oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pregunta a las nuevas generaciones  (Leído 4506 veces)
The Makinero loco

Menos cabrones i mas fiesta joer

Email
« Responder #30 en: 12/07/05, 22:13:06 pm »

La preguntita se las trae ;) ;) ;)

Haber kaundo era jover i iva a chasis madre mia eso era lo mejor de mundo i con un fieston impresionante (k tiempos akellos :'( :'( :'()
La sesion k izo fran trax en kontrol tb de putisima madre, i la escuxe en el aniversario del decibelia de sistema 3 acave con el cuello destrozado

todos estos k e mencionada (solo e vivido ricardo f los demas han sido en fiesta especiales :-\ :-\) pues bueno lo k es pinxar pues lo justo, todo empalmes, e incluso dejar k acave el tema i poner otro desde el princpio, pero te pegavas un fieston de las ostia, pq la musica esa era algo descomunal i k le gusta a todo dioas (mi padre me pilla sesiones antiguas de chasis ;D ;D)

eso si en estos momentos pues tiene k estar mezclado i si teine muxa velocidad mejor, ahora el estilo es muxo mas cañero, pero si nos pusieran los discos solos pos como k pasaria de ir a las discotecas de ahora, pq sin mezclotes la musica no es lo suficiente buena como para disfrutar

Mi opinion es hacer temas como los de epoca chasis (k lo dudo pq es inmejorable) o sino mezclotes con todos los paltos posibles, i con originalidad ;D ;D ;D
~LaUra~

Email
« Responder #31 en: 12/07/05, 23:51:13 pm »

No escribo casi en el foro xo weno ya k soy de la nueva generacion esta, k x cierto si parece rollo despreciativo jaja :P
Pues sinceramente cuando voy a las discotecas voy a pasarlo bien y no m fijo si an echo una mezcla mal o ke, supongo k tb será pk no pincho y eso nose..
Y respondiendo a la pregunta de kivy pues si la cancion me gusta me da iwal k la pongan sola, la bailo iwal^^ si no m gustara ya cambiaria la cosa.. pk se me aria pesado, nose..

p.d: x cierto kivy soy esa k en el parking dl pont te llamaba kiwy (nombre d fruta) jaja y k x decir bien tu nombre m dabas de beber jaja k risas, encantada :D
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #32 en: 13/07/05, 04:12:33 am »

si la musica es buena no hace falta mesclarla para disfrutarla
sin duda ninguana es la mejor opinion tienes toa la razon si es un temazo no cal.. pero al contrario si k importa si metes dos cancionezs de mierda,,, x muy wena k sea la mezcla... seguira siendo lo mismo xD
manel81

Registro: 10-01-05

Email
« Responder #33 en: 13/07/05, 07:05:47 am »

mezclas de vertigo a 1000 BPMs x min.

Esto no lo he acabado de entender.

El dia en que se hagan temas para ser escuchados y no mezclados la cosa cambiara.
Que prefiero, que un dj anime, ya sea com mezclas Ricarderas que no que "se lo curre" haciendo mezclas de vertigo y a su bola
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #34 en: 13/07/05, 08:31:36 am »

A mi me gusta tanto las sesiones con temazos mezclados a empalmes (rollo ricardo) como unas buenas sesiones bien mezcladas.

Esto es como todo, un tema basura será basura tanto a palo seco como mezclado. Lo cierto es k hoy día se mezcla más, pero cada vez menos se entienden las mezclas, las tienes k intuir. Eso ya ni es arte ni es nada.

Luego tb hay temas k tienen tanta personalidad y cuerpo k mezclarlos es delito.

No sé, depende de los temas de los k hablemos.

Lo k sí resulta paradójico y gracioso es k la música de hoy día la producen pensada para ser mezclada, y no para ser escuchada, pero lo cierto es k las mezclas de antaño se comen a las mezclas de ahora.

100 % de acuerdo. Te tengo inflitrado en el messenger y no lo sé?? Ayer por la noche menuda conversación con un gallego (hasta las tantas comos siempre)... Reflexionábamos exactamente sobre este tema. Al final mi conclusión (y para no repetir lo que has comentado)... Imprescindible la selección musical... las mezclas, pues si las hay bienvenidas sean pero con conocimiento y saber hacer. Sin duda, el gran párrafo, el último que has escrito.

P.D.: Crack y sus comentarios xDD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #35 en: 13/07/05, 09:22:19 am »

Un comentario que oi hace poco por el soulseek; un tio, superamante del Xque y baneado del foro (creo k no hace falta decir su nombre xD) me dijo: "joder que mierda la sesion de Skudero del Makina Legend, todo empalmes;

Lo k hace la ignorancia. No sé a kien te referirás, pero es un ignorante de pies a cabeza.
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #36 en: 13/07/05, 11:12:43 am »

Un comentario que oi hace poco por el soulseek; un tio, superamante del Xque y baneado del foro (creo k no hace falta decir su nombre xD) me dijo: "joder que mierda la sesion de Skudero del Makina Legend, todo empalmes;

Lo k hace la ignorancia. No sé a kien te referirás, pero es un ignorante de pies a cabeza.

vaya tela , ahi se demuestra el criterio musical de algunas personas
Dj ANuBiS

Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$

Email
« Responder #37 en: 13/07/05, 11:13:49 am »

Ya ves, no me gusta decir nombres y tal, pero mas de uno ya sabe a quien me refiero xD

"superamante del xque y baneado del foro" ahí esta la clave, saquen conclusiones xD
NIN

Dios hecho disco

Email
« Responder #38 en: 13/07/05, 13:09:49 pm »

Yo creo que se está produciendo un gran corte entre los makineros de toda la vida i la nueva generación, pq hay muchas diferencias impropias de una evolucion normal i corriente. Hablo tanto a nivel de seleccion musical (la mitica discusion de si la evolucion es makina), a nivel de concepcion de la fiesta (lo importante es la buena musica o desfasar?), a nivel de concepcion de una sesion (musica suelta -> mezclas complicadas), i mas cosas q se podrian sacar.
MaKiNa_CaT

Registro: 11-09-04

Email
« Responder #39 en: 13/07/05, 18:19:04 pm »

si los temas son wenos yo los bailo igual solos o mezclados

el problema esta aki, k te ponen el tema y una base los 2 al mismo volumen y no se aprecia una mierda de la canción o sino la estropean  :-[
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #40 en: 13/07/05, 19:17:10 pm »

ami me da lo mismo ke lo mezclen como si no,xo ojala ke todo lo ke pusieran fuera makina al estilo d antes y no evolucion.
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #41 en: 13/07/05, 20:05:01 pm »

lo que pasa q en el foro ay mucha gente joven q ace dos años como mucho q sale d fiesta, d ahi q les guste la evolucion o las mezclas a 3 platos dond solo se escucha ruido ya q es con lo q an nacido fiesterament ablando, y despues cualkier tema melodico d antes dicen q es feria (cuando ese mismo tema ponia chasis patas arriba pero ellos en esa epoca taban jugando en casa)
XUPETE

Email
« Responder #42 en: 14/07/05, 12:33:15 pm »

si los temas son wenos yo los bailo igual solos o mezclados

el problema esta aki, k te ponen el tema y una base los 2 al mismo volumen y no se aprecia una mierda de la canción o sino la estropean :-[
eso es verdad... cada mezcla necesita su ecualizacion... es jodido pero es asi... no hay que generalizar ecualizaciones en la mezcla. cada mezcla que yo hago la ecualiozo diferente... es cuestion de priorizar el feeling... o de resaltar algo. con la ecualizacion consigues resaltar lo bueno y "tapar" lo menos weno. ;)
Tete_xquesiano

Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿

Email
« Responder #43 en: 14/07/05, 20:13:26 pm »

lo que pasa q en el foro ay mucha gente joven q ace dos años como mucho q sale d fiesta, d ahi q les guste la evolucion o las mezclas a 3 platos dond solo se escucha ruido ya q es con lo q an nacido fiesterament ablando, y despues cualkier tema melodico d antes dicen q es feria (cuando ese mismo tema ponia chasis patas arriba pero ellos en esa epoca taban jugando en casa)

Yo soy joven y hace sólo unos 4 años k llevo saliendo de fiesta y si me gusta la evolución y otros estilos como el hardstyle (sin excesos) ojo pero llevo escuchando makina desde hace unos añitos antes... y quien diga que lo de antes es feria... realmente le falta algo en el puto cerebro o no tiene ni zorra idea de lo k es la MAKINA. Pero creo que es compatible el gustarte lo de ahora y gustarte y valorar lo de antes con mayor motivo aun. Un Saludo
NeNiKaH_p0nT

Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)

Email
« Responder #44 en: 14/07/05, 21:09:28 pm »

Simplemente , me gustaria no ser una destas de " La nueva generación  :-\ " xD

es ke suena rollo discriminatorio xD

No lo decia en ese sentido xD
Haber si me explico , lo dije , xk veo ( además es verdad ) k mesta tokando vivir lo peor de la makina , tanto de sus diskotecas, como de su ambiente, de la musika en si ...En fin de todo , lo peor ;/ ...nose si me explico  :-[
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir