oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DECIBELIA FLAIX NO VUELVE EN SEPTIEMBRE  (Leído 8215 veces)
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #75 en: 13/07/05, 02:08:45 am »

Es que es una idea erronea la de que si se akaba el Decibelia se akaba la makina. Solo en el Decibelia se ponian exclusivas? Solo en el Decibelia se anunciaban las fiestas? Solo el Decibelia era el unico programa de makina? Por supuesto que no!!!
Desde los sitios más pequeños tambien se luchan por una serie de estilos que queremos. Exclusiva la tuvo x ejemplo el Nau con su programa de radio y el Xque 10, o yo mismo con el Partymakers, o Botch & Brian, o muchos más... Estoy seguro que hay mucha pero que muchísima gente capaz de hacer un programa de radio tan bien o mejor que lo ha hecho Juan Cruz.
El Decibelia pues no lo veo un mal programa, lo que pasa que ha acabado cayendo en la monotonia de cada día, y este ha sido su peor enemigo. Ahora por ahora veo super difícil que Flaix apueste por la makina.
Pero bueno, solo una cosa, me gustaría que si Decibelia no continua y si empieza alguno nuevo, que sea joven, desconocido, con ganas de hacer cosas nuevas y con muchos años para adelante.
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #76 en: 13/07/05, 02:18:30 am »

por muy malo que fuera el programa, era el unico que aspotaba por este estilo, ahora la unica via de aprender cosas y tal es x el foro?? los makineros se reduciran a los usuarios y asiduos a las discotecas de siempre.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #77 en: 13/07/05, 03:02:56 am »

DECIBELIA FLAIX NO VUELVE EN SEPTIEMBRE  <<<< Y?
dEiViD (-_(-_-)_-)
Visitante


Email
« Responder #78 en: 13/07/05, 03:51:22 am »



Yo pienso que no es que amen el house, simplemente el house es un estilo dentro de la musica dance que está de moda, y que si dentro de "x" tiempo aquí en Cataluña se pusiese de moda el breakbeat, pues en flaix fm pincharían breakbeat. No se si me explico, yo considero que flaix es una emisora que ante todo lo que quiere es estar a la última moda, y que les escuche la gente más fashion de cataluña, y lo que ahora es fashion es el house, los clubs, y los homosexuales.
Citar


Flaix Fm también tiene mucha culpa de que el house esté de moda,me explico.....dices que es una emisora que quiere estar a la moda,pero esta moda ha sido creada en gran parte aqui en cataluña por ellos,por abandonar poco a poco otros estilos y centrar su música en jaus comercial a piñon,mucha gente a caido en la moda por escuchar que la emisora dance de cataluña solo ponen este rollete.
bueno,y caso aparte ya es FLAIX TV que ponen videoclips de pop,rock,hip hop...que despues no ponen por la radio....esto no lo entiendo,como nunca he entendido la mania de que tienen por no poner videoclips de ningun artista que cante en castellano...y a para flipar los programas que hacen,como ese del UAEMSIE o como se escriba,no tengo nada contra los gays pero cuando lo he visto alguna vez ha sido pa partirme la caja,realmente penoso.....
Si Flaix Fm apostara un poco mas por la makina,y no solo con un programa diario,sino en su parrilla diaria ,creo q otro gallo cantaria,pero weno...ara lo q mola es ir d fashion  ;D
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #79 en: 13/07/05, 04:03:50 am »



Yo pienso que no es que amen el house, simplemente el house es un estilo dentro de la musica dance que está de moda, y que si dentro de "x" tiempo aquí en Cataluña se pusiese de moda el breakbeat, pues en flaix fm pincharían breakbeat. No se si me explico, yo considero que flaix es una emisora que ante todo lo que quiere es estar a la última moda, y que les escuche la gente más fashion de cataluña, y lo que ahora es fashion es el house, los clubs, y los homosexuales.
Citar


Flaix Fm también tiene mucha culpa de que el house esté de moda,me explico.....dices que es una emisora que quiere estar a la moda,pero esta moda ha sido creada en gran parte aqui en cataluña por ellos,por abandonar poco a poco otros estilos y centrar su música en jaus comercial a piñon,mucha gente a caido en la moda por escuchar que la emisora dance de cataluña solo ponen este rollete.
bueno,y caso aparte ya es FLAIX TV que ponen videoclips de pop,rock,hip hop...que despues no ponen por la radio....esto no lo entiendo,como nunca he entendido la mania de que tienen por no poner videoclips de ningun artista que cante en castellano...y a para flipar los programas que hacen,como ese del UAEMSIE o como se escriba,no tengo nada contra los gays pero cuando lo he visto alguna vez ha sido pa partirme la caja,realmente penoso.....
Si Flaix Fm apostara un poco mas por la makina,y no solo con un programa diario,sino en su parrilla diaria ,creo q otro gallo cantaria,pero weno...ara lo q mola es ir d fashion  ;D
Antes muerto k Houseroo...lererele!!! XD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #80 en: 13/07/05, 09:37:52 am »


Los k os fijais en el house como el gran mal o el gran culpable aparte de k cansais es k estais ekivocaos.

Miraros el ombligo anda. No llenan más las salas por gentuza k está en las pistas, tenemos mala imagen porke siempre habrá notas con estética de pelaos k armen algun follón, la música k se produce en muchos casos da risa, etc etc etc, mirad si teneis motivos pa entender el declive, y me he dejado muchos en el tintero, pero insisto, culpables tenemos muchos dentro de nuestro público y entorno, dejad de llorad sobre otros estilos, k os aseguro k en el ambiente house no saben ni k existimos.


Respecto al post: Me sabe mal k no haya programa simplemente pork tendrán menos voz los djs y las programaciones, pero por encima de todo eso están los principios. Una persona k humilla, desprecia e insulta y se hace llamar salvador de la makina no merece estar en un programa de makina, y menos aun sin poner makina.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #81 en: 13/07/05, 11:57:32 am »



Yo pienso que no es que amen el house, simplemente el house es un estilo dentro de la musica dance que está de moda, y que si dentro de "x" tiempo aquí en Cataluña se pusiese de moda el breakbeat, pues en flaix fm pincharían breakbeat. No se si me explico, yo considero que flaix es una emisora que ante todo lo que quiere es estar a la última moda, y que les escuche la gente más fashion de cataluña, y lo que ahora es fashion es el house, los clubs, y los homosexuales.
Citar


Flaix Fm también tiene mucha culpa de que el house esté de moda,me explico.....dices que es una emisora que quiere estar a la moda,pero esta moda ha sido creada en gran parte aqui en cataluña por ellos,por abandonar poco a poco otros estilos y centrar su música en jaus comercial a piñon,mucha gente a caido en la moda por escuchar que la emisora dance de cataluña solo ponen este rollete.
bueno,y caso aparte ya es FLAIX TV que ponen videoclips de pop,rock,hip hop...que despues no ponen por la radio....esto no lo entiendo,como nunca he entendido la mania de que tienen por no poner videoclips de ningun artista que cante en castellano...y a para flipar los programas que hacen,como ese del UAEMSIE o como se escriba,no tengo nada contra los gays pero cuando lo he visto alguna vez ha sido pa partirme la caja,realmente penoso.....
Si Flaix Fm apostara un poco mas por la makina,y no solo con un programa diario,sino en su parrilla diaria ,creo q otro gallo cantaria,pero weno...ara lo q mola es ir d fashion  ;D
tmb estoy cn lo k dice deivid
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #82 en: 13/07/05, 12:00:56 pm »

DECIBELIA FLAIX NO VUELVE EN SEPTIEMBRE  <<<< Y?

xDDDDDDDDD,q bueno!
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #83 en: 13/07/05, 12:10:41 pm »

a mi ni me molaba ni me dejaba de molar xo lo escuchaba sobretodo por el dany. Voy a lanzar una lanza a favor de FLAIX FM y es ke no se si os acordais ya de cuando pusieron al pus a los mediodias de 1 a 3 y al año siguiente POPOM otra vez de noche, eso es pq se lo curraria no? y sobretodo pq FLAIX en algo apoyaba la makina kieras o no ya ke le estaban dando el mejor horario a la makina. ALeeeE
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #84 en: 13/07/05, 12:10:56 pm »

 Algunos comentarios que se escuchan por aki te hacen ver pk la makina esta como esta :$ Que os jodan, el house va a seguir triunfando, el ambiente, la cultura de club etc. le dan 100000 patadas a la de muchos "makineros", no diré nombes. El house no me apasiona, lo puedo escuchar, pero ENVIDIO LA CULTURA MUSICAL DE MUCHOS DE SUS SEGUIDORES, aunque algunas personas del foro digan que los houseros no tienen ni puta idea de musica y k van por moda :$. Que os peten, a ver si os pudrís viendo como este estilo va creciendo mientras la makina cae, gracias a gente como vosotros :$:$
TAJS
Visitante


Email
« Responder #85 en: 13/07/05, 12:24:53 pm »

no me podre dormir hoy sabiendo que el decibelia no vuelve en setiembre
dEiViD (-_(-_-)_-)
Visitante


Email
« Responder #86 en: 13/07/05, 12:45:54 pm »

Algunos comentarios que se escuchan por aki te hacen ver pk la makina esta como esta :$ Que os jodan, el house va a seguir triunfando, el ambiente, la cultura de club etc. le dan 100000 patadas a la de muchos "makineros", no diré nombes. El house no me apasiona, lo puedo escuchar, pero ENVIDIO LA CULTURA MUSICAL DE MUCHOS DE SUS SEGUIDORES, aunque algunas personas del foro digan que los houseros no tienen ni puta idea de musica y k van por moda :$. Que os peten, a ver si os pudrís viendo como este estilo va creciendo mientras la makina cae, gracias a gente como vosotros :$:$
asi me gusta,apoyando la maquina xaval! ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #87 en: 13/07/05, 12:47:42 pm »

Algunos comentarios que se escuchan por aki te hacen ver pk la makina esta como esta :$ Que os jodan, el house va a seguir triunfando, el ambiente, la cultura de club etc. le dan 100000 patadas a la de muchos "makineros", no diré nombes. El house no me apasiona, lo puedo escuchar, pero ENVIDIO LA CULTURA MUSICAL DE MUCHOS DE SUS SEGUIDORES, aunque algunas personas del foro digan que los houseros no tienen ni puta idea de musica y k van por moda :$. Que os peten, a ver si os pudrís viendo como este estilo va creciendo mientras la makina cae, gracias a gente como vosotros :$:$
asi me gusta,apoyando la maquina xaval! ;)
Su apoyo a la makina sirve 1000 veces mas que mucho del que hay x aquí.
dEiViD (-_(-_-)_-)
Visitante


Email
« Responder #88 en: 13/07/05, 12:52:20 pm »

Algunos comentarios que se escuchan por aki te hacen ver pk la makina esta como esta :$ Que os jodan, el house va a seguir triunfando, el ambiente, la cultura de club etc. le dan 100000 patadas a la de muchos "makineros", no diré nombes. El house no me apasiona, lo puedo escuchar, pero ENVIDIO LA CULTURA MUSICAL DE MUCHOS DE SUS SEGUIDORES, aunque algunas personas del foro digan que los houseros no tienen ni puta idea de musica y k van por moda :$. Que os peten, a ver si os pudrís viendo como este estilo va creciendo mientras la makina cae, gracias a gente como vosotros :$:$
asi me gusta,apoyando la maquina xaval! ;)
Su apoyo a la makina sirve 1000 veces mas que mucho del que hay x aquí.
joer tio,pos leyendo eso,no se que decirte,weno...dejemoslo  :D paz amor y maquina  ;D
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #89 en: 13/07/05, 12:57:21 pm »

menos tonterias, el house es un estilo muy respetable que no ha tenido la mas minima relacion con la situacion de la makina.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |