Hombre totalmente de acuerdo de k hablava demasiado, i de cosas k no tenian k ver absolutamente con la makina, con "sus clases de moralitat", asi k en ese aspecto si k encuentro k deveria haber canviado la dinamica i muxo, ya k la mitat del programa era el hablando

Otra cosa es cierta, con este programa te podias enterar mejor de las fiestas k hacian a las discotecas de este sector, i ademas cada semana ivan dj de dixas discotecas, k eso me gustava bastante, i cada uno traia la musica k le parecia k representava su discoteca (si no es makina sera pq no ponen en ninguna discoteca o k no kereis k sune claro

)
despues la sesion tavan bastante bien, k era con lo k verderamente disfrutava

yo creo k el pont si k a influido muxo, ya k si representa k les insulto i amenazo por antena, pos ta claro k le tocaria la cresta

I eso de k esta el carrio, pos nose, ahora es cierto k pone bastante bueno musica , pero hace poko su programa era basofia radiofonica i de makina nada

Ahora a mejorado bastante, pero la sesion si no me ekivoco la hace un tal xupete, i despues de la sesion pos trb hablan i acen anuncios.
No kiere criticar para nada a la maxiam, i ahora aun menos k solo kdara esto, pero k no se la gente se pica con el decibelia, i la maxima no es k la vea muxo mejor pero bueno

Bueno haber si ponen algo bueno, aunque yo escuxar la radio poco