oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DECIBELIA FLAIX NO VUELVE EN SEPTIEMBRE  (Leído 8286 veces)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #105 en: 13/07/05, 14:45:15 pm »

sois todos unos flipaos, los ambientes jaus i pachamgueros no son superglamurosos, a no se rk vayas al pacha, son gente normal i corriente k sale de fiesta a pasarselo bien, aunke si, siempre hay excepciones :$
hay de todo en todos lados,hay muxos tonos de grises entre el blanco y el negro,pero nose pk,(weno si lo se,ya lo e dixo muxas veces i en otros posts) k siemrpe somos nosotros los k mas salimos perdiendo y eso no es justo se mire por donde se mire y se diga lo k se diga de una gente y de otra pk ninguno de nosotros tampoko realmente sabe al 100% todo y todo lo k serviria para ablar cn propiedad total.Este tema me desgasta  :P
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #106 en: 13/07/05, 14:49:34 pm »

Pero es seguro que ya no vuelve o son todo especulaciones? hay algo confirmado ?
dEiViD (-_(-_-)_-)
Visitante


Email
« Responder #107 en: 13/07/05, 14:51:09 pm »

sois todos unos flipaos, los ambientes jaus i pachamgueros no son superglamurosos, a no se rk vayas al pacha, son gente normal i corriente k sale de fiesta a pasarselo bien, aunke si, siempre hay excepciones :$

hay de todo como en todos lados,pero la verdad que si vas a una discoteca "normalita" de house o de pachanga hay muxa fauna diferente,jje,siempre estan los garrulos que van de intento fashion,la gente normal que va a pasar el rato ,y los que a mi mas me gustan,los que parece que van vestidos que parece que vayan a una boda o algo asi con su traje suepermejafaxion xD
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #108 en: 13/07/05, 15:06:19 pm »

haber, pero no pongais en duda que en un ambiente housero o pachanguero tenemos mas posiblidades de volver vivos a casa q en uno contundente, pq eso es un hecho xD. Y no me vengais con casos aislados de discotecas controlados por capos de la mafia q os veo venir.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #109 en: 13/07/05, 15:07:36 pm »

sois todos unos flipaos, los ambientes jaus i pachamgueros no son superglamurosos, a no se rk vayas al pacha, son gente normal i corriente k sale de fiesta a pasarselo bien, aunke si, siempre hay excepciones :$
hay de todo en todos lados,hay muxos tonos de grises entre el blanco y el negro,pero nose pk,(weno si lo se,ya lo e dixo muxas veces i en otros posts) k siemrpe somos nosotros los k mas salimos perdiendo y eso no es justo se mire por donde se mire y se diga lo k se diga de una gente y de otra pk ninguno de nosotros tampoko realmente sabe al 100% todo y todo lo k serviria para ablar cn propiedad total.Este tema me desgasta  :P
Vamos a ver, hace unos años estaba de moda la makina no? A todo el mundo le gustaba o eso parecia, encima si tenias unos 12 13 14 años, no es k economicamente estuvieras muy sobrao y no habia internet. Entonces la makina te la tenias k tragar, te gustara mas o menos, hay gente como yo y tu k nos gusto, nos sigue gustando, y nos gustara este estilo x años k pasen, y hay gente k con el tiempo y otros motivos han encontrao en el house, el techno, el trance o el hardcore mismo otros estilos k han hecho k la makina para ellos no signifike nada ahora mismo. Y si Flaix en su momento apoyo la makina era pk daba dinero y tenia mucho apoyo de la gente, ahora es el house el k da dinero y es lo k apoyan. Ellos no tienen k rendir cuentas a nadie d lo k apoyan y lo k no, namas faltaria. Y conste k no estoy de acuerdo con la gente k reniega d una cosa, eso m repatea muxisimo, xo k cambien una cosa x la otra si les va a ir mejor, pues eso lo veo bien, e incluso lo adecuado.
dany bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORKAAAA POWAHHHH
Registro: 23-02-05
desde menorca!!!!!!vaya tela....


Email
« Responder #110 en: 13/07/05, 15:10:47 pm »

hoy teoricamente sale el decibelia compilation 2005.....mi pregunta es q si a salio????o si sale kien se lo copra??o le jodemos i nos lo bajamos todos del emule jajajaja
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #111 en: 13/07/05, 15:14:20 pm »

ambiente??,cultura del club,me meo en todo eso,prefiero tropecientas mil veces cualkier ambiente makinero donde no haya buen rollo k cualkier pseudoambiente fashioneta k haya por el mundo,cultura muscial de muxos de sus seguidores,k pasa ke si soy makinero no tengo cultura musical??

Tio... cada mensaje k leo tuyo... me recuerda mas a la forma de hablar y de pensar de Juan Cruz... ese hombre os comia el cerebro o algo? Esa manera cuadriculada de pensar sobre la musica... viendo todos los estilos exceptuando la makina como si fueran basura... un poco mas de respeto  >:(

Ojalá el ambiente makinero fuera como el ambiente techno o house...

Ahh y cuando encuentres un ambiente makinero donde haya buen rollo como tu dices avisame k kiero verlo  ;D
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #112 en: 13/07/05, 15:20:52 pm »

ambiente??,cultura del club,me meo en todo eso,prefiero tropecientas mil veces cualkier ambiente makinero donde no haya buen rollo k cualkier pseudoambiente fashioneta k haya por el mundo,cultura muscial de muxos de sus seguidores,k pasa ke si soy makinero no tengo cultura musical??

Tio... cada mensaje k leo tuyo... me recuerda mas a la forma de hablar y de pensar de Juan Cruz... ese hombre os comia el cerebro o algo? Esa manera cuadriculada de pensar sobre la musica... viendo todos los estilos exceptuando la makina como si fueran basura... un poco mas de respeto  >:(

Ojalá el ambiente makinero fuera como el ambiente techno o house...

Ahh y cuando encuentres un ambiente makinero donde haya buen rollo como tu dices avisame k kiero verlo  ;D

yo creo k abajo de ese mensaje explico bien lo k pretendia comunicar,un saludo
Una cosa,ami no em gusta el ambiente techno y jause,no me gusta y ya esta pk no me gusta lo k veo y lo k se desprende,en mi opinion claro.Hablando de comer ollas ami no me la ha comido nadie lo k pienso lo pienso en base alo k he vivido alo largo de toda mi experiencia. Muxa gente k kritica al jause no lo ace solo pk lo vea komo basura (ke muxa no lo ve asi tampoko) sino por lo ke, en su opinion, desprende, basicamente fuera de lo k es el ambito solo musical y no ablo solo de ambiente,k ya te digo,k para mi no me gusta en mi opinion, pero habra otra gente y makinera k le parezca mejor k el de la makina
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #113 en: 13/07/05, 15:34:44 pm »

ambiente??,cultura del club,me meo en todo eso,prefiero tropecientas mil veces cualkier ambiente makinero donde no haya buen rollo k cualkier pseudoambiente fashioneta k haya por el mundo,cultura muscial de muxos de sus seguidores,k pasa ke si soy makinero no tengo cultura musical??

Tio... cada mensaje k leo tuyo... me recuerda mas a la forma de hablar y de pensar de Juan Cruz... ese hombre os comia el cerebro o algo? Esa manera cuadriculada de pensar sobre la musica... viendo todos los estilos exceptuando la makina como si fueran basura... un poco mas de respeto  >:(

Ojalá el ambiente makinero fuera como el ambiente techno o house...

Ahh y cuando encuentres un ambiente makinero donde haya buen rollo como tu dices avisame k kiero verlo  ;D

yo creo k abajo de ese mensaje explico bien lo k pretendia comunicar,un saludo
Una cosa,ami no em gusta el ambiente techno y jause,no me gusta y ya esta pk no me gusta lo k veo y lo k se desprende,en mi opinion claro.Hablando de comer ollas ami no me la ha comido nadie lo k pienso lo pienso en base alo k he vivido alo largo de toda mi experiencia. Muxa gente k kritica al jause no lo ace solo pk lo vea komo basura (ke muxa no lo ve asi tampoko) sino por lo ke, en su opinion, desprende, basicamente fuera de lo k es el ambito solo musical y no ablo solo de ambiente,k ya te digo,k para mi no me gusta en mi opinion, pero habra otra gente y makinera k le parezca mejor k el de la makina

Si kieres nos paramos a hablar de lo que la makina desprende  "basicamente fuera de lo k es el ambito solo musical" xD
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #114 en: 13/07/05, 16:01:43 pm »

Vamos a ver.. es ke principalmente no se pq hay ke criticar al estilo opuesto, no se ni pq hay ke compararlos!! cada uno va vestido como le da la gana, como crea ke va mas acorde al estilo d musica ke escucha y como se ve mas bien para salir d fiesta, para ligarse a esa niña k le gusta, etc etc. Y dejad d hablar de ke si el ambiente house es muy super disco fashion o si van d super glamurosos, etc. Cada uno va como kiere ostia, vais a privar a una tia ke se va al Discoteque a vestir cn su collar d perlas, sus gafas XXL Dolce&Gabbana, su minifalda dl 1000... o vais a privar a una makinera a ir cn sus bambas, su camiseta dl Smile dl Xque, su pantalon Cimarron ajustao... dejad ke la gente vaya como kiera coño xD
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #115 en: 13/07/05, 16:03:31 pm »

Es mas, me va a obligar alguien a ke me compre otras gafas, m ponga aparatos, y me depile la cara?? espero ke no  ;D
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #116 en: 13/07/05, 17:38:22 pm »

El programa del carrió actualmente le daba 1000 patadas en todos los aspectos.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #117 en: 13/07/05, 17:48:42 pm »

solo decir ke ami me parece una lastima ke no vuelva en septiembre.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #118 en: 13/07/05, 18:04:58 pm »

ambiente??,cultura del club,me meo en todo eso,prefiero tropecientas mil veces cualkier ambiente makinero donde no haya buen rollo k cualkier pseudoambiente fashioneta k haya por el mundo,cultura muscial de muxos de sus seguidores,k pasa ke si soy makinero no tengo cultura musical??

Tio... cada mensaje k leo tuyo... me recuerda mas a la forma de hablar y de pensar de Juan Cruz... ese hombre os comia el cerebro o algo? Esa manera cuadriculada de pensar sobre la musica... viendo todos los estilos exceptuando la makina como si fueran basura... un poco mas de respeto  >:(

Ojalá el ambiente makinero fuera como el ambiente techno o house...

Ahh y cuando encuentres un ambiente makinero donde haya buen rollo como tu dices avisame k kiero verlo  ;D

yo creo k abajo de ese mensaje explico bien lo k pretendia comunicar,un saludo
Una cosa,ami no em gusta el ambiente techno y jause,no me gusta y ya esta pk no me gusta lo k veo y lo k se desprende,en mi opinion claro.Hablando de comer ollas ami no me la ha comido nadie lo k pienso lo pienso en base alo k he vivido alo largo de toda mi experiencia. Muxa gente k kritica al jause no lo ace solo pk lo vea komo basura (ke muxa no lo ve asi tampoko) sino por lo ke, en su opinion, desprende, basicamente fuera de lo k es el ambito solo musical y no ablo solo de ambiente,k ya te digo,k para mi no me gusta en mi opinion, pero habra otra gente y makinera k le parezca mejor k el de la makina

Si kieres nos paramos a hablar de lo que la makina desprende  "basicamente fuera de lo k es el ambito solo musical" xD
no hay k ser tan enrabesao,ami me transmite energia y felicidad y ya esta,dejemoslo en k ablo por mi e intento defender unicamente a la makina
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #119 en: 13/07/05, 21:36:33 pm »

bah este hombre no tiene remedio,  ara ke cierre el chasis ke no tiene verguenza
 >:( >:(
chasis fue ricardo f 

aunke si es cierto lo ke algunos deciis ke se pierde el unico programa makina ke habia, pero eske la forma de llevarlo y la incompetencia de juan cruz , el solo se lo habra  ganao a pulso

espero ke el de flaix history ahora tenga 2 o 3 horas para el hombre, eso si ke triunfa
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |