|
 |
« en: 12/07/05, 14:29:04 pm » |
|
pues el mismo viernes en la puerta de chasis escuche de boca de juan cruz que se lo decia a alguien que en septiembre no vuelve a flaix porque le querian hacer poner temas en su programa que no tenian nada que ver con la makina...... y que de momento esta buscando emisora para hacer el programa.
Solo es una pregunta..... SEGURO QUE ES POR LA MUSICA O A TENIDO ALGO QUE VER PONT AERI?.
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 12/07/05, 14:31:03 pm » |
|
y dale con pont aeri, pont aeri se ha cambiado de emisora, ya no tiene nada k ver con decibelia flaix
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #2 en: 12/07/05, 14:31:14 pm » |
|
ke no vuelve el cruz o ke no vuelve el decibelia?
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 12/07/05, 14:34:00 pm » |
|
Que ni vuelve el juan cruz ni el decibelia. Ademas yo e vuelto a escuchas anuncios de pont aeri en flaix.
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #4 en: 12/07/05, 14:34:10 pm » |
|
el rumor se cumple
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #5 en: 12/07/05, 14:35:40 pm » |
|
pues como no pongan un programa sustituto me kedo sin makina en la radio
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 12/07/05, 14:35:41 pm » |
|
todo eran rosas hasta q ubo el pike con Pont Aeri. Yo no se si es verdad eso d q le obligan a poner musica q no es d su gusto... por una parte el programa era lider d audiencia y no tiene sentido acer canvio musical, por otra parte no pega nada lo q ponian con la filosofia "chic" "glamourosa" "avanguardista" "tendencias" "fashion" "wauuuu q guay" q lleva flaix fm ultimament
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 12/07/05, 15:09:28 pm » |
|
todo eran rosas hasta q ubo el pike con Pont Aeri. Yo no se si es verdad eso d q le obligan a poner musica q no es d su gusto... por una parte el programa era lider d audiencia y no tiene sentido acer canvio musical, por otra parte no pega nada lo q ponian con la filosofia "chic" "glamourosa" "avanguardista" "tendencias" "fashion" "wauuuu q guay" q lleva flaix fm ultimament
Si no te gusta no lo escuches, pero no lo critiques
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #8 en: 12/07/05, 15:15:04 pm » |
|
Si no te gusta no lo escuches, pero no lo critiques 
jajajajajajajaja XDDDDDDDDD ah, k solia sonar makina? xddd
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #9 en: 12/07/05, 15:20:49 pm » |
|
pues como no pongan un programa sustituto me kedo sin makina en la radio
Hombre tienes el Maxima Locura, k yo ultimamente coincide k lo escucho un ratillo y m esta sorprendiendo gratamente, ademas k se oyen menos voces  xD La verdad, no m parece bien k salte ese tipo programa de la parrilla, del locutor pues tp es k lo prefiera xo weno...no m importa tanto
|
|
|
Tete_xquesiano
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿
Email
|
 |
« Responder #10 en: 12/07/05, 15:31:34 pm » |
|
Y YO PREOCUPAO... Viviré igual con el Decibelia que sin él... alternativas hay muchas una de ellas el Oriol Carrió.
|
|
|
GeRi_GSXR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #11 en: 12/07/05, 15:33:56 pm » |
|
Y YO PREOCUPAO... Viviré igual con el Decibelia que sin él... alternativas hay muchas una de ellas el Oriol Carrió.
sin olvidar Makination Radio
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #12 en: 12/07/05, 15:36:56 pm » |
|
ooeee oe oe oeeee oeeeee oeeee!!  Juan Cruzificao xD
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #13 en: 12/07/05, 15:38:55 pm » |
|
todo eran rosas hasta q ubo el pike con Pont Aeri.
No digas cosas k no son... Cruz estaba diariamente soltando indirectas muy directas a demasiada gente... y mucho antes de tener el pique con el Pont. Y mucha makina no es k sonara eh? Para poner dos temas y tirarse dos horas hablando de gilipolleces prefiero k no haya programa... y para los k dicen que ya no pueden escuchar makina en la radio poner la Maxima y punto. A ver k programa ponen substituyendo al Decibelia  espero k sea del estilo que sea... sea bueno.
|
|
|
AgS
Registro: 31-08-02
Email
|
 |
« Responder #14 en: 12/07/05, 15:42:31 pm » |
|
Líder de audiencia??? xDDDDD Según el probablemente sí....  Seguramente se pira porque con lo que ganó con lo de la Vall d'Hebron se puede tomar un par de añetes sin hacer el "GÜEVO"...
|
|
|
|