En una discoteca...os es imprescindible para bailar escuxar mezclas?Mi primera respuesta "automática" y sin pensarlo 2 veces:
Pa escuchar temas sueltos, los escucho en casa o en el coche.
Mi primera respuesta "pensando un poco"sería contestada con otra pregunta:
Si no hay mezclas ¿Para que poner un DJ?
Mi primera respuesta un poco meditada:
Cuando uno va a la discoteca, va por los siguientes motivos:
1. Pasarlo bién y pegarse una buena juerga.
2. Escuchar y disfrutar de la Música que ponen en el local.
3. Escuchar y disfrutar de como se lo curra el/la Dj o los/as Dj´s
4. Estar con tus colegas escuchando y disfrutando de tu musica preferida
5. Las niñas.
6. Las niñas.
7. Las niñas.
Mi respuesta final:
Rotundamente No,
Tú puedes bailar tanto un tema suelto como mezclado,
pero claro...si vas a una discoteca...en parte vas a ver como se lo curra el dj.
Si el dj no mezcla ni un solo tema...pues ya es preocupante, pa eso que ponga un cd,
cogemos unas sillas, nos sentamos en medio la pista y ale...nos ponemos a mirar como los focos cambian de colores.
Si os ponen un tema suelto...lo bailais o aprovechais para ir al lavavo o pediros un cubata?Jajajajaja yo lo bailo también porsupuesto jejeje
yo voy al WC cuando ya me meo encima y no puedo aguantar más,
Ya puede ser una super mezcla o lo que sea...que si no aguanto más me voy volando al WC.
(eso sí XDDD meo haciéndo fuerza pa mear rápido y no perderme nada)

Y lo del cubata...
pues voy a la barra cuando me apetece...

(en la barra también se escucha la musica y se puede bailar jajaja)
Cuando escuxais esas sesiones de Ricardo F en chasis q ponia los Temas SUELTOS...q pensais? q aburrimiento? o...joder...como disfrutaba la gente antes pudiendo bailar la musica sin tener q estar mezclada?Yo pienso....Joder que recuerdos

que buenas épocas
En resumen... Os gusta la makina como musica o como un estilo q al mezclarse en discoteca da muxas ganas de bailar? Un tema makina es un poema,
un dj cuando mezcla makina... hace poesía.