NIN
Dios hecho disco
Email
|
 |
« Responder #15 en: 12/07/05, 12:24:04 pm » |
|
lo mas curioso de todo es k hoy en dia los temas estan mucho mas cargados de sonidos que antaño, por lo que seria mas normal mezclar a empalmes, como hacen los ingleses con el uk hardcore, pero no, todo lo contrario, cada dia se mezcla mas, pronto se empezaran a oir comentarios como "quita eso que me provoca dolor de cabeza", en ese momento, podremos decir sin miedo a equivocarnos q ha habido un cambio generacional.
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 12/07/05, 12:37:46 pm » |
|
a mi personalmente me gusta mucho ver como un dj hace mezclas originales o divertidas, pero no dejo de bailar porque un tema este sin mezclar... mientras esa cancion me guste me da = como si kiere para toda la musica y ponerla sola
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #17 en: 12/07/05, 12:59:45 pm » |
|
A mi me gusta tanto las sesiones con temazos mezclados a empalmes (rollo ricardo) como unas buenas sesiones bien mezcladas.
Esto es como todo, un tema basura será basura tanto a palo seco como mezclado. Lo cierto es k hoy día se mezcla más, pero cada vez menos se entienden las mezclas, las tienes k intuir. Eso ya ni es arte ni es nada.
Luego tb hay temas k tienen tanta personalidad y cuerpo k mezclarlos es delito.
No sé, depende de los temas de los k hablemos.
Lo k sí resulta paradójico y gracioso es k la música de hoy día la producen pensada para ser mezclada, y no para ser escuchada, pero lo cierto es k las mezclas de antaño se comen a las mezclas de ahora.
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 12/07/05, 13:08:11 pm » |
|
A mi la musica de Ricardo F me encanta, temas buenisimos y si hubiera podido vivir esos momentos de Chasis hubiera sido la gloria, la Makina de entonces era para mi gusto lo mejor, yo por aquel entonces me tenia q conformar escuchando a la gente mayor q yo hablando de Chasis y escuchar los temas sin poder ir por la edad. Temas mezclados o a palo seco si son buenos lo son y lo bailo por igual.
Totalmente de acuerdo contigo Chino
|
|
|
MaKiNa_CaT
Registro: 11-09-04
Email
|
 |
« Responder #19 en: 12/07/05, 14:20:16 pm » |
|
Soy un crítico de las mezclas, algunas están bien hay que reconocerlo, pero para mí lo único que hacen la mayoría es perjudicar a la propia canción
Visca els temes sols, menys mescles i més musica digne posada dignament xD
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 12/07/05, 14:30:29 pm » |
|
Pues tio tengo 15 años y no me considero de la nueva generacion ya q solo me gusta el remember...
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #21 en: 12/07/05, 14:37:36 pm » |
|
la respuesta es k si tuviera k bailar d solo lo k me gusta iria a las discotekas cn una silla d playa pa sentarme xd.
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 12/07/05, 15:18:57 pm » |
|
mezclas de vertigo a 1000 BPMs x min.
Esto no lo he acabado de entender. El dia en que se hagan temas para ser escuchados y no mezclados la cosa cambiara.
|
|
|
GeRi_GSXR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23 en: 12/07/05, 15:41:48 pm » |
|
mezclado siempre, pero no agitado! en algunas salas no mezclan sino ke agitan xD
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 12/07/05, 20:16:54 pm » |
|
bueno Chasis durante muchos años fue la discoteca q mas pise, y como bien sabeis la mayoria Ricardo noes q fuera el rey de las mezclas para nada , pero las fiestas q me pegue alli fueron miticas e inolvidables, yo prefiero q suene un buen tema suelto a una mezcla a 3 platos nose, yo disfruto con la musica no con las mezclas, vale q hay mezclas q te llegan directamente al cerebro y son para flipar, pero bueno tube la suerte de criarme cuando sonaba Makina en todos los lados y la calidad de los temas por entonces eran muy buenos, yo creo q hoy se hacen mezcla pq dejar un tema suelto seria estropearlo mas todavia ya q hacen temas para mezclar no para escuchar.
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #25 en: 12/07/05, 20:20:33 pm » |
|
si los temas son wenos yo los bailo igual solos o mezclados
|
|
|
UnKnOw
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!
Email
|
 |
« Responder #26 en: 12/07/05, 20:24:19 pm » |
|
Buenas, ace un tiempo q cree un post parecido pero e estado buscandolo i no lo e encontrado xD En fin...mi pregunta va dirigida a toda la gente q actualmente sale por discotecas "makineras", tanto a la gente q ya conoce la movida desde ace muxo tiempo, como para los mas nuevos (gente de 15,16,17). No voi a entrar en q es para vosotros la Makina i tal...xq bueno, seria ablar un poco de lo mismo de siempre...i personalmente enpiezco a estar un poco ARTO...como Dj,moderador de este foro, consumidor de musica i cliente de discotecas...me interesa la opinion de la "masa" popular. Aqui va mi pregunta...
En una discoteca...os es imprescindible para bailar escuxar mezclas? Si os ponen un tema suelto...lo bailais o aprovechais para ir al lavavo o pediros un cubata? Cuando escuxais esas sesiones de Ricardo F en chasis q ponia los Temas SUELTOS...q pensais? q aburrimiento? o...joder...como disfrutaba la gente antes pudiendo bailar la musica sin tener q estar mezclada? En resumen... Os gusta la makina como musica o como un estilo q al mezclarse en discoteca da muxas ganas de bailar?
1,2,3...YAAA!! A opinar!
Yo ultimamente estoy escuchando cd´s, sesiones de makina de hace bastante tiempo y me ponen un tema ahora de esos sueltos y me pego el festival, ni cubatas ni leches, pero de la makina "actual", ¿con cuantos temas se puede botar sin mezclar?
|
|
|
Nortesiano 04
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules
Email
|
 |
« Responder #27 en: 12/07/05, 20:27:45 pm » |
|
vaya kivy si k te preocupas x nosotros, x la nueva generacion, k atento.  yo prefiero una wena mezcla antes k un tema solo. aunk claro, depende d k tema y d k mezcla, es como todo. pero principalmente mezcla, ya k le pones una wena base a un temazo y caña x un tubo.
|
|
|
Dj ANuBiS
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$
Email
|
 |
« Responder #28 en: 12/07/05, 21:22:37 pm » |
|
si me ponen un tema suelto en una sesion, o temas mezclados a empalmes no me importa, me pego la fiesta igual. Lo que pasa es que con el paso del tiempo esta pasando la makina se esta haciendo un estilo musical exclusivamente para escuchar con subidas a 2, 3 platos y demas, cuando antes esto no pasaba..........
Un comentario que oi hace poco por el soulseek; un tio, superamante del Xque y baneado del foro (creo k no hace falta decir su nombre xD) me dijo: "joder que mierda la sesion de Skudero del Makina Legend, todo empalmes; Buenri le hace una mezcla a 3 platos y se lo come................
Resumiendo, antes no se fiajaba tanto la gente en si la sesion era con subidas a 2 platos y demas; y hoy en dia se valora ms una sesion con todo subidas que a empalmes por ejemplo.
PD: alguien prefiere un lover why o un terra titanic mezclado o solo?
|
|
|
Dr. Hyde
Registro: 05-02-04
There is acid in my brain.
Email
|
 |
« Responder #29 en: 12/07/05, 21:35:21 pm » |
|
Jo prefereixo un bon tema amb una bona base, pero si amb la base espatllen el tema que no la posin. Sempre mesclat si millora la canço original sino temes sols.
|
|
|
|