:38 am ---haber antes se pinxaba asi.. y habia mas gente que hora.. igualmente tu lo harias mejor n?? no la escuxado pero se perfectamente que el pastis no pinxara asaco, pero el juego que hace con la musica es impresionante.. Es joer cuantos pros ahi aki n??? --- Fin de la cita --- pero kien dice ke yo lo haria mejor? xD Pero no ves ke mete el virtual reality con una melodia que no pega ni con cola? juer pues si te mola eso.... |
| dj no border:
si no la escuxado, pero una mezcla entre no se cuantas, xaval eso es la mejor musica y date cuenta que en muy pocos sitios se mete eso ahora, gracias a esas epocas ahora hay makineros.. |
| KAPITAL:
--- Cita de: dj no border en 15/07/05, 01:19:31 am ---si no la escuxado, pero una mezcla entre no se cuantas, xaval eso es la mejor musica y date cuenta que en muy pocos sitios se mete eso ahora, gracias a esas epocas ahora hay makineros.. --- Fin de la cita --- una? hay bastanes mezclas asi, ademas mete el vitual reallity hasta dos veces xD. Sera la mejor musica para ti, hay temas ahi ke a mi no me dicen nada y no por ello soy menos makinero, sin embargo hay temas mas antiguos que estos y si me dicen mucho mas, asi ke tampoco soy un inculto makinero. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |