oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La nueva "generación" de cantadas me está gustando  (Leído 4546 veces)
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #30 en: 12/07/05, 01:26:16 am »

Lo que es inaceptable son los remixes descarados de temas pop.....
Que se hagan cantadas originales no es delito, sigue siendo makina....
Y lo he dicho otras veces, lo unico bueno ke veo a estas cantadas remixes es que pueden atraer a la gente, pero tambien pueden hacer que alguien como yo al ver ke solo sale esto, ya no me declare makinero, y sea un nostalgico de esta musica....
Esta tarde he oido una buena melodia en las sesion del maxima locura, ojala sigamos esa direccion.
totalmente de acuerdo,yo siempre e dixo eso,la melodia k dices me parece k es de alarm,el epileptik o algo asi,el otro dia presentaron el supernova,discazo,aver si seguimos por este camino jeje,un saludo
yo creo ke sonaba a buenri y cesar, era makina y no veas....  ;)
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #31 en: 12/07/05, 01:49:42 am »

Lo que es inaceptable son los remixes descarados de temas pop.....
Que se hagan cantadas originales no es delito, sigue siendo makina....
Y lo he dicho otras veces, lo unico bueno ke veo a estas cantadas remixes es que pueden atraer a la gente, pero tambien pueden hacer que alguien como yo al ver ke solo sale esto, ya no me declare makinero, y sea un nostalgico de esta musica....
Esta tarde he oido una buena melodia en las sesion del maxima locura, ojala sigamos esa direccion.
totalmente de acuerdo,yo siempre e dixo eso,la melodia k dices me parece k es de alarm,el epileptik o algo asi,el otro dia presentaron el supernova,discazo,aver si seguimos por este camino jeje,un saludo
yo creo ke sonaba a buenri y cesar, era makina y no veas....  ;)
xD
dj perch
Visitante

Email
« Responder #32 en: 12/07/05, 10:13:31 am »

Cantadas mejores? Claro q si... CENTRAL 8 - DANCE WITH ME...no digo mas...

PD: Q diferencia hay entre un No Time to Cry i un The Dark? ¬¬

joder macho..ACABAS D CECIR LAS CANTADITAS QUE (((menos))) ME GUSTAN XDDDDDDD!!!

bufffff
quita quitaaaaaaa!!!! :-X :-X :-X :-X

la verdad es que hay algunos temas que pasan por mi chola y otros que pasan por mi cipollo 8=)
como siempre hay pa gustos colores  :-*
~w4RL3s~

Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd

Email
« Responder #33 en: 12/07/05, 12:01:56 pm »

HoMBRe eL The DaRK No eSTá MaL, a Mi Me GuSTa, PeRo pReFieRo PoR eJeMPLo uN THE WHAY YOU TOUCH  o uN TIMES OF PASSION De cHuMi, o uN AFTER ALL, o uN I DON'T GIVE UP - D10 PRESENTS CARLOS BERNAL  ;)
NiT@

Email
« Responder #34 en: 12/07/05, 15:05:50 pm »

mae mia como sois maxo.. ¬¬ ñañaña.. ¬¬ og k radicalismo d mierda k asco da, luego bien ke las bailais, con lo bonitas ke son,... hum

Estar... estan como casi siempre, pero está claro ke hay muxas más wapas ;D

X cierto está muxo mas wapo el The Dark q el no time to cry, aunq no haya muxa diferencia en lo k es la masa, pero no jodas!

mira Nit@ x dios, jurame x dios q te mola la makina y si no pirate d aki jaja si kieres t doy argumentos musicales pero tu credibilidad makinera existe cuando valoras el "Close my eyes" como el tema d la tarde en el Mesi??????

scucha el Angels y recapacita :D

tnemos un mal rollo musikal eh yaaa!!! xddd personal nada ehhh >:(  ;)
dios panades!!!!!!!! OSTIA .... a ver, es verdad, k no me puede gustar la makina y las cnatadas a la vez, tienes razon k no m akordaba! YA ESTA, jajajajaj escuxa el angels y recapacita dice jajajaj yo flipo XDDDDDDDDDDDD SI ME GUSTA EL CLOSE MY EYES K PASA? me kawen todo.........

ja  ja  ja, no has entendio na bonita! :D a mi tb me pueden gustar una, dos, tres cientas...

lo q me jode (musikalmente klaro xd) es q vengas y precisamente tuuuu a rechazar un radicalismo q en el fondo no existe x nuestra parte y esto este atiborrao d cantadas, se promocionen y se hagan debates xclusivos d lo q se supone q tndria q ser la calderilla comercial.

como dcia... "siempre hay '4', q les gusta 'algo'."

PD: laaaaaaaaaaa, soy feriante xq el mundo me hizo asííííííí ::) :D

ein? la verdad esq no, no t entiendo  xD lo de radical m referia a los anti cantaditas! k será k no hay , no es ke los rechace no t lo tomes tan a pecho, si no ke no m parece bien k critiken tanto a las cantadas cuando si ke hay muxas wapas, vale k kizas hagan demasiadas! Pero solo han preguntado (y yo he respondido) k estan haciendo muxas wapas, y en mi opinion he dicho ke sí, porq me gustan .
No todas tienen k ser como el no time to cry etc. Namas k escuxan cantaditas ya... malo ! y no m digs k no hay gente asi, feriante ¬¬ ke en cuanto he opinado lo del the dark ya me has saltado encima ¬¬' Luego en el desk no t dejare bailar ni una jiji
NaNy_BoSs

Registro: 26-04-03
ò.Ó

Email
« Responder #35 en: 12/07/05, 15:11:23 pm »

o uN I DON'T GIVE UP - D10 PRESENTS CARLOS BERNAL  ;)

:o amF amF x)~~~  :-[  :-[  :-[
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #36 en: 12/07/05, 15:31:06 pm »

Donde está el cambio? :$:$:$
AgS

Email
« Responder #37 en: 12/07/05, 15:31:56 pm »

un pin pa ti

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD
AgS

Email
« Responder #38 en: 12/07/05, 15:36:17 pm »

Lo q tiene el The Dark es nervio, fuerza.
A mi me mola mas que el No Time To Cry, la tia se deja ahi la garganta gritando the dark!

Si, pero no caña... Tiene nervio por la voz, no por la base rítmica, yq que esta no está muy alejada de un Lasgo, un La Luna o un Milk Inc...
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #39 en: 12/07/05, 16:08:03 pm »

Ender no se q tiene q ver q m guste el Complicated (XQ SI...ME GUSTA EL COMPLICATED!! CRUZIFICARME! KEMARME VIVO!! ¬¬) Tmb me gusta los pasodobles q tocan en mi pueblo....I NO SON MAKINA, NI SON CAÑEROS NI NADA. Es q no entiendo q tiene q ver una cosa con la otra...Personalmente creo q el estilo para ser cantado es el Dance, producciones de La Luna, Milk Inc, Lasgo, etc. La Makina o "derivados" al ser cantados se convierten en pecados xD (rodoli xD)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #40 en: 12/07/05, 17:27:28 pm »

Yo alucino.

No sé donde se ve el cambio de un No time to cry a un The Dark, sinceramente no hay diferencia.

A mi me gustan las cantadas, pero por supuesto las k están a un nivel superior, a años luz concretamente.

En fin, seguid hablando de otros estilos....algo opinaremos.
chuka
Visitante

Email
« Responder #41 en: 12/07/05, 17:38:54 pm »

Yo alucino.

No sé donde se ve el cambio de un No time to cry a un The Dark, sinceramente no hay diferencia.

A mi me gustan las cantadas, pero por supuesto las k están a un nivel superior, a años luz concretamente.

juanma cantaditas!!!  ;D

la verdad q la gran mayoria no valen mucho, eso si destaco una q empieza a sonar en central, ojo q es en castellano: "Tu, y solamente tu, y nadie mas q tu, dispuestos a afrontar la vida, tu y solamnte tu... nanananaaaa!!! wenisima!!!  ;D
GeRi_GSXR
Visitante

Email
« Responder #42 en: 12/07/05, 17:57:07 pm »

Yo alucino.

juanma cantaditas!!!  ;D

la verdad q la gran mayoria no valen mucho, eso si destaco una q empieza a sonar en central, ojo q es en castellano: "Tu, y solamente tu, y nadie mas q tu, dispuestos a afrontar la vida, tu y solamnte tu... nanananaaaa!!! wenisima!!!  ;D

esto me suena a una cancion d estas miticas d antaño, por supuesto ke no era makina ni similar... era una lenta.. tuuuuuu, y solamente tuuuuuuu... cual era? k rabia no me sale el titulo
dj perch
Visitante

Email
« Responder #43 en: 12/07/05, 18:00:08 pm »

Yo alucino.

juanma cantaditas!!!  ;D

esto me suena a una cancion d estas miticas d antaño, por supuesto ke no era makina ni similar... era una lenta.. tuuuuuu, y solamente tuuuuuuu... cual era? k rabia no me sale el titulo

pero a ti no te gustava el house???

seguro que es el SMILE... ::)
chuka
Visitante

Email
« Responder #44 en: 12/07/05, 18:04:15 pm »

Yo alucino.

juanma cantaditas!!!  ;D

no la habia escuchado antes en mi vida, es nueva, vamos, casi seguro. Lastima q no sepa poner un trozo del ultimo master, sale ahi.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir