oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pregunta a las nuevas generaciones  (Leído 4462 veces)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« en: 12/07/05, 00:35:38 am »

Buenas, ace un tiempo q cree un post parecido pero e estado buscandolo i no lo e encontrado xD En fin...mi pregunta va dirigida a toda la gente q actualmente sale por discotecas "makineras", tanto a la gente q ya conoce la movida desde ace muxo tiempo, como para los mas nuevos (gente de 15,16,17). No voi a entrar en q es para vosotros la Makina i tal...xq bueno, seria ablar un poco de lo mismo de siempre...i personalmente enpiezco a estar un poco ARTO...como Dj,moderador de este foro, consumidor de musica i cliente de discotecas...me interesa la opinion de la "masa" popular. Aqui va mi pregunta...

En una discoteca...os es imprescindible para bailar escuxar mezclas? Si os ponen un tema suelto...lo bailais o aprovechais para ir al lavavo o pediros un cubata? Cuando escuxais esas sesiones de Ricardo F en chasis q ponia los Temas SUELTOS...q pensais? q aburrimiento? o...joder...como disfrutaba la gente antes pudiendo bailar la musica sin tener q estar mezclada? En resumen... Os gusta la makina como musica o como un estilo q al mezclarse en discoteca da muxas ganas de bailar?

1,2,3...YAAA!! A opinar!
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #1 en: 12/07/05, 00:39:16 am »

si la musica es buena no hace falta mesclarla para disfrutarla
-=K@rMoNa=-

Registro: 09-11-02

Email
« Responder #2 en: 12/07/05, 00:51:14 am »

si la musica es buena no hace falta mesclarla para disfrutarla

yo estoy d acuerdo el musicon q ponia el ricardo f no se puede comparar con los temas q ay aora q si se kedan sueltos sin mezclar algunos les falta algo... :-\
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #3 en: 12/07/05, 00:51:26 am »

Me gusta escuchar mezclas curradas, xo mas importante encuentro wena musica, como si solo pinchan a empalmes realmente. Y ademas tengo tendencia a escuchar temas sueltos, ya k el hardcore es un estilo poco dado a las mezclas tipo 3 platos y con otro hago scratch :P
NeNiKaH_p0nT

Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)

Email
« Responder #4 en: 12/07/05, 00:54:40 am »

Simplemente , me gustaria no ser una destas de " La nueva generación  :-\ " xD
GeRi_GSXR
Visitante

Email
« Responder #5 en: 12/07/05, 01:11:18 am »

Simplemente , me gustaria no ser una destas de " La nueva generación  :-\ " xD

es ke suena rollo discriminatorio xD
Tete_xquesiano

Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿

Email
« Responder #6 en: 12/07/05, 01:23:15 am »

Bien está claro que los buens temas... son buenos temas mezclados o sin mezclar... con temazos en tiempos de Chasis de Ricardo F a pesar de no haber asistido porque era joven aun pero ya escuchaba makina... yo no habría ido ni a por cubatas que me perderia un temazo impresionante que fuera otro coño xDDD. No obstante valoro y aprecio la makina mas que nada, los estilos actuales también me gustan pero los temas actuales si no son bien mezclados son un auténtico desperdicio (siempre exceptuando temas), pero creo que antes podias escuchar verdaderos temazos sin necesidad de cuadrar una gran mezcla... actualmente como ya he dicho hay temas que gustan y mucho pero si no se mezclan con precisión creo que pierden y mucho... por eso valoro ahora también las buenas actuaciones de los djs y su precisión a los platos. Pero está claro que para mi si ponen temazos como los de antes sueltos, no tengo la necesidad de verlos mezclados a la perfección porque la buena música sigue siendo buena de una forma u otra. Un Saludo ;D
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #7 en: 12/07/05, 01:40:18 am »

bueno,yo soy una de la "nueva generacion" esta xD y no sé,yo prefiero buenas mezclas,pero creo que en una discoteca me ponen un tema solo que me gusta y lo puedo disfrutar igual,aunque repito,reconozco que me fijo demasiado en las mezclas que se hacen, y si me gustan o no,si no me gustan,aveces me cortan el rollo.
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #8 en: 12/07/05, 01:53:55 am »

para mi lo esencial es el tema,no la mezcla,lo ideal seria mezclar dos temazos juntos,tema + base,eso si hay veces k cn depende k base o depende k temas destrozas uno de los dos cn la mezcla sea por x o por y, y eso tmb jode bastante.Donde este un temazo k se kite lo demas
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #9 en: 12/07/05, 01:54:22 am »

Aprovecho para ir al labavo o irme a fuera a tomar el aire cuando oigo cosas como 3 Ways - Real love a 180.

Si te ponen un Hypnose solo y te piras a tomar el fresco es que estás loco xd
Overload

Registro: 08-01-04

Email
« Responder #10 en: 12/07/05, 06:46:24 am »

No hace falta hacer mezclotes para bailar, como han dicho antes si la musica es buena... es suficiente de por sí para bailar...
manel81

Registro: 10-01-05

Email
« Responder #11 en: 12/07/05, 07:34:54 am »

Como he dicho varias veces, lo que considero mas importante de un  DJ (de discoteca) que sepa poner en cada momento la musica que la gente quiere y que sepa animar la discoteca, que no que haga unas mezclas de vertigo a 1000 BPMs x min.
dj perch
Visitante

Email
« Responder #12 en: 12/07/05, 09:39:41 am »

NUEVA GENERACION:
 la mayoria de estos jovenes se perdieron la EDAD de oro de nuestra musica, ahora..cuando ellos entran por primera vez en una discoteca y hoyen algo muy paecido a la MAKINA ( que no lo es) dien que eso mola, vease texto que pillé por internet:

" me encanta ir al kapital ,la maquina que ponen y las tias me hacen vibrar"

esto fué escrito por un chavalin de 15 años, o 16.. vete a saber, y es por eso.. los mas nuevos a vezes se tragan todo los que les ponen las discotecas pachangeras y ellos "angelikos" piensan que eso es makina, por eso , siempre es recomendable saber mas o menos que sonido puede ser makina o no.
OTRO CASO muy peculiar es en una discoteca donde voy yo siempre , que hay mucho sectario de X sala m y a la que ponen algo de remember o makina de la que de verdad nos gusta se quedan de brazos cruzados y haciendo el indio pasando de todo
EL DJ (que pinchava al estilo de riardo f. ) que pincho esa noche. nos dijo a nuestra peña:

- es una lástima que todo conlleve a la incultura, si les das algo que tiene otro nombre por la makina entonces creen que lo que pones no vale, también me extraña por ese nivel de bpm que se mezcla ahra la makina, antes , una cancion con su velocidad original la gente aclamava al dj y bailavan como un niño en el parke,era algo increible.....

ESTA FRASE SE ME QUEDÓ CLAVADA!!

- HAY muchos dj's amateurs , muchos de ellos pinchan sin tener conocimiento de lo mas esencial, no solo la musica, si no a llegar a  llenar al publico, si medio publico no esta de acuerdo, su carrera como dj no le llena plenamente, hace 7 años que no pincho makina, pero viendo como se comportan muchos jovenes, dudo de que la fiesta de ahora no le llega ni a rozar a la de antes.

PALABRAS DE DJ MARTIN ( hace 7 años que no toca la makina , pero cuando decide volver se lleva una desilusión)

estas palabras son veridicas y ciertas, en la que estuvimos hablando nosotros ,la peña makination con dj martin , que mi hermano se dignó a llevarle la maleta hacia su coche dondeestuvimos hablando de makina, de su historia con pastis y buenri etc...
en su epoca era un gran DJ muy conocido por los makineros de antaño, realmente la conversación que tuvimos nos hizo pensar de que muchos jovenes no saben 100% el concepto de la buena fiesta.
EN FIN,ALLI ESTUVIMOS NOSOTROS PARA SABER LA OPINIÓN DE UN DJ QUE LLEVA 10 AÑOS PINCHANOS MUSICA ELECTRÓNICA.

saludos  :(
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #13 en: 12/07/05, 12:06:58 pm »

Yo bailaria igual un tema suelto que uno mezclado , es mas a veces hay temas que los mezclan con cada cosa que los disfrutaria mas por si solos k no asi..
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #14 en: 12/07/05, 12:19:38 pm »

a mi si me ponen 1tema suelto (mas k nada si es melodia) si k lo bailo, fueron los origenes, y las melodias son d muy wen rollo..felicidad a sacoOO ;D; aunke si se mezcla kn 1wena base puede hacer mxo daño xD (la base preferiblemente makinera...pro tmb se puede tirar d algo mas :P)
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir