oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La nueva "generación" de cantadas me está gustando  (Leído 4529 veces)
NiT@

Email
« Responder #15 en: 11/07/05, 22:58:16 pm »

mae mia como sois maxo.. ¬¬ ñañaña.. ¬¬ og k radicalismo d mierda k asco da, luego bien ke las bailais, con lo bonitas ke son,... hum

Estar... estan como casi siempre, pero está claro ke hay muxas más wapas ;D

X cierto está muxo mas wapo el The Dark q el no time to cry, aunq no haya muxa diferencia en lo k es la masa, pero no jodas!

mira Nit@ x dios, jurame x dios q te mola la makina y si no pirate d aki jaja si kieres t doy argumentos musicales pero tu credibilidad makinera existe cuando valoras el "Close my eyes" como el tema d la tarde en el Mesi??????

scucha el Angels y recapacita :D

tnemos un mal rollo musikal eh yaaa!!! xddd personal nada ehhh >:(  ;)
dios panades!!!!!!!! OSTIA .... a ver, es verdad, k no me puede gustar la makina y las cnatadas a la vez, tienes razon k no m akordaba! YA ESTA, jajajajaj escuxa el angels y recapacita dice jajajaj yo flipo XDDDDDDDDDDDD SI ME GUSTA EL CLOSE MY EYES K PASA? me kawen todo.........
NeNNaT

Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!

Email
« Responder #16 en: 11/07/05, 23:00:35 pm »

Lo q tiene el The Dark es nervio, fuerza.
A mi me mola mas que el No Time To Cry, la tia se deja ahi la garganta gritando the dark!
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #17 en: 11/07/05, 23:03:01 pm »

a mi no me desagrada el The Dark, pero fuerza lo ke se dice fuerza para mi casi ke no :$
Ender

Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos

Email
« Responder #18 en: 11/07/05, 23:04:40 pm »

Cantadas mejores? Claro q si... CENTRAL 8 - DANCE WITH ME...no digo mas...

PD: Q diferencia hay entre un No Time to Cry i un The Dark? ¬¬

Pues la diferencia es notoria, aunque supongo que para ti será mejor el Complicated :P
Ender

Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos

Email
« Responder #19 en: 11/07/05, 23:10:06 pm »

a mi no me desagrada el The Dark, pero fuerza lo ke se dice fuerza para mi casi ke no :$

Hombre, está claro que tiene más fuerza el principio del Carmina Burana pero no sé si sería del gusto de todo el mundo...

No sé porque esta fobia a las cantadas, si van de coña para descansar de vez en cuando.

PD: en el foro hay mucho macho, pero luego todo dios lo baila...
NeNNaT

GaMBiTeRoS!!!

Email
« Responder #20 en: 11/07/05, 23:15:13 pm »

hombre pues yo le veo mas nervio q al no time to cry pero mira, sera cuestion ya no de gustos sino de oidos...
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #21 en: 11/07/05, 23:16:18 pm »

mae mia como sois maxo.. ¬¬ ñañaña.. ¬¬ og k radicalismo d mierda k asco da, luego bien ke las bailais, con lo bonitas ke son,... hum

Estar... estan como casi siempre, pero está claro ke hay muxas más wapas ;D

X cierto está muxo mas wapo el The Dark q el no time to cry, aunq no haya muxa diferencia en lo k es la masa, pero no jodas!

mira Nit@ x dios, jurame x dios q te mola la makina y si no pirate d aki jaja si kieres t doy argumentos musicales pero tu credibilidad makinera existe cuando valoras el "Close my eyes" como el tema d la tarde en el Mesi??????

scucha el Angels y recapacita :D

tnemos un mal rollo musikal eh yaaa!!! xddd personal nada ehhh >:(  ;)
dios panades!!!!!!!! OSTIA .... a ver, es verdad, k no me puede gustar la makina y las cnatadas a la vez, tienes razon k no m akordaba! YA ESTA, jajajajaj escuxa el angels y recapacita dice jajajaj yo flipo XDDDDDDDDDDDD SI ME GUSTA EL CLOSE MY EYES K PASA? me kawen todo.........

ja  ja  ja, no has entendio na bonita! :D a mi tb me pueden gustar una, dos, tres cientas...

lo q me jode (musikalmente klaro xd) es q vengas y precisamente tuuuu a rechazar un radicalismo q en el fondo no existe x nuestra parte y esto este atiborrao d cantadas, se promocionen y se hagan debates xclusivos d lo q se supone q tndria q ser la calderilla comercial.

como dcia... "siempre hay '4', q les gusta 'algo'."

PD: laaaaaaaaaaa, soy feriante xq el mundo me hizo asííííííí ::) :D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #22 en: 11/07/05, 23:16:54 pm »

Hombre, está claro que tiene más fuerza el principio del Carmina Burana pero no sé si sería del gusto de todo el mundo...

No sé porque esta fobia a las cantadas, si van de coña para descansar de vez en cuando.

joder trankilitat, ke he dit ke a mi no me desagrada joder xDDD nomes dic ke per mi no te força :$:$ perdoneume sisplau
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #23 en: 11/07/05, 23:18:30 pm »

Cantadas mejores? Claro q si... CENTRAL 8 - DANCE WITH ME...no digo mas...

PD: Q diferencia hay entre un No Time to Cry i un The Dark? ¬¬

Pues la diferencia es notoria, aunque supongo que para ti será mejor el Complicated :P

pike pike XDDDDDDDDD
R e p l a y

Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #24 en: 11/07/05, 23:22:26 pm »

jajajaja, cuando me acordao d todos los xikisimios ahi 'rebentando' el aire con "torn", "complicated", "wonderwall" y demas perlas d ste calibre he pensao q justamente es con lo q mas se cansan, j0asj0as

mas q fobia, lo llamaria comparación musikal n un foro makinero... baila morena!!

PD: alguien ha afirmao q solo baile no-cantadas ??? alguien??
_Could

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #25 en: 11/07/05, 23:24:05 pm »

a mi segun que cantada me gusta... pero para nada tienen la caña suficiente para llamarles makina... y para conseguir esa caña no es suficiente con mezclarlas con un bombo hardstyle
R e p l a y

Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #26 en: 11/07/05, 23:28:32 pm »

hombre pues yo le veo mas nervio q al no time to cry pero mira, sera cuestion ya no de gustos sino de oidos...

jaja la verdad q ya puestos a valorar, la voz se apoya con mas fuerza en el "cry" q en el "dark"  :D sta lleno d 'contrastes' x eso tb... xdd

PD: sera cuestion d hablar d fuerza mas n terminos absolutos y hablar d makina ::) jajjaaj, el super debate vuelvee!!!
NeNNaT

GaMBiTeRoS!!!

Email
« Responder #27 en: 11/07/05, 23:37:20 pm »

jaja la verdad q ya puestos a valorar, la voz se apoya con mas fuerza en el "cry" q en el "dark"  :D sta lleno d 'contrastes' x eso tb... xdd

PD: sera cuestion d hablar d fuerza mas n terminos absolutos y hablar d makina ::) jajjaaj, el super debate vuelvee!!!

Debate de makina?? jejeje  uf yo paso palabra.........
Corto y cambio xD
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #28 en: 12/07/05, 00:11:20 am »

Lo que es inaceptable son los remixes descarados de temas pop.....
Que se hagan cantadas originales no es delito, sigue siendo makina....
Y lo he dicho otras veces, lo unico bueno ke veo a estas cantadas remixes es que pueden atraer a la gente, pero tambien pueden hacer que alguien como yo al ver ke solo sale esto, ya no me declare makinero, y sea un nostalgico de esta musica....
Esta tarde he oido una buena melodia en las sesion del maxima locura, ojala sigamos esa direccion.
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #29 en: 12/07/05, 00:34:18 am »

Lo que es inaceptable son los remixes descarados de temas pop.....
Que se hagan cantadas originales no es delito, sigue siendo makina....
Y lo he dicho otras veces, lo unico bueno ke veo a estas cantadas remixes es que pueden atraer a la gente, pero tambien pueden hacer que alguien como yo al ver ke solo sale esto, ya no me declare makinero, y sea un nostalgico de esta musica....
Esta tarde he oido una buena melodia en las sesion del maxima locura, ojala sigamos esa direccion.
totalmente de acuerdo,yo siempre e dixo eso,la melodia k dices me parece k es de alarm,el epileptik o algo asi,el otro dia presentaron el supernova,discazo,aver si seguimos por este camino jeje,un saludo
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir